ad> Creadora de ilusiones: Cap.20: Era como si me faltase el aire.

lunes, 27 de febrero de 2012

Cap.20: Era como si me faltase el aire.




-¿Era Justin?-me preguntó preocupado, inmediatamente después de que yo colgara.
-Sí.-respondí.
-No pareces contenta y por la conversación...-le interrumpí y no le dejé acabar. Sus palabras me pesaban en los oídos.
-Jake callate. No necesito tu opinión.-estaba mal.
-Bueno, como quieras.-bajó la mirada. Pero no se rindió.-¿Comemos?
-La pizza aún no está hecha.-respondí.
-Pues hay que ponerla en el horno.-me sonrió entusiasta.
Pusimos la pizza en el horno y esperamos a que estuviera hecha. Me había gustado la reacción de Jake ante mi respuesta borde. Noté que lo tendría ahí, que aunque le contestase lo tendría. No sé, le estaba poniendo en prueba. Haber cuanto aguantaba...
Después de cenar, se fue. Él quería quedarse pero yo se lo impedí. No quería que se quedara. Pensé que ya tenía el problema de que Justin pensase cosas raras por haber pasado el día en nuestra casa los dos juntos y ahora, ¿que le diría? 'Justin, Jake se quedó ayer a dormir...' ni de coña. No quería problemas, porque le quería. No, no le quería, le amaba. Y lo último que deseaba es que se cabreara conmigo por estar con Jake, cuando lo único que pretendía era amistad. Sólo eso, una simple e inocente amistad.

-¿Mañana nos vemos?-me preguntó con cara de niño bueno.
-No sé Jake...-exhalé una bocanada de aire.
-¿Por qué no lo sabes?
-Y si se lia con Justin.-dudé.
-No te preocupes por eso, mi primo no creo que sea tan tonto de creer que tú le vas a dejar por mi.
-¿Y por qué no?
-Eres demasiado buena para mi.-susurró dulce.
En ese justo instante, después de que pronunciara esas palabras, un escalofrío me recorrió de la cabeza a los pies. Joder, no me podía decir esas cosas. Era claro que me sentía atraída físicamente. Era guapo, atractivo, ojos verdes, mirada lejana, musculoso, alto y con una sonrisa perfecta. Pero eso no le ganaba a Justin. A Justin no le ganaba nadie. Si alguien tenia cinco cosas buenas, Justin tenía diez. Esos siempre había sido así, ¿y si ahora cambiaba? No, _____ no. No podía cambiar.
-No me digas cosas así.-espeté.
-¿Por qué? ¿He dicho algo malo?
-Sí, son cosas demasiado bonitas.
-Lo siento, es lo que siento.
-Pero no me lo puedes decir. Simplemente...-paré y pensé.-guardatelo.
-¿Por qué?
-Porque estoy con Justin, casada.-me tiré hacia atrás y le cerré la puerta en las narices.
Sé que se quedó un rato fuera, lo notaba. Yo me tiré en el suelo, pegada junto a la puerta con las piernas cruzadas y la cabeza hundida entre ellas. Le echaba tantísimo de menos. ¿Sabéis esa sensación al poneros un vestido demasiado ajustado? Te falta la respiración, te sientes agarrotada y te pesa todo. Pues así mismo me sentía yo. Me faltaba él, mi aire. Me agarrotaban los problemas y las discusiones. Y me pesaba el tener que levantarme y que no fuera junto a él.
Me fui a dormir entre confundida y confusa. Nerviosa y aterrorizada. Quería volver a llamarle, volver a oír su voz. No quería molestarle, pero le necesitaba. Así que pase de todo, cogí el teléfono y marqué su numero.
Recé para que estuviera encendido y que él lo cogiera. Pero no, las plegarias no fueron escuchadas, más bien ignoradas. Me salió el puto contestador: 'Este móvil está apagado o fuera de cobertura.' Me daba mucha rabia esa voz, era la típica voz dulce de una zorra escondida. De las que te dicen los malos presagios y te esconden las verdades.

Me tumbé en mi cama, y agarré muy fuerte el teléfono móvil. Era como el recuerdo de haber hablado con él esa noche, aunque fueran breves segundos, era como si agarrara ese recuerdo. Me dormí apretándolo contra mi, como si fuera Justin.

Los pájaros cantaban al otro lado de la ventana y un rayo de Sol me alumbraba toda la cara. Abrí levemente uno de mis ojos y apreté fuerte con el otro. Salieron varias arrugas de expresión en mi rostro. Desentumecí los dedos y noté que algo faltaba entre ellos. El teléfono. Mi teléfono recuerdo. Me incorporé un poco y pude atisbar que mi querido móvil estaba en el canalillo de entre mis tetas. Lo agarré y me levanté cansada. Me puse las zapatillas para estar por casa y bajé a la cocina. Desayuné tranquilamente mientras miraba por la ventana, cuando Cait llamó.
-¿_________?
-Hola, Cait.-le saludé.
-¿Que tal?
-Bien, ¿y tú?
-También.-dijo seca.-¿Quedas?
-Bueno, ¿por qué no?
Ella rió.-Estas un poco desaparecida últimamente. Des de que Justin se marchó.-cogió aire.-No me digas que has estado metida en casa todos estos días.
-No exactamente.-expliqué.
-¿A si? ¿Donde has estado?
-Pues la primera semana si que estuve metida todos los días en casa sola, pero entonces decidí ir a Kitchener y encontré a Jake.
-¿Jake?-casi gritó.
-Sí, Jake.
-¿Y que hace aquí Jake?
-Esta de reuniones de trabajo y esas cosas...
-Joder, pues anda que avisas. Me encantaría verle.
-Es algo malo que esté aquí.-solté. Ni siquiera sé porque lo hice.
-¿Por qué es malo?
-Justin cree que puede haber algo entre nosotros.
-¿Es tonto?
-Un poco, pero él está allí con Rebecca. Y esa idea me asusta.
-Sabes perfectamente que Justin no va a hacer nada con esa.-dijo con desprecio.
-Pero tía, si él cree que yo hago algo con Jake, ¿no lo hará él para vengarse?
-Alto, alto, alto...-suspiró para tranquilizarse.-¿A caso no conoces a tu marido?
-Sí, pero...-ella me interrumpió.
-Pero nada. Nada de peros, joder. Sabes que él no va a hacer nada. Lo sabes perfectamente, Justin no sería capaz. Parece que no lo conozcas...-sonó como despreciándome.
-Tranquila, lo siento.
-Perdón si he sonado algo bruta, pero es que no me puedes estar diciendo que dudas de él. No puedes decírmelo.
-Pero es que está lejos, no lo tengo aquí conmigo y yo no puedo controlarle.-las lagrimas asomaban por mis vidriosos y cansados ojos.
-_________ tranquila, él no va a hacer nada. Fuiste como un milagro para Justin. No va a dejarte escapar por un simple viaje, por Jake o por Rebecca. Eso quitatelo de la cabeza.

****************************************************************
Es un poco aburrido, lo siento vv' Pero bueno, algo es algo, estoy en examenes ahora y tardaré un poco en colgar. Jujee espero que te vayan muy bien los examenes(: Te deseo lo mejor*-* Anne quiero entrar en tu blog, pero no sé porque no me deja, gracias por comentar leer y porque te guste, ya me diras algo acerca del blog, tengo ganas de pasarme<3


+10coments.

6 comentarios:

  1. Holi Marina :)
    [Espero que sea este el primer comentario,nunca llego] :p
    Todo bien? Me encanto el capitulo..no fue taaan aburrido nena,que te pasa? Fue interesante,lo de celos y creo que yo esstaria igual. Osea no esta mi marido conmigo,me sentiria igual.Pero Just,es Justin. Mas le vale que no pase nada cn esa zorra :)
    Lindaaa suerte con todos los examenes! Que te vayan bn en todos asi vuelves a publicr cuanto antes :D y miles de gracia por la suerte. La voy a neceesitarr mucho.
    Que andes genial! Te quiero<3

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooooola! Me encanto el capitulo....
    Sube prontito, es que... ES GENIAL :D
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tengo mucho tiempo apra ponerme a escribirte un testamento sobre lo bonito que me ha parecido el capitulo por que ando muy liada y el tiempo me pisa los talones. Pero en resumen: El capitulo ha sido muy bonito pero espero que Rebecca No le haga nada a Justin.
    UnbeSO

    ResponderEliminar
  4. HOLAA!
    U.u !ME ENCANTA! Jeje, tus capítulos siempre tienen algo especial <3 Me gustan muucho! =) Espero el próximo pronto, y con ansias.
    Espero que en viaje, Rebecca no haga nada... +_+
    BESOOOS!

    ResponderEliminar
  5. Wow! *-* Me Encanta! Siguela por favor! :D Hoy! Hoy! ;) <3
    Besooos! :*

    ResponderEliminar