ad> Creadora de ilusiones: Cap.12: Dale tiempo al tiempo.

viernes, 27 de enero de 2012

Cap.12: Dale tiempo al tiempo.


Dedicado a Itsbigdream.



Pasaron dos meses y todo estaba perfectamente. Se me empezó a notar la barriga, cada día el bulto se hacía un poco mas grande. Pero aún era pequeño, un simple hinchazón de mi vientre.
Había pasado las últimas semanas ayudando a Jazz con los preparativos de la boda. Dos largos meses de preparativos, pero las últimas tres semanas habías sido agotadoras.
La ayudaba con todo lo que podía y ya casi no iba a trabajar. ¿Irónico verdad? El problema es que aún estando de tres cortos meses de embarazo me dolía bastante la barriga y sentía mareos constantemente. La doctora me había dicho que era porque el bebé era muy grande, así que no les di importancia.
Justin había estado bastante ocupado en los estudios y Daniel a veces estaba muy estresado por causa de la boda.
La quería mucho y todos lo sabíamos. Pero yo era la única que sabía porque le había costado tanto dar el siguiente paso.
Mi hermano no era de las personas que estaban con muchas durante poco tiempo y después las dejaban por otra. No, mi hermano, desde siempre, había sido del tipo de chico a los que si les gustaba una chica, luchaba por ella hasta el final y salía con ella si realmente estaba pillado. No le gustaba los juegos, ni los rollos de una noche.
Entonces, pasó. A los diecisiete años mas o menos, Daniel conoció a una chica una noche de juerga. Se la presentó un amigo y pronto se llevaron fenomenal y esas cosas. Daniel se pilló muchísimo por esa chavala y acabaron saliendo. Si no recuerdo mal duraron cuatro meses. Fueron hasta ese momento unos cuatro meses inolvidables para él. Pero supongo que nada es eterno y que todos los finales son dolorosos. Ella le engañó y su mejor amigo era cómplice. Así que ya podéis imaginaros que se quedó completamente destrozado. A partir de esa caída de amores, él no volvió a enamorarse mas. Sí, salía con chicas, quedaba con ellas, tenía pequeñas y cortas aventuras; pero nada verdadero, nada serio. Hasta que llegó ella, con su melena oscura, sus ojos vivos y sus sonrisas risueñas e interminables. Le enamoró desde el primer momento. ¿Quien lo venía venir? Nadie.

Me levanté temprano, me vestí rápido ya que me helaba del frío. Fui hacia el radiador y estaba apagado. Me quedé extrañada, porque tenía un horario programado. Estará estropeado, pensé. Me puse ropa de abrigo. El invierno estaba tocando las puertas de las casas. Cada vez estaba más cerca.
Lo que me puse fue unos pantalones negros largos, una camiseta interior marrón y un jersey marrón con un cinturón ancho en las caderas. Tacones, más bien botines con forro de pelo y cordones delgados.
Estaba desayunando cuando me sonó el móvil.
-¿Diga?-dije con voz adormilada.
-¡Despierta ya!-gritó por el auricular.
-¿Que crees que estoy haciendo? ¡No grites!-contesté.
-Es que tienes una voz de sobada.-rió.
-Ya, es que básicamente lo estoy.
-Pues despiértate ya porque te vienes conmigo a probarte el vestido de dama de honor.-anunció.
-¿Dama de honor?-los ojos se me abrieron de golpe.
-Sí.-le salió una risilla tonta.-Vas a ser una de mis damas de honor.
Grité.-¡Joder, eso se avisa antes!
Rió.-Quería que fuera una sorpresa, así que decidí no decirte nada hasta el final.
Sonreí.-¿ Y que hacemos hoy?
-Bueno, estoy yendo para tu casa. ¿Supongo que estarás vestida?-preguntó.
-Sí, estaba desayunando.
-Vale, pues perfecto. Estoy por la calle principal, nos vemos dentro de cinco minutos. Ciao.-se despidió y colgó.

Acabé de sorber mi café y lo dejé encima de la mesa. Me dispuse a ir hacia el lavabo cuando Jazz picó a la puerta. Fui a abrirle.
-Pasa.-le sonreí y le abrí la puerta.
Ella pasó sonriente. Me disculpé y fui al baño.-Jazz voy al baño, ¿vale?
-Vale.-respondió.
Me esperó en el recibido mientras yo me lavaba la cara y me maquillaba. Cuando acabé, salí del baño y nos fuimos.
Fuimos a una tienda dedicada especialmente a vestidos de boda, comuniones, damas de honor, bautizos etc. La verdad, era la misma de donde compramos su vestido. Estuvimos toda la mañana, después fuimos a comer a un restaurante , y por la tarde seguimos comprando.

Justin se despertó por la mañana y naturalmente sintió mi ausencia. Pobre, quería hacer algo ese día y yo me había largado. Así que se tiró toda la mañana bailando en la sala de baile y cantando en un pequeño estudio de música que teníamos en casa.
Comió cerca de las dos de la tarde. Entonces, Scooter le llamó.
-Justin.-dijo apenado.
-¿Scooter? ¿Que te pasa, tío?-preguntó Justin preocupado.
-Tenemos que hablar.-fue cortante.
-¿Hablar? Vale, sí. ¿Estas en los estudios?
-No.-Justin le interrumpió.
-¿Donde nos vemos?
-¿Te parece bien en el Starsbuck de la calle principal?
-Vale, perfecto. Allí nos vemos.-colgó.
Justin desplomó su mano sobre la mesa y soltó el móvil poco a poco. Sabía que las cosas iban mal, sino Scooter no necesitaría hablar con él. Se preparó y fue donde había quedado con Scooter.


El ambiente era agradable. Había gente alrededor sentada, hablando y riendo. Justin llevaba un gorrito de lana y una capucha, para disimular un poco. Se le pararon varias personas y le pidieron autógrafos. La verdad, es que ver a Justin por ahí se había vuelto muy normal des de hacía años. Justin era de Stratsford, así que conocía a mucha gente de antes de la fama y para los que no conocía de antes era totalmente normal verle por la calles de la pequeña ciudad. Se paraba gente, obviamente, pero Justin llevaba mucho tiempo viviendo en Stratford. Cuando Justin y yo nos casamos, decidimos tomar la decisión de mudarnos a Stratford y vivir entre la gente. Justin quería estar más cerca de sus fans y volver a vivir en Stratford. Así lo hicimos, des de ese día mucha gente va a Stratford a ver a Justin y nos han picado a la puerta de casa muchas 'Beliebers' que querían hablar con él. Pero bueno, esa era la manera que tuvo Justin de demostrarle al mundo que era un chico normal y corriente con un sueño y que deseaba hacer realidad el sueño se millones de fans.
Los dedos de Scooter tocaban una percusión sobre el cartón del baso de café. Justin movía las piernas con nerviosismo. Scooter miró por la ventana y suspiró.
-¿Que ocurre Scooter?-preguntó finalmente Justin después de minutos de silencio.
-No he podido hacer nada.-le miró con una tristeza en los ojos indescriptible.
Justin al oír sus palabras se le cayó el mundo encima. Amaba su trabajo pero eso venía como un tornado, en el peor momento posible.
-No se lo puedo decir.-contestó con una neblina aparente en sus ojos.
-Tienes una semana para decírselo.
-¿Una semana? ¿Tan poco tiempo?
-Lo siento.-solo se le ocurrió decir eso.
-Scooter, me largo.-No quería sonar borde. No quería que Scooter se pensará que estaba enfadado con él, pero simplemente no podía hablar de otra forma, con otro tono.
Se levantó rudo y se fue en hosco del local de Starsbuck.

Entré en casa y Justin no estaba. Habrá salido, cavilé. Me fui para arriba y ya dentro de mi habitación, me volví a probar el vestido. Me encantaba. Era un hermoso y deslumbrante vestido corto blanco, con una especie de bordado y un lazo negro en el medio. Era sencillo y a la vez increíblemente atractivo.

Oí como alguien abría la puerta y bajé a mirar quien era. ¿Quien iba a ser? Justin.
Me vio con el vestido nuevo y me mió sonriente. Sus ojos brillaban.
-Estas guapísima.-logró decir.
-¿Te gusta?-le sonreí. Bajé corriendo hacía él, mientras que él subía hacía mi. Ya en medio de la ancha escalera, me lancé a sus brazos y el me subió. Entrelacé mis piernas en su cintura. Me besó dulcemente y yo le devolví el beso. Sus labios eran dulces, siempre lo habían sido.
Me empezó a subir por la escalera mientras me agarraba por mi trasero. Nos encerramos en la habitación y nos tumbamos en la cama.
No hicimos nada, solamente acurrucarnos el uno cerca del otro, contemplando nuestros rostros. Justin quería estar conmigo todo lo posible. Quería plasmar mi rostro en su memoria más de lo que ya lo tenía, para poder recordarme siempre.
**********************************************************************************
Lo siento por no haber colgado durante una semana. En serio que lo siento, pero esta semana he tenido un montón de exámenes y no he podido escribir nada. Lo siento, en serio que lo siento. Os dejo este capítulo espero que os guste.
Gracias a todas las que leeis mi novela y a Itsbigdream, Anónimo(puedes dejar un nombre o algo cuando vuelvas a comentar? gracias), Mari, Judiit, Fatima, Rosie 143, VyJ, Jujee, Andy y RoCiio. Gracias chicas sois las mejores*-*

+6coments.

13 comentarios:

  1. Es triste! quiero que sigas ^^ Soy nueva leyendo esta nove y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. yyyyyyyyyyyyeah*-* me encanta♥ que bonitoooooooooo:$ molas muchito, me encanta♥ tequiero y quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas*-*

    ResponderEliminar
  3. Mencanta tia enserio*-* es PRECIOSO!
    eres la mejor escribieendo, soooy zaaida:DD
    ssigueeee <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo pero aun sigo ansiosa por saber que es lo que Scooter le dijo a Justin.... lo de la dama de honor me parece muy bonito jeje y Espero que puedas subirr pronto.
    Un Beso Guapa, Cuidate y no hay de que, leo tu novela por que e Preciosa^^

    ResponderEliminar
  5. Wow Wow Wow! Niña me encanta tu novela! *-* Siguela pronto! :D
    Besoos! :*

    ResponderEliminar
  6. Awwwwww es bellísima tu nove la amooo amoooo amooo <3 <3 <3 ya quisiera tener un esposo así *.* hahaha sube prontooo amo tus caps!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. dusfgsdgfusuusugusduxu*-*

    ResponderEliminar
  8. Awwwww.... Me sacaste las lagrimas enserio, sigue escribiendo, me encanta tu novela, sube pronto caps...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. HOLAA!
    :O ¡No me puedes dejar así! ¿por qué? Joder, ¡que capitulazo! Me ha encantado, espero leer el próximo capitulo, pronto, no me puedes haber dejado así :S
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  10. Hooooooooolaaaa! Soy nueva lectora, yo leo un blog, y ahi recomendaron tu novela :) Y ayer la empece a leer, me tarde dos dias enteros, pero valio la pena :D La primera temporada fue alucinante, me encanta, y luego hoy empece con la segunda... ¡Me dejaste con las ganas de seguir leyendo! Jajajajaa, espero que puedas publicar pronto, tienes muchisio talento, y en cuanto pueda voy a empezar a leerme tus otros blogs....
    Ahh, queria pedirte un pequeñito favor, si es que puedes pasarte pasarte por mi blog... tambien tengo una novela... no es de Justin pero igual :D
    Aqui te dejo el Link:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com
    PD: Soy tu seguidora nº 100 :D

    ResponderEliminar
  11. Hermosaa...! Mee tiiene picadisima!

    ResponderEliminar
  12. Ame el capitulo *.*
    Me encantan los dos!
    Exitos! y de nada,es un placer leer tu nove♥

    ResponderEliminar
  13. Olaaa
    Nena llevo dias leyendo tu nove desde la 1 temporada y quiero decirte q me fascino!!
    Siguela pliss bexos

    ResponderEliminar