ad> Creadora de ilusiones: Cap.6: La adicción es mala.

jueves, 23 de febrero de 2012

Cap.6: La adicción es mala.

[1/2]


Todos nos empezamos a reír.
-Pero mañana no podemos quedar.-anunció Zayn.
-¿Porque?-preguntamos todos.
-Simon, nos ha dicho que fuéramos mañana, ¿no os acordáis?
-Pero si mañana es domingo.-protestamos.
-Ostia, que hoy es sábado.
-Eres tonto.-le dijo Niall.
-No menos que tú.-le contestó.
Entonces Niall y Zayn empezaron a pegase tortas de mentira.
Puede parece extraño, pero en menos de dos días los chicos se habían vuelto bastante amigos. Y Carla y yo también estábamos en ese grupo. No sé porque pero me daba la sensación que íbamos a quedar todos los días con ellos. Podía haber pequeñas diferencias entre Zayn y yo, pero aún eso nos llevábamos bien. Solo que a veces era un poco directo y a mi no me gustaba que me dijeran las verdades, porque era demasiado tozuda.
Entramos en casa. Louis y Zayn se fueron para su habitación y nosotras dos para la nuestra. Estuvimos mucho rato hablando con Nicole y con demás gente de nuestro instituto. Nos enteramos de que había una fiesta en casa de Chris, un amigo de Carla. Decidimos ir.
-Ponte esto mejor.-le dije a ella que se estaba probando todo tipo de ropa de mi armario.
-No sé, no me convence.
-Pontelo, ya veras como te queda bien.-le animé.
-Bueno, va que me lo pongo.-Carla se puso lo que yo le había dicho. Unos shorts negros y un body rojo con leopardo negro. Le presté unos tacones negros altos. Ella se vistió y yo me vestí también. Yo me puse unos leggings negros, un cinturón ancho y un top ajustado de color blanco. También me puse unos tacones blancos altos.
Cuando estuvimos arregladas, bajamos hacia abajo y no despedimos de mi hermano y de Zayn.
-Louis, me voy.
-Ei,ei, ei..¿A donde?-preguntó sorprendido.
-A una fiesta en casa de Chris.
-¿A que hora volverás?-preguntó inquisidoramente.
-No sé.-contesté cogiendo la chaqueta del perchero.
-No más tarde de la una.-me gritó mientras que yo salía.
-Vale mamá.-bromeé mientras salía.
Zayn se rió, pude oírle. Tenía bonita risa. Llegamos a casa de Chris y vimos a Nicole. Iba vestida con unos shorts de color blanco y una camiseta holgada de color amarillo. Su pelo rubio, estaba teñido por las puntas de color lila y rosa.
-¿Nicole?-pregunté asombrada.
-¿Qué?-me correspondió divertida.
-¡Tu pelo!-exclamó Carla.
-Sí, ¿que le pasa?
-Tienes las puntas lilas y rosas.-dije aún con la boca abierta.
-Sí, es que estaba cansada de ser una rubia normal.-puso una voz de tonta. Siempre estaba haciendo el tonto.
-Pues no sé, no me convence.-le confesé.
-A mi sí.-respondió. No sonó borde, sino al contrario fue muy dulce.
-¿Y porque te las has teñido?-preguntó Carla.
-Porque me encanta el lila y pensé que quedaría de puta madre.-me miró un momento y puso voz misteriosa y grave.-Y queda de puta madre.
Las tres reímos y entramos a la fiesta. Estuve toda la noche con Kevin. Me jodió que fuera. Yo quería divertirme y él estaba ahí, la cual cosa solo pude estar con él. A veces era un tanto demasiado celoso. Eso yo, lo odiaba. No me gustaba sentirme atada a una persona, yo no era así. Nicole ligó con un tío bastante mono; tenía el pelo negro como el carbón, pero los ojos verdes más bonitos que jamás he visto. Era musculoso y presumía de una agradable voz. Se llamaba Mark.
Carla no pudo pillar nada. Yo creí que era porque no paraba de pensar en Harry. Seguro que era eso, le había impactado muchísimo ese chaval.


Empecé a beber como una loca. Nicole y Carla me siguieron. Estábamos muy mal, llevábamos ya más de cuatro horas en la fiesta. Nos lo pasamos genial, pero me quería acordar al día siguiente, así que decidí decirles de irnos.
-Nicole, ¿nos vamos ya?-intenté decir.
-Tía, ¿ahora? Me estas cortando el rollo.-Nicole estaba perreando con un tío alto moreno y de ojos azules. Estaba realmente bueno. Supongo que lo conocería, pero no pude reconocerle. Iba demasiado bebida, para intentar percatarme de quien era.
-Tía, vamonos ya.
-Joder no.-protestó.
-Nicole, que este tío podría violarte aquí mismo de lo bebida que vas, que tú ni te enterarías.-le aspeté. Me costó pronunciar esas palabras ya que me daba la sensación de tener mil Umpa Lumpas aporreando mi cabeza por dentro. Seguro que se estaban montando un festival, ya que la cabeza me zumbaba.
-Por favor Nicole.-repitió por mi Carla.
Nicole asintió y se vino con nosotras. Cogimos el autobús más cercano y llegamos a mi casa en más o menos diez minutos. Cuando el autobus paró, nos bajamos con dificultad. Yo era la que iba mejor, y era la que sujetaba a Nicole y Carla que estaban hechas una mierda.
Con dificultad, por aguantar los cuerpos de ellas dos para que no se desplomaran sobre el pavimento, conseguí llegar en frente de mi puerta. Intente meter la llave y mis reflejos fallaron un poco. Pude finalmente meterla y entramos. Subí las escaleras intentando hacer el mínimo ruido posible para que mi hermano no se despertará.
Cuando entré en mi habitación, dejé sobre la cama a esas dos locas y yo me salí un rato a mi terraza. Las terrazas de mi casa estaban conectadas. Había escaleras que sobresalían y se podían esconder.
Estaba tan tranquila mirando las estrellas cuando me di cuenta de que Zayn estaba en la otra terraza de debajo. Estaba fumando.
-¿Zayn?-susurré alto. No quería gritar para que alguien se despertara.
-¿Qué?-preguntó alzando la cabeza, la mirada y gritando de más.
-Joder, yo que no quería gritar...
-Lo siento.-se disculpó.
-¿Qué haces despierto?
-Estoy fumando.
-Eso ya lo veo.
-¿Entonces?
-¿Te despiertas todas las noches a fumar?
-Sí, más o menos.-explicó tan tranquilamente. Vale, me quedé un poco parada con su respuesta. Había oído que la adicción era mala, pero no creí que podía llegar a esos extremos.-¿Puedo subir?-me preguntó de golpe. Me quedé callada, no sé. Realmente no esperaba que me preguntara eso. Yo le caída mal, ¿no?
-S..sí, claro.-tartamudeé.
Zayn extendió la escalera verticalmente y subió por ella.
-Hola.-sonrió.-Cuanto tiempo.-esta vez la que reí fui yo.
-No hables muy alto, no quiero que se despierten.-le pedí.
-Vale.-dijo con la voz muy baja.-¿Acabais de venir, no?-me preguntó.
-Sí.-admití. Hubo un silencio un tanto incómodo. Él se había quedado callado mirando el horizonte y yo también. Reconozco que a veces torcía un poco la mirada para verle.
-Oye, ¿estas cabreada conmigo?-me preguntó de sopetón.
-¿Debería estarlo?-espeté.
-No lo sé, es que creo que me he pasado en la playa.
-Bueno, sí te has pasado un poco. Pero no sé, no me voy a enfadar contigo por eso.
-Pues parecía que lo estabas.-recapacitó.
-Sí, lo estaba.
Zayn rió.-¿Amigos?
**********************************************************************************
Lo siento por no haber colgado antes, es que estoy enferma y no me dejan conectarme mucho. -Me tiro todos los dias durmiendo é.é- Uh, que se va poniendo interesante eh? Yo lo dejo en el aire e.e
Hoy os colagaré 2 seguidos(:










2 comentarios:

  1. Que me vaya enamorando mas?? Sin dudaa, me encanta*-* UAAAUU pero se puede ser tan mono? Y el novio que cortaroyos en la fiesta no? no se ni porque siguen juntos vv' por fa publica pronto que me muero de ganas:)<3

    ResponderEliminar