ad> Creadora de ilusiones: Cap.8: La indiferencia duele.

martes, 6 de marzo de 2012

Cap.8: La indiferencia duele.


[1/2]


Lo último que recuerdo de Nicole es que estaba perreando con un tío. Y ahora que estaba más atenta, podía ver que conocía a ese chaval. Era un amigo de Kevin, se llamaba...creo que Erik.
De Carla no recordaba nada a parte de que no había estado muy atenta a los chicos que habían en la fiesta, ya que, aunque ella no me lo reconociera, seguro que estaba pensando en Harry y sus preciosos rizos.

-Carla, Nicole.-les moví un poco los hombros.
Sólo obtuve un pequeño gemido de desaprobación por parte de ambas.
-Carla, Nicole.-volví a repetir.
Y otra vez el mismo exacto gemido.
-¡Coño que os despertéis!-grite con todas mis leves fuerzas.
Las dos dieron un bote en la cama y se tocaron la cabeza.
-No hace falta que grites tanto.-pidió entre lamentos Carla.-Tía, ¿tu sabes como tengo la cabeza?
-Lo mismo digo.-añadió Nicole con la voz ronca.
El cabello que la noche anterior estaba perfectamente alisado, ahora estaba alocadamente mal colocado y con las ondulaciones propias y naturales del precioso dorado pelo de Nicole. Ella odiaba cuando tenía el pelo de esa forma, decía que era horroroso. Pero la verdad, es que era mucho más encantador que cuando lo llevaba liso.
Nicole se levantó y se fue para mi cuarto de baño. Entonces pegó un grito.
-Ei, ¿Que te pasa?-pregunté.
Nicole salió del cuarto de baño y con una mueca de terror en la cara empezó a despotricar.-Mi pelo, mi pelo esta rizado.
-De verdad, que tonta que eres. ¡Que te queda bien!
-No es verdad, no mientas.-dijo como si fuera una niña pequeña. Se volvió a meter en el baño y se lavó la cara.
-Despiértate tú también, eh.-le recriminé a Carla que se había vuelto a tumbar boca abajo en la cama.
-Ni de coña.-respondió.
-Bueno...pues vendrá Harry y te verá con estas pintas y bueno...-empecé a decirle con tono burlón.
-¿Y que más me da Harry a mi?
-Claro, claro y ahora me dirás que ayer no intentaste ligar con ningún tío porque no tenías ganas, ¿verdad?
-Exacto.-respondió seca.
-Venga, que a mi no me engañas. Que te ha molado Harry y ya esta.-aclaré triunfante.
-Que no me gusta.-entornó los ojos.
-Bueno vale, lo que tu digas..-dije sarcástica.-Pero te levantas, que hoy seguramente quedaremos con ellos.
-Y a ti te ha molado Zayn, ¿o tal vez Liam? ¿O Niall?-bromeó ella.
-Sí, claro me han molado los cinco ya de paso, incluido mi hermano.-dije reprochando su idea.
Carla rió.-Claro, tu hermano te pone mucho.-concluyó con tono muy burlón.
-Me encuentro muy mal, me voy para casa, ¿vale?-anunció Nicole con voz ronca al salir del baño.
-Joder tía, que tienes que conocerlos.-dijimos al unisono.
-¿Con estas pintas? Ni muerta.-respondió cogiéndose la cabeza con las dos manos. Estaba destrozada la pobre.
-Pero tía, que son...-fue a añadir Carla, pero Nicole le interrumpió.
-Serán perfectos o todo lo que tu digas, pero yo estoy fatal y me voy a mi casa a dormir, así de claro.-concluyó Nicole con la voz ronca y saliendo de mi habitación.
-Bueno, vale adiós.-me despedí.
-Que te mejores.-dijo Carla.
-Gracias.-su voz ronca aumentaba. Nicole siempre había bebido mucho pero la noche anterior se había pasado de la raya.
-Va, levantate.-le exigí a una amiga también bastante destrozada.
-Me duele todo.-repitió.-Eres una borde.
-No soy borde, es simplemente que no nos podemos tirar todo el día durmiendo.
-¿Por qué no?-cuestionó.
-Quiero salir.-protesté.
-Vale, va...ya me levanto.
Carla se levantó, se fue a refrescar la cara y se cambió de ropa. Yo también me cambié, y me puse unos shorts negros y una camiseta blanca básica. Unas Vans de color lila y me hice una coleta alta. Para que no quedara tan soso, me puse una bandana de color lila, como si fuera una diadema. Me la agarré con unos cuantos clips. Sí, quedaba un poco Choni, para que engañarnos. Pero eso y algunas veces según que aros era lo único que me gustaba. No sé, la bandana me quedaba bien cuando me ponía una coleta alta y con moño mucho mejor.
Cuando estuvimos listas, bajamos para abajo y nos encontramos a mi hermano y a Zayn desayunando. Esta vez si que sonrió al verme.
-Bueno días.- saludó Carla.
-¡Por fin!-exclamó mi hermano Louis.
-Te he dicho que nos levantaríamos.-entorné los ojos.
-Sí, y solo habéis tardado.-movió rápido el brazo, puso cara seria y miró su reloj.-Tres cuartos de hora.-bromeó con la voz ronca.
-Dejalas, por lo menos están aquí.-rió Zayn.
Bien, por lo menos se le veía más relajado que el día anterior y sin menos miedo a abrir la boca. Un paso, por pequeño que sea, es un paso.
-¿Vienen hoy los demás?-pregunté complacida.
-Sí, dentro de nada vendrán Harry, Liam y Niall.
-¿Donde iremos hoy?-preguntó Zayn.
-¿Por qué no vamos a dar una vuelta por Londres?-preguntó Carla.
-Oye, pues no es tan mala idea.-reconoció Louis.-Una vuelta no iría nada mal.
De pronto sonó el timbre. Zayn fue a abrir.
-¿Qué pasa tíos?-les saludó a Niall, Harry y Liam que estaban esperando en la puerta.
-Muy bien tío, ¿y tú como en tu casa ya, eh?-dijo Niall.
Zayn rió.-Joder, es que aquí se vive de puta madre macho.-Todos rieron.-No a ver, hoy ya me voy a dormir a casa...
No sé porque eso no me hizo gracia. Ellos entraron y a Carla se le iluminaron los ojos al ver a Harry entrar por la puerta. Yo le di un codazo y ella me miró con rabia. Sabía que le había gustado aunque no me lo reconociera.
-¿Donde vamos hoy?-preguntó Harry.
-A dar una vuelta por Londres.-dijo Carla. Casi pareció que compitió con los demás para decirlo antes, fue en plan auto reflejo.
Por mala suerte mía, el timbre volvió a sonar.
-Voy a abrir.-dije con pereza.
Cuando abrí la puerta a quien no me esperaba ver allí era a Kevin.
-¿Qué haces aquí?-le propiné borde.
-¿No te apetece verme?-preguntó mientras me rodeaba la cintura con sus brazos y me apretaba contra él.
-Ems...-negué por dentro, pero no se lo podía decir.-Sí, ¿como no me iba a apetecer verte?
-No sé, no lo dices muy entusiasmada.-recalcó.
-Ya, bueno...es que me duele un poco la cabeza de ayer.-me excusé.
-Ya te dije que no bebieras mucho.-me sonrió.-Hoy te vienes conmigo a la playa, ¿vale?
No podía negarme, así que acepté.-Vale.
-Eh, ¿y nosotros?-preguntó Liam.-Hemos quedado.-parecía molesto.
-¿Y? Se viene conmigo.-sonó muy borde, Kevin. Les miró con rabia. Era muy celoso. Le di un golpe en el hombro y él achantó la mirada. Sabía que se ponía así cuando veía que yo había hecho planes con otros chicos y yo sabía que si le dejaba subirse todo eso acabaría mal.
-Lo siento.-me disculpé.
Zayn me miró como decepcionado y le envió una mirada de rabia a Kevin. ¿Quizás debía dar plantón a Kevin? Mi novio. Vamos eran mi amigos, pero antes de ellos iba Kevin, ¿no?
-Haz lo que quieras.-dijo Louis. Sabía que le había molestado.-¿Nos vamos?-Le preguntó a los demás. Todos asintieron.
-Adiós.-se despidieron Niall, Harry, y Liam. En cambio mi hermano no me dirigió la palabra y Zayn pasó justo por mi lado con indiferencia. Su brazo rozó con el mio y sentí como si esa indiferencia fuera un puñetazo en la cara. Me lo tenía bien merecido.
-Que te diviertas.-se despidió Carla, mientras que esbozaba una sonrisa y se iba al lado de Harry. Después decía que no le gustaba. Já.
**********************************************************************************
Lo siento por no haber colgado aquí van dos más y prometo volver a colgar el fin de semana*-*



+7coments.



No hay comentarios:

Publicar un comentario