ad> Creadora de ilusiones: Cap.9: Frágil.

martes, 6 de marzo de 2012

Cap.9: Frágil.

[2/2]



-¿Qué haces aquí?-le propiné borde.
-¿No te apetece verme?-preguntó mientras me rodeaba la cintura con sus brazos y me apretaba contra él.
-Ems...-negué por dentro, pero no se lo podía decir.-Sí, ¿como no me iba a apetecer verte?
-No sé, no lo dices muy entusiasmada.-recalcó.
-Ya, bueno...es que me duele un poco la cabeza de ayer.-me excusé.
-Ya te dije que no bebieras mucho.-me sonrió.-Hoy te vienes conmigo a la playa, ¿vale?
No podía negarme, así que acepté.-Vale.
-Eh, ¿y nosotros?-preguntó Liam.-Hemos quedado.-parecía molesto.
-¿Y? Se viene conmigo.-sonó muy borde, Kevin. Les miró con rabia. Era muy celoso. Le di un golpe en el hombro y él achantó la mirada. Sabía que se ponía así cuando veía que yo había hecho planes con otros chicos y yo sabía que si le dejaba subirse todo eso acabaría mal.
-Lo siento.-me disculpé.
Zayn me miró como decepcionado y le envió una mirada de rabia a Kevin. ¿Quizás debía dar plantón a Kevin? Mi novio. Vamos eran mi amigos, pero antes de ellos iba Kevin, ¿no?
-Haz lo que quieras.-dijo Louis. Sabía que le había molestado.-¿Nos vamos?-Le preguntó a los demás. Todos asintieron.
-Adiós.-se despidieron Niall, Harry, y Liam. En cambio mi hermano no me dirigió la palabra y Zayn pasó justo por mi lado con indiferencia. Su brazo rozó con el mio y sentí como si esa indiferencia fuera un puñetazo en la cara. Me lo tenía bien merecido.
-Que te diviertas.-se despidió Carla, mientras que esbozaba una sonrisa y se iba al lado de Harry. Después decía que no le gustaba. Já.
Me los quedé mirando mientras que se alejaban y se subían al coche de Louis. Zayn se dignó a mirarme un momento, pero justo volvió a bajar la mirada cuando me agarró por la cintura Kevin y me besaba la mejilla.
No sentí el mismo cosquilleo que había sentido cuando Zayn me había jalado de la cintura y eso me decepcionó. ¿Me estaba dejando de gustar Kevin? No, no podía ser cierto.
-Bueno pequeña, ¿te preparas?-me preguntó. Yo le fulminé con la mirada, odiaba que me llamarán 'pequeña'. Kevin lo notó y se disculpó.-Ems...lo olvidaba, no te gusta que te llamen pequeña. Lo siento.
-Nada, dejalo.-me solté brusca, cerré la puerta y fui para arriba.
-Pero ahora no te enfades.-pidió. No le hice ni caso y subí para mi habitación.
Me cambié por segunda vez en menos de una hora y me puse el bañador. Encima del bikini, me puse unos pantalones de playa de color verde y me dejé la camiseta blanca básica. Mi bikini era de color verdoso y marrón. Por lo menos el que elegí ese día.
Bajé las escaleras y Kevin ya me esperaba fuera. Quería pasármelo bien durante ese día, aunque siempre me asaltaría un recuerdo a mi cabeza. Me estaba empezando a atormentar. No paraba de pensar en esa cara de decepción que había puesto Zayn al pasar por mi lado, esa indiferencia hacia mi persona me había matado por dentro.

El día fue entretenido, pero no tanto como esperaba que sería. Kevin me devolvió a casa a las nueve y media.
-Adiós, Sky.-se despidió y me rozó los labios.
-Adiós Kevin.-le correspondí seca, muy seca.
Entré a mi casa y pude ver que aún no habían llegado. Vi a mi madre salir de la cocina toda sonriente.
-Hola mamá.-saludé.
-Hola cielo, no haces muy buena cara.
-Gracias mamá.-dije sarcástica.
-Aish, no te cabrees. ¿Que te pasa?
-Nada, dejalo. Sólo son comeduras de cabeza. Ollas y esas cosas.-no me apetecía contarle a mi madre los dilemas de mi vida amorosa. Más bien, porque mi madre y yo no hablábamos mucho y menos de temas como ese.
-Vale, cielo. Tú padre y yo nos vamos a ir a casa de la abuela, ¿te vienes?
-Mamá, dentro de nada vendrán Louis, Carla y los demás.
-Vale, ya he pillado la indirecta.-levantó las manos mientras que subía las escaleras para meter prisa a mi padre.
Mi madre desapareció por la planta de arriba y yo me dejé caer sobre el sofá. Cogí el móvil, y marqué el número de Nicole.
-Hola borracha.
-Eh, eh sin bromas.-rió.
-¿Que tal tu cabeza?
-Mejor, aunque aún me zumba bastante.
-Já, eso te pasa por beber tanto.
-Ya lo sé, ayer me pasé bastante.
-¿Sólo bastante? ¿Tú sabes lo que me costó moveros a las dos?
-Tampoco fue para tanto.-intentó excusarse.
-No, no que va.-dije con sarcasmo.
-Mañana puedo pasarme por tu casa.
-Sí, mañana podrías quedarte y así conocerías a estos locos.
-¿Están por ahí?
-No, están dando una vuelta por Londres.
-¿Y tú qué?
-Yo no, porque esta mañana Kevin ha venido a buscarme y hemos ido a la playa, así que dentro de un ratito iré a la ducha.
-¿Kevin?-Nicole detestaba a Kevin, decía que era un estúpido sin dos dedos de frente. A veces, incluso yo creía que no estaba tan equivocada como pensaba.
-Sí, Kevin.
-¿Están buenos?
-¿Quien?
-Los tíos esos.
-Hombre no están mal.
-¿Cuantos hay libres?-Sí, era una indirecta.
-Bueno, no estoy segura. Harry sí, Liam no esta libre porque tiene novia por lo que me ha contado, Niall no estoy segura y de Zayn no tengo ni idea. ¿Por?
-Osea, tenía dos opciones...O ir con esos cuatro buenorros y tú hermano que eso no es quedarse cortos, jé.-A Nicole le encantaba mi hermano.-O Kevin, y ¿has elegido a Kevin?
-Sí.-pronuncié mi sentencia a una larga charla de Nicole sobre lo mucho que detestaba a mi novio.
-Bueno, pues eres tonta.
-¿Ya esta?-extrañé.
-Sí, ya esta. Creo que ya sabes lo que opino de Kevin y como no me haces caso no voy a repetírtelo.
-Vale.-alargué la e.
Mi madre me interrumpió y yo bajé el móvil un poco para poder oír lo que me decía.-Sky, nos vamos. Dile a Louis que hay carne en la nevera y también ensaladilla. Cenáis eso, ¿vale?-Bajó las escaleras, me dio un beso en la mejilla y salió por la puerta antes de que yo pudiera contestarle.
-Vale mamá.-pronuncié con retintín.-Oye te dejo que me voy a dar una ducha.-esta vez me dirigí a Nicole que seguía al teléfono.
-Vale, mañana me paso, ¿sí?
-Si.-asentí y colgué.
********************************************************************************
Este es cortito pero es que las cosas buenas tardan en llegar...é.é




+7coments.

3 comentarios: