Dedicado a los 100 seguidores del blog.
Oí como alguien abría la puerta y bajé a mirar quien era. ¿Quien iba a ser? Justin.
Me vio con el vestido nuevo y me mió sonriente. Sus ojos brillaban.
-Estas guapísima.-logró decir.
-¿Te gusta?-le sonreí. Bajé corriendo hacía él, mientras que él subía hacía mi. Ya en medio de la ancha escalera, me lancé a sus brazos y el me subió. Entrelacé mis piernas en su cintura. Me besó dulcemente y yo le devolví el beso. Sus labios eran dulces, siempre lo habían sido.
Me empezó a subir por la escalera mientras me agarraba por mi trasero. Nos encerramos en la habitación y nos tumbamos en la cama.
No hicimos nada, solamente acurrucarnos el uno cerca del otro, contemplando nuestros rostros. Justin quería estar conmigo todo lo posible. Quería plasmar mi rostro en su memoria más de lo que ya lo tenía, para poder recordarme siempre.
Pasaron dos o tres días y el gran día para Daniel y Jazz había llegado. Me desperté sigilosa, me senté en en el borde de la cama y miré a mi alrededor. Ese día iba a ser muy importante. Me giré y miré a mis espaldas. Estaba durmiendo y parecía un ángel. Sus ojos estaban cerrados, sus labios un poco apretados, sus fuertes brazos agarraban con fuerza la almohada y su mejilla estaba apretujada contra ella. Una de sus manos estaba justo encima de su nariz y yo la aparté. Él arrugó ligeramente la nariz y así yo supe que se iba a levantar pronto.
Le di un beso en la frente y seguidamente le acaricié la mejilla. De pronto un dolor agudo me corrompió el alma. Me atizó con tal fuerza que no podía respirar. Me rodeé con fuerza la barriga y intente inhalar un poco de aire. Solté un gemido de dolor, era un dolor insoportable y no cesaba. Pensé que me moría. Justin al oír mi grito se despertó exaltado y me miró con una mueca de terror y miedo asomando a sus ojos. Yo ni me podía mover, estaba empezando a sudar exageradamente.
Hay cosas extrañas que ocurren en esta vida, esa fue una de ellas. Justin me abrazó y de golpe ese dolor paró. Aún no he averiguado que ocurrió esa mañana, que fue ese dolor que sentí, ya que nunca se repitió.
-¿Estás bien?Joder, ¿Que te ha pasado?-preguntó él.
-No lo sé.-mi respiración era agitada, ya que aún me costaba respirar.
-¿Estas bien, cariño?-me abrazó fuerte.
-Sí, aunque me duele un poco la barriga.-aclaré.
-Vístete.-ordenó.
-¿Para?
-¿Como que para qué?-cuestionó extrañado.-Ahora mismo vas a ir al médico.
-No quiero ir.
-¿Qué?
-Qué no quiero ir.
-¿Como que no quieres ir?
-Justin, hoy es la boda de Daniel. No me la voy a perder por nada en el mundo.
-Pero, ¿Y si es algo malo del bebé?
Me quedé parada, tenía razón. ¿Y si era algo malo del bebé? Pero yo era muy tozuda, hasta por esas cosas. Así que le cogí la mano, le presione ligeramente los nudillos de su mano, la acaricié, la dirigí hacía mi barriga y le dije.-¿Lo sientes? Porque yo aún lo siento, así sé que está todo bien.
-Que lo sientas no significa que todo vaya bien.-respondió rudo.
No sé porque pensé que iba con segundas, que en realidad lo decía por otra cosa. Pero solo me centré en lo que ahora importaba. Mi barriga y el mal presagio.
-Sé que esta bien. Lo siento. Siento que se mueve.
-Por favor _____, no seas tan cabezota y por lo menos dejame llamar al médico para que venga. Solo te pido eso.-me miró suplicante. De verdad que quería que me mirará un médico. Acepté, pero simplemente para dejarlo tranquilo.
Yo no desayuné, me quedé tumbada en la cama y Justin bajó para abajo.
-Hola, soy Jutin Bieber.
-¿Justin?
-Sí. ¿Puede hacer una consulta hoy?
-Bueno, si.¿De que se trata?
-_____ ha sufrido un dolor muy fuerte en la barriga, ahora mismo esta en la cama tumbada. Ha sido muy fuerte doctora...
La doctor se quedó callada. ¿Sería algo malo?
-Voy para allí. Que no se mueva de la cama.
A la media hora llegó Kareen, mi doctora.
-¿Como estas _____?
-Bueno, me sigue doliendo la barriga pero bien.
-¿Dime que has sentido?
-Ha sido extraño, era un dolor fuerte en la barriga. Me apretaba mucho y de pronto se ha parado.
-Dejame ver, esto es muy raro.
La doctora sacó sus cachivaches y empezó a auscultarme por todas partes. Silenciosa, dejó su aparato sobre la mesa de noche y me miró.
-¿Que me pasa?-pregunté preocupada.
-La verdad, es que lo que te ha pasado es muy raro.
Los ojos se me desorbitaron. Justin la miró entre confuso y asustado. Creo que él lo estaba pasando pero que yo. Sufría mi dolor como si fuera suyo.
-Tranquilos, no es nada malo.-dijo al fin ella con una sonrisa en la cara.
-Y si no es malo,¿Que es?
-Haber, yo les explico, ¿vale?-Ambos asentimos.- ¿Últimamente has estado haciendo demasiadas cosas?
-Bueno, no voy a trabajar. Así que no.
-______ creo que también cuenta el que has estado ayudando tanto a Jazz con la boda.
-No creo que eso influya.-respondí ignorante de la situación frente a la que estaba.
-Sí, si que vale.-intervino la doctora.-Cuando le dije que tenía que mantener reposo, también me refería que no podía pasarse los días de aquí para allí y petándose en los centros comerciales.-me echó bronca y me sentí avergonzada.
-Lo siento.-bajé la cabeza.-Pero debía ayudar a Jazz, es la boda de mi hermano. Tenía que hacerlo.
-Lo entiendo, pero tiene que cuidarse. Si quiere que todo esto salga bien.
-¿Pero porque tengo que hacer reposo?
-Haber, ya se lo dije. Su bebé es más grande de lo normal, y tú eres delgadita. Tu cuerpo no esta físicamente preparado para soportar tantos peso.
-Joder...-suspiré.-Me siento avergonzada hasta de mi misma.
-No es eso. Es simplemente que tiene que cuidarse más.-cogió aire.-Mira lo que le te ha ocurrido es muy fácil de explicar. Nuestro cuerpo acumula nudos de nervios en diversas zonas de nuestro cuerpo. Cuando sufrimos mucho estrés el cuerpo suele acumularlo, por ejemplo, en las cervicales, la espalda, el pecho... En tu caso, lo ha acumulado en la barriga. Si durante estas semanas has estado ocupándote de la boda de tu hermano, seguramente habrás estado muy estresada. Se te ha formado un nudo de nervios en el estómago. Mira.-Kareen puso su mano sobre una parte de mi barriga y apretó. Entonces noté como crujía por dentro. Ese dolor agudo volvió a aparecer. Ella paró.-¿Lo ha notado?
-Sí, me temo que si.
-Lo siento si le he hecho daño.-se disculpó.-A parte tienes muy delicada la parte abdominal por el embarazo, lo mas seguro es que el nudo haya tocado el útero y entonces por eso has notado ese dolor tan fuerte. Pero tranquila, la niña esta perfectamente bien.
-¿Niña?-preguntó Justin sorprendido.
-Sí, es una niña.-sonrió. A mi se me iluminó la cara y Justin empezó a saltar de la alegría.-¿Ya tenéis el nombre pensado?
-Bueno, aún estamos discutiendo si será Alisson o Nicole.-fulminé a mi marido con la mirada.
Justin sonrió y añadió.-Bueno, dejaré que elija ella.
-¿En serio?-pregunté sonrojada. Justin me asintió con una sonrisa y yo me puse realmente contenta. Me había salido con la mía, como de costumbre. En ese aspecto, Justin era bastante atento y detallista. Suerte la mía, porque yo era absolutamente tozuda y cabezota.
-Bueno, púes me alegro de que lo tengan decidido.-concluyó Kareen.- Yo me voy yendo, que tengo a mis hijos solos en casa.-me señaló.- Y si tienes más mareos, dolores, malestar o pinchazos de algún tipo, llamame ¿vale?
-Vale.-le respondí.-Gracias.
-Muchas gracias.-Justin le tendió la mano y se la apretó fuerte.
Kareen asintió con un movimiento de aprobación, ladeando la cabeza. Cuando ella se fue, yo me vestí y arreglé para la boda. Justin también.
*******************************************************************************
Bueno, hoy por fin puedo colgar:3 Gracias a todas las que leeis mi novela y a pomb@lista, itsbigdream, zaida, Mari, Fatima, Andy, Rake, RociiO, anónimo( deja una etiqueta para saber como te llamas*-*) y a una nueva lectora: Consue13*-*
Consue13: Me encantaría que me dijeras donde han recomendado mi novela, que ilusión dios:3 Gracias por leerte mi novela y ya me pasaré cuando pueda por tu blog*-*
Chicas ya somos 100! en serio bfff...Os quiero muchísimo chicas, y no sabeis lo mucho que significa para mi que leais mi novela y que comenteis cada capítulo*-*
+7coments.
owww... que hermoso el cap, me encantó, siguelo!!
ResponderEliminarBesos y mucha suerte!!
awwwwwwwwww
ResponderEliminarpero que lindo es Justin
que susto que se llevo <3 moriremos es que es tan divino!!! queremos uno jajajaja
publica pronto!
BESOS :K
VALERY Y JIME
Awwwww ameee el cap *.* me encantoooo <3 <3 <3 <3 ya quiero el siguienteee tu nove es preciosaaa n.n love it!!
ResponderEliminarBesos!!! cuidatee!!
Bello.. Bello Bello!!
ResponderEliminarsiguelaa ya!
ResponderEliminarMe ha encantado el capitulo, en la parte del pichado en el estomago pense que iva a morir :( jajaja menos mal que Justin estaba ahi.
ResponderEliminarNo se si ya te lo he dicho pero... ME ENCANTA TU NOVE !!! Y este capitulo hermoso como siempre *_* aii estoy muy emocionada por la boda de Jazz y Daniel quiero saber que pasara en la boda.
Sigue pronto. Un Beso :)
Holiiiiiiiiiis, perdón por comentar tarde :s ya comente el capitulo anterior ;)
ResponderEliminarAntes que nada, podría saber tu nombre? jejox,gracias♥
Segundo,lindo,lindo capitulo! Casi muero cuando sintió ese dolor en el estomago :S Aww,Justin es un lindo.¡Me encanta!
Ojala se tome el merecido reposo *.*
Quiero la boda de Jazz y Daniel! ame el capitulo ;D
Besotes♥!
Me olvidaba,es una nena.AISH :$ linda,linda.AME!
EliminarMe llamo Marina(: tienes twitter? Yo te lo dejo por si tienes y quieres seguirme*-* @LoveMyDougie
EliminarGracias por leeros mi novela y por comentar, sois grandiosaas:3
marinaa soyy la imen siguee con la nove aunke no suela comentar la sigo todos los dias i mis amigas tambien la leen tequierooo
ResponderEliminarHOLAA!
ResponderEliminar*_* ¡WOOOOW! ¡PRECIOSO! :D. Me ha encantado, y el nombre que le has puesto a la niña también, Nicole :). Me ha gustado muuucho el capitulo, me e asustado con lo del pinchazo :S pero menos mal que no a sido nada grave :) jeje. Me e alegrado cuando e visto: Cap.13: NIcole; Y yo ¡¡AAHHH!! XD, espero que la puedas seguir pronto; a ver si grito otra vez XD
BESOOOS ;)
Marina,tienes premio en mi blog!
ResponderEliminarTe dejo el link http://solorespiraunmomento.blogspot.com/
besos ;)
ya escribi el capitulo 2 :D ........ sigueee tu novelaaa porfis ;D me encantaaaaaaaaaaa :P xoxo
ResponderEliminarMe encanta, aunque me asuste mucho con lo del dolor en la barriga...
ResponderEliminarPERO ES QUE ES GENIAL... Ojala puedas pasarte pronto por mi blog :D
Este es el blog en el que te recomendaron:
http://novelajustinbieberytulove.blogspot.com/
Fue en el capitulo 28 para que sepas :D
El blog es de una seguidora tuya, Andy, que ya comento mas arriba :D
Besitos, ojala publiques prontito :)
WoW! Me Encanta! *-* Siguela Pronto eeh! :D
ResponderEliminarBesoos! :*