ad> Creadora de ilusiones: C.16: No es un adiós, es un hasta luego.

lunes, 6 de febrero de 2012

C.16: No es un adiós, es un hasta luego.





Piqué a su puerta y me abrió.
-¿Que te ha pasado?-preguntó asustada cuando me vio con la ropa del día anterior y con todo el maquillaje corrido.-¿Has llorado?
No pude decir nada, solamente me eché a llorar y ella me abrazó.-Cariño, pasa anda y cuéntame.
Pasé y nos sentamos en el sofá. Le conté todo lo que había pasado la noche anterior. No se lo podía creer.
-No es su culpa.-concluyó.
-Ya lo sé...-yo seguía llorando.
-Haber, primero te vamos a limpiar esa cara.-Caitlin se levantó y fue a buscar algodón y desmaquillante. Cuando volvió me limpió la cara y todo el maquillaje se borró de mi cara.-Mira, voy a hacer un chocolate que te sentará bien, ¿vale?-asentí con la cabeza.
Me dejó sola , sentada y miré hacia el reloj. Las nueve menos cuarto. Recordé que a las nueve Justin cogería el avión y inmediatamente mi cuerpo se estremeció. Como si ya no dominara mi cuerpo, en un impulso me levanté y eché a correr. Lo comprendí, tenía que verlo antes de que se fuera. No podía quedarse todo así. Recé para que me diera tiempo llegar.
Caitlin volvió a entrar al comedor y me vio corriendo locamente hasta la puerta de salida y empezó a gritar.-Hey, ¿Donde vas? ¡________! ¡Estas loca!
Vio como me iba y comprendió. Empezó a sonreír.

Nunca había ido tan rápido con el coche, a tanta velocidad. Creo que nunca había sentido la adrenalina tan fuerte en mi cuerpo y tenía miedo. Mucho miedo. Pero no miedo a estrellarme con el coche... no, tenía miedo de no llegar, de perderle. Tenía miedo de verle subir a ese avión y que nunca regresara. Corrí, aceleré, cogí velocidad, todo por llegar a tiempo. Por verle por última vez en los próximos nueve meses.
Llegué, en verdad tarde. El reloj ya marcaba las nueve y oí como decían que el avión saldría en breves segundos. Busqué desesperadamente la entrada de embarqué y por suerte mía la encontré rápido. Estaba ahí, enfrente mio, tan pero que tan cerca que ya podía palparla con la yema de mis dedos. Hice mi último sprin y me situé en frente de una de las empleadas. Una chica muy mona; las piernas largas, un pelazo rubio dorado, unos labios carnosos y rojizos por el pintalabios, unos ojos verdosos y una sonrisa firme.
-¡Déjeme pasar!-le grité sin nada de educación. Normal, verle dependía de unos breves segundos.
Ella me miró confusa con sus grandes ojos y preguntó exaltada.-¿Eres la mujer de Justin?
-Sí, sí, sí, sí.-dije ajetreada y casi sin aire. Supongo que me entendería.-Me tienes que dejar pasar.-le supliqué.
-Pero yo no puedo abrir la puerta sin permiso.-confirmó mis temores. Sentí que mi mundo se desmoronaba con cada una de esas palabras, no sé, noté que tenía mucha impotencia por no poder reaccionar. ¿Porqué dije todo aquello la noche anterior?
-Por favor...-miré su placa, se llamaba Alice.-Por favor Alice, le quiero y si no le veo ahora quizás todo se haya terminado para siempre.-una lágrima recorrió mi mejilla.
-Ojalá a mi también me hubieran abierto la puerta cuando perdí al amor de mi vida.-cogió aire mientras abría la puerta para que pudiera pasar. Yo eché a correr lo más rápido que pude, debía llegar.-Espero que llegué.-gritó ella casi llorando tanto como yo.
Corrí y corrí, pensé que ese maldito pasillo nunca se terminaría, que no tenía fin. Pero entonces, cuando menos me lo esperaba apareció delante de mi una puerta cristalina. La abrí y salí a pista privada. Allí estaba, como un gigante reposando. Corrí hacia él y pude ver que había alguien aún subiendo las escaleras. Era Scooter.
-¡Justin!¡Justin!.-gritaba alargando las us. Scooter me oyó y se giró. Sonrió y empezó a correr hacia dentro. Al cabo de dos segundos, estaba ya fuera. Justin había salido en mi busca y bajó las escaleras con desesperación.
Me tiré encima de él y entrelacé mis piernas en su cintura. Le abracé fuerte, como si mi vida dependiera de ello. Bueno, es que él era realmente mi vida.
-Lo siento, lo siento, lo siento.-no paraba de repetir las mismas dos palabras.-Lo siento, lo siento, lo siento.-lagrimas por mis mejillas no dejaban de rodar.
-No, fue culpa mía; yo, yo yo...Debí decírtelo hace mucho tiempo.-los dos llorábamos.
-No, Justin...debo ser yo la que confíe más en ti y deje de pensar tanto en mi. Me equivoqué y espero que me perdones.-lloraba mucho y me atragantaba con mis propias palabras. Estaba nerviosa y asustada.
-_______, nunca me podré enfadar contigo.-me besó en los labios y yo le empecé a dar muchísimos besos por toda su cara y repetidos por los labios.
Empezó a besarme y no podíamos separarnos. Estábamos ahí, estábamos los dos juntos al filo de un destino. Los kilómetros no sirven de nada si a cada punta hay dos personas que se aman de verdad.

-Te amo, _____.-me susurró al oído.
-Yo también.
-¿Recuerdas cuando dijimos en el avión para siempre?
-Claro, como lo iba a olvidar.-reí.
-Que sepas que no bromeaba.-sonrió. Debía marcharse, así que se fue soltando lentamente mientras pronunciaba esas palabras.
-Justin...por favor prometeme que no te olvidarás de mi.-le dije. A cada centímetro que se alejaba una lagrima recorría mi rostro.
-¿Como quieres que te olvide si estás en mi cabeza cada segundo que pasa?
-La gente se olvida...
-Yo no me olvido y menos de ti. Mi vida esta aquí contigo, recuerdalo siempre.
-No quiero que ta vayas aún.-no quería decirlo, pero lo necesitaba y lo solté.
-Y yo no quiero marcharme, pero..._______ preocupate de que me sigas queriendo tú cuando me toqué volver y así en menos de lo que te esperas ya habrán pasado los nueve meses y estaré otra vez aquí.
Me volvió a besar y se marchó. Antes de meter todo su cuerpo dentro del avión, me volvió a mirar, me sonrió y me dijo.-No es un adiós, es un hasta luego.
Sonreí al oír eso, mientras que las lagrimas seguían cayendo de mis borrosos ojos.
*****************************************************************
Bueno chicas, sé que es cortito pero os dejo así de felices al saber que ha llegado*-* bueno espero que os haya gustado mucho.
Haber...tengo una cosa que contaros JAJAJAJJA:$ He empezado a escirbir una novela y la voy a ir colgando, hoy empiezo a colgar el primer capítulo. Es de one direction, pero haber...sé que muchas no sois directioners y algunas no sabeis quien son pero aún eso, bueno que sepais que es una historia de amor igual que esta y que al fin y al cabo (en mi opinión) no todo tiene que ser de Justin y van a ser momentos realmente bonitos y me gustaria que se la leyeran(: se lo dejo a su elección pero me haría realmente feliz*-*
La novela se llamará Moments*-* Gracias por leeros mi novela, sois grandiosas y nunca me cansaré de decirlo.



+10coments.

11 comentarios:

  1. gdbhdfvbn... Me Encanta! *-* Siguela pronto por favor! :D
    Besoos! :*

    ResponderEliminar
  2. meeeeeeeeeeeeeencaaantaaaa*-* y meenosmal que ha llegado vv
    Pero ahora justin se ira 9 meses? y que ara ella ? pobrecilla vv
    Sigueela*_* soy zaida:)

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!!!!!!!!!!!!! me encatooooo ameee ameeee el capitulo *.* casi lloro :´) te quedó hermosisisismooooo siguelaaa por favor <3 <3
    Besitos!!! xoxo

    ResponderEliminar
  4. Lloreeeee!! jajaa... Hermoso, Justin es un amor, estoy triste porque se fue, pero pronto volverá, después de 9 meses :(... Siguela, ya leí la novela One direction y me encantó!!
    Besos!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te juro que hiciste que se me acelerara el corazón!!!! :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. *o* Me has hecho llorar, menos mal que e llegado a tiempo. Me parece bien qe agas una de OD pero no te olvides de esta.
    Sigue pronto 1 beso

    ResponderEliminar
  7. HOLAA!!
    ¡¡¡AAAAAWWWW!! ¡QUÉ BONITO! :D Me a encantado, muuuy romántico *_*. Espero que la puedas seguir pronto :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  8. dioooooooos mio! cuanto tiempo sin leerla dios! y pensar que dentro de poco ara un año que empezaste*.* esque me leo los primero capitulos y pienso en las rayadas que me metia el año pasado intentandote sacar en clase lo que pasaria en el siguiente capitulo, los chantages que te haciamos para que subieras, y todas esas veces que a escondidad me has contado algun que otro secretillo sobre la novela... simplemente increible! y bueno sobre lo de la otra novela... ya sabes lo que pienso de One Direction y no creo que me la lea, pero ya se verá... jajajajaj pero seguro que es tan perfecta como esta (aunque no tanto porque en esta esta MI Justin *______* ♥)

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaaaaaaaaaaanta que lloro japuta!

    ResponderEliminar
  10. Se fue,no lo puedo creer :_
    Voy a morir,se fue Justin :_

    ResponderEliminar