ad> Creadora de ilusiones: C.10: Es irreal que me quieras.

domingo, 15 de enero de 2012

C.10: Es irreal que me quieras.







-¿Mas que ir a ver a tu hijo?
-¡Es una ecografia! Es importante y me encantaría ir, pero tengo cosas que hacer.
-Vale, como quieras...-me iba a ir de la mesa y daría un fuerte portazo a la puerta de comedor, pero el me detuvo. Se levantó bruscamente de la silla, moviendo la mesa al levantarse. Todas las cosas se movieron y su baso se derramó dejando un charco de agua sobre la mesa. Me agarró fuertemente de la muñeca. Su fuerte brazo me impedía salir corriendo, desaparecer de esa habitación y volver a tener otro gran problema.
-No, por favor no te vayas.-me suplicó.
-¿Porque no iba a hacerlo? No quiero seguir discutiendo contigo.-le mire desafiante a los ojos. Creo que nunca le había mirado así. Tan llena de rabia, tan fría.
-Yo tampoco quiero seguir discutiendo pero tampoco quiero que te vayas.-achantó la mirada. Pude ver la tristeza en sus ojos antes de que los bajara y los perdiera mirando el suelo.
-Justin...-suspiré. El me interrumpió.
-_______ es una reunión importante y no puedo aplazarla.-aclaró.
Yo me acerqué a él, le di un beso en la mejilla y le miré a los ojos. Esos ojos miel, esa mirada...-No pasa nada. Dejame, estoy muy susceptible hoy. Ves a la reunión...Ya te contaré como ha ido el médico.-le sonreí, pero fue una sonrisa falsa y sabía que el se había dado cuenta; conocía demasiado bien mi sonrisa.
Me fui del comedor, cogí una chaqueta cualquiera del recibidor, abrí la puerta principal y me fui a dar un paseo. Mejor dicho a pensar.
Justin, al irme, cogió su servilleta y la estampo con mucha rabia acumulada sobre la mesa, poso sus codos en ella y hundió su cabeza en sus manos.

Pase el jardín delantero, abrí la cancela y salí de la casa por completo despacio. Quería y no quería irme. Era un sentimiento extraño. Creeréis que era tonta, ¿no? Pues sí, lo era. Era completamente tonta, ¿sabéis porque? Porque estaba perdiendo poco a poco a la única persona que había querido tanto.
Lo que no sabía en ese momento, de lo que no era consciente es que una relación por muy fuerte que sea puede romperse fácilmente y que era de lo mas probable que la mía con Justin acabara pronto.

Estaba empezando a cansarme de discutir. Cansada de esas discusiones tontas que no te llevaban a ninguna parte. Bueno, sí te llevaban a algún sitio: al desastre total.
Di un paseo por un parque cercano, miraba al cielo. Me quería olvidar de todo lo sucedido, olvidarme de Rebecca, olvidarme de él, olvidarme de todo. Por una vez des de que me case con él, deseaba volver atrás.

Llevaba ya un rato caminando cuando de pronto vi una pareja, caminaban felices. Iban cogidos de la mano, se reían, de vez en cuando se abrazaban, señalaban cosas, volvían a reír... Me quedé parada mirándoles, les observaba detenidamente. Me llevé las manos a mi vientre, noté el ligero hinchazón. Era muy ligero, casi ni se notaba pero era lo suficiente para mi. Podía notar que llevaba parte de él en mi interior. Suspiré y eche a correr de vuelta a casa. No lo podía dejar así.
Entré a mi casa, pero él ya no estaba. Ya se había ido a su reunión. Pensé que seguramente no estaría enfadado, siempre me lo decía: ' Por mas cosas que me hagas, por mas daño que me causes, nunca, nunca voy a enfadarme contigo. Porque sin ti, no puedo seguir...'

Volví a salir, cerré la puerta con llave y cogí el coche en dirección al medico.

La sala estaba vacía, no había nadie. Miraba las paredes, completamente blancas, y me puse realmente nerviosa. No sé el motivo de mi nerviosismo, solo sabía que mis manos temblaban y que sentía un deseo de morder mis uñas incontrolable. Por fin me llamó mi doctora.

-_______...-dijo des de la puerta.
-Aquí estoy.-dije yendo hacia ella.
-Hola.-me sonrió.-¿Que tal?
-Ems...bueno, no estoy mal.
-¿Que ocurre?
-No sé, si debería...
-Ya sé, solo soy su doctora pero también soy mujer y la puedo entender perfectamente. ¿Es su marido?
Me quedé parada. ¿Como había adivinado?-S..Sí...-tartamudee.
-No sé preocupé, seguro que es una tontería.
-¿Pero como lo ha sabido?-pregunté con los ojos como platos.
-Se le ve triste, y hoy no ha venido con él.-ya estábamos adentro de la consulta y con la puerta cerrada.
-Bueno, espero que sean tonterías.
-Tranquila.-me sonrió alentadoramente.-¿Puedo preguntar que ha pasado?
-Sí, usted me cae bien.-dije.
Río.-Oh, gracias. Me alegra que diga eso.
Me tumbe en la camilla, me subí la camiseta y ella empezó a ponerme el pringoso gel. Lo esparció por toda mi barriga desnuda.
-Haber, ¿que ha pasado?- me sonrió. Me caía de lo mas bien esa doctora. Juraría que se llamaba Kareen.
-Haber...-cogí aire.-Digamos que me ha dicho que tenía cosas más importantes que hacer y no podía venir a la ecografia.
-¿Y se ha enfadado por eso?-me miró impactada.
-Si...-dije avergonzada. Su indirecta era bien clara. La cara que había puesto Kareen me demostraba que yo era la mujer mas estúpida que había conocido jamás.- ¿Crees que soy estúpida verdad?
-No, no creo que sea usted estúpida.-acabo de buscar la posición indicada del aparato en mi barriga.-Creo que tiene miedo.-acabo de decir.
-¿Miedo?-pregunté.
-Sí, efectivamente tiene miedo.
-¿Miedo a que?¿Porque iba a tener miedo?
-Mire este es mi punto de vista y puedo estar equivocada, pero creo que es bastante acertado.-hizo una breve pausa. Estaba concentrada en el monitor, giró la cara y me miro.-Creo que aun duda de que él la quiera. Justin le parece demasiado bueno para que este con usted y por eso duda siempre de su comportamiento y por tonterías se queja y se enfada.
Me había dejado helada, de piedra. Sí, pensándolo bien, eso era exactamente lo que sentía. Justin no podía quererme, eso era demasiado perfecto, bueno...No sé si me entendéis. Puede tener a cualquiera, puede conseguir a cualquiera otra; mucho mas guapa, mas delgada, mas lista, en fin a una cien veces mejor que yo. En cambio él parece haberme elegido a mi. Y eso me seguía pareciendo imposible e irreal.
Por eso tenía celos de Rebecca. Ella era tan y tan perfecta. Era alta, guapísima, con un pelo increíble, muy lista, con unos ojos preciosos...ya veis, era deslumbrante.
Yo era normal, del montón, de las que te pueden tocar en la tómbola, en cada esquina. De las que hacen cola en el supermercado y se les rompe el tacón por la calle.
Yo no era de las suyas, yo no estaba diseñada para el mundo de Justin. No lo estaba, y en cambio ahí estaba como una intrusa; intentando cada día sobrevivir en el resplandor de su mundo, en el mundo de las estrellas.
Me sentía fuera de lugar, como sí no debiera estar ahí. Me sentía como si fuera una bolla amarilla en medio del inmenso azulado océano. No pegaba, no encajaba y eso, pasaba factura.

Bajé la cabeza y una lagrima se derramó insonora de mi ojo.
-No llore. Esta equivocada.-alce la mirada, quería oír bien lo que me diría a continuación. Ella sonrió.- No dude que Justin le quiere, porque lo hace. El otro día cuando vinieron, pude ver como él la miraba y en serio, nunca he visto a un hombre mirar así a una mujer. Sí Justin tiene algún defecto es que la ama demasiado. En serio no se preocupe por eso.-con la mano seco mis lagrimas.-El problema de hoy, ¿quiere saber lo que pienso?-asentí.-Déjelo correr, es una estupidez preocuparse por semejante sonsera. Sí tiene cosas que hacer, déjelo hacer. Creo que se preocupa demasiado, si le agobia tanto el tenderá a alejarse; así son los hombres.-siguió moviendo el aparato y finalmente encontró al bebé.
Iba a añadir algo, pero de pronto alguien irrumpió en la sala.
Gire la cara y lo vi. Ahí estaba. Su respiración estaba agitada, por lo tanto había venido corriendo.
-Justin.-dije.
-He dejado plantado a Scooter.- sonrió y se rascó la nuca tímidamente. Me brillaron los ojos y él vino a abrazarme.- No podía perderme esto.-miro a la pantalla y se le iluminó la cara.
-Esta perfectamente. Tienen un bebé muy grande.-anunció Kareen.
Ella nos explicó cosas sobre la formación de un bebé y después de una hora mas o menos, salimos de su consulta. Justin le dio las gracias y fue el primero en salir. Antes de que yo saliera.
-Gracias por lo de hoy, me ha servido de mucho.
-Ves, ya le dije que sería una sonsera.
Le sonreí y volvimos a casa.
Justin y yo estuvimos eligiendo nombres y hablando de como sería todo cuando tuviéramos al niño o niña en casa.
Daniel estaba seguro. Los dos coincidimos que debíamos darle el privilegio a ponerle el nombre Daniel si era niño, ya que mi hermano me lo había pedido. Pero para el nombre de la niña, tuvimos nuestros problemas. No nos decidíamos. Yo quería: Nicole. Justin quería: Alisson. De verdad, no nos poníamos de acuerdo. Pero lo dejamos aún quedaba mucho por delante.

Al día siguiente, Justin se levantó mas temprano y me dejo durmiendo. Se vistió sin hacer ruido, bajó a la cocina, se tomó un café a modo de desayuno, cogió el coche y se fue para los estudios.
Ya había llegado, ya estaba por el pasillo principal. Caminaba con paso ligero, despreocupado.
-¡Justin!-grito una voz conocida.
Justin se giro y vio a Scooter.-Ah...Scooter. Te estaba buscando.-anunció.
-Ah sí,¿en serio? Pues yo estuve ayer esperándote toda la tarde y ni apareciste.-dijo bastante molesto.
-Lo siento Scooter. Tenia la ecografia de _________.
Scooter resopló, pero lo entendía. El hubiera hecho lo mismo.-Bueno, si era por eso te lo dejo pasar.-rió.
-En serio tío, lo siento mucho.
-Nada, nada. Que no pasa nada. Aunque deberíamos hablar.
-Vale, ¿Pero que pasa?-Justin estaba muy preocupado.
-Justin no te va a gustar. Mejor hablemos dentro, en mi despacho.
Justin y Scooter fueron al despacho y Justin se sentó en frente del escritorio de vidrio. Scooter con posado serio, se sentó en su silla, abrió el cajón y sacó unos documentos.
Los puso delante de Justin y él se lo leyó por encima.
-No me jodas tío.-Justin abrió la boca de par en par.-No puedo aceptar esto.
-He intentado solucionarlo y cambiarlo pero es imposible.
-¿Como se lo diré?
-Mira, creo que lo mejor es que no le digas nada y yo lo intento arreglar. Esperate, quizás puedo hacer algo al respecto, y si no, pues entonces se lo dices.-Justin asintió angustiado.
*********************************************************************************
Bueno chicas, aqui os dejo mi capítulo 10 dentro de nada ya se ira poniendo interesante é.é
Gracias por comentar sois lo mas grande que hay.
Tengo unas preguntitas de nada:
¿Creeis que le das demasiada importancia a todo?
¿Que creeis que le ha dicho Scooter a Justin?
+4 coments.




13 comentarios:

  1. por favoooooooor siguelaaa! necesito saber que es esoooo! supongo que será una gira o fingir un noviazgo con alguien :S siguelaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :' Ya sabia yo que iria:) Tus preguntas: Lo de la importancia.. yo seguiria así, a mi personalmente me encanta que las cosas esten bien detalladas y eso (no se si la pregunta iba por ahí:S) Y no se que le habra dicho Scooter, pero espero que no sea dejarla, ocultar el embarazo o alguna gira extremadamente larga, un beso guapa, y sigue pronto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinion(: lo de preocuparse, me referia a que si tu (la prota) se preocupaba y enfadaba demasiado por todo, pero bueno me ha gustado tu punto de vista*-* GRACIAS POR LEER MI NOVELA<3

      Eliminar
  3. OH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nos da miedo lo de scooter!! ajj creemos que le dijo que oculte el embarazo porque bajaba su fama y habria problemas en su carrera ojala nos equivoquemos pero aahhhhhhhhh por que la dejaste ahi!!!!!! no nos hagas esto!!!
    creemos que comensamos con la segunda pregunta ahora vamos a la primera creemos que se pasa un poco pero bueno cosas de hormonas suponemos jajaja aunque un poco perfeccionista ademas de pasarse jajaja
    pubica pronto
    BESOS :K
    gracias por leernos
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  4. Ohh espero que no el diga que se tienee que ir muy lejos con la Mujer esa o que tenga que ocultar el embarazo. Me has dejadoo muy intrigada, y creo que no soy la unica
    Me encanta tu novela y espero que puedas publicar pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. dddddddddddddddios*-* sabes lo qe me encanta, y que sepas que escribes ududfusdfusdudud, y me da igual lo que pienses porque es algo que se te da de PUTA MADRE, que eres la ama, que simplementee me encanta, es precioso y sabes tu novela vale mucho que lo sepas, y por mucho que la gente no comente, que sepas que las que nos la leeemos la amamos, tequiero Gorddddý y que sepas que es SIMPLEMENTE SUPPERINFINITOINIGUALPRECIOSAMENTEMAARAVILLOSA! Tequiero♥

    ResponderEliminar
  6. Empece a leer tu novela y me encanto!! síguela enserio!! escribes muy bien... me gustaría que me siguieras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te acabo de seguir, no te seguia antes porque no me dejaba se colapsaba y no funcionaba:S me alegro que te guste*-* GRACIAS POR LEER MI NOVELA<3

      Eliminar
  7. Hola Belieber's!
    Me Encantaria que se pasaran por mis paginas, tengo dos blogs...
    dangersoloparabeliebers.blogspot.com
    realmentecool.blogspot.com
    http://www.facebook.com/pages/Beliebers/339231069435522
    La ultima es de facebook, necesito su ayuda, un MG no cuesta nada (:

    ResponderEliminar
  8. OMB(Ohh My Bieber)!!! no se que decir esta hermosa amo tu novela...por cierto soy nueva lectora jeje y siguela estuy super intrigada que habra pasado ... ni me lo imagino ... siguela sino muero ok no tanto pero en algo
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  9. Holis,gracias por pasarte por mi blog ;)
    TE SIGO! me sigues?
    Okey,prometo leerme toooooooodo tus blogs en cuanto pueda es que estoy PUFF..llena de blogs que tengo que empezar a leer :B
    Pero seguramente ya en la proxima entrada que escribas estare al tanto de que va todo ;D PROMETIDO!
    Bien,que andes genial♥
    besi.-

    ResponderEliminar
  10. ya he seguido dos de tus novelas, nose porque no me deja seguir la de 365 días vv' Gracias por pasarte por aqui(:

    ResponderEliminar