ad> Creadora de ilusiones: C.5:¿Porque pensabas eso?

domingo, 11 de diciembre de 2011

C.5:¿Porque pensabas eso?







Justin rió y seguidamente entramos. Al poco rato llegaron Chaz, Cait y la pequeña Aeryn, una dulce niña de un mes o dos de vida, rubia con los ojos azules. Extraño sí, ya que Chaz es moreno con los ojos castaños y Cait igual, pero según ella la preciosa Aeryn había salido a su abuela y por eso Cait le puso ese nombre. Aeryn.
-Hola a todos(:-dio la bienvenida Cait.
-Colegas;)-chocó las manos Chaz con mi hermano y Justin. Con mi padre no se atrevió, porque sabia que le parecía del todo vulgar y grotesco.
Increíble, pensé. Ya teníamos mas de 20 años y ellos seguían chocando las manos de esa forma, como si de adolescentes se tratara; pero eso me encantaba. Cuando estaban juntos eran como niños.
Cait se acercó y me dió dos besos, me tendió a la pequeña Aeryn y yo la tomé fascinada. Era tan chiquitita, y sus manos...Oh sus manos, eran enanas, muy pequeñas. Era deslumbrante como algo tan pequeño pueda estar vivo, funcionar y como esa cosa tan diminuto pudiera crecer y volverse una mujer de pies a cabeza.
Era el momento; era el momento de que mi hermano, Jazz, Justin y yo anunciáramos lo que esperábamos anunciar con alegría.
-Papa, mama.-los miré.-Cait, Chaz.-también los miré, cogí fuerzas y dije mirando a mi madre con los ojos llorosos.-Seras abuela.
Mi madre quedo completamente impactada.- ¿Que?Repitemelo, por favor.
-Mamá, vas a ser abuela:)-repetí.
-¡Ah!-mi madre grito emocionada, se echó a mis brazos y seguidamente, una lagrima recorrió sus coloradas mejillas.
-Mamá no llores. Cualquiera pensaría que se trata de una desgracia.-bromeé.
-¿Una desgracia? ¡No me seas tonta, hija! Es lo mejor que me podrías decir, cariño.
Mi hermano le colocó la mano sobre el hombro y puntualizó.-Mamá, no es la única buena noticia.
-Vale, vale. Esperate.- Me soltó, se enjugo las lagrimas con los puños de su chaqueta; se puso bien la americana, suspiró, se giro y finalmente sonrió.-Dime hijo.
-Jazz y yo...
-¿Jazz y tu...?
-¡Nos vamos a casar!-gritó mi hermano.
-¡Dios! ¡Ah,Ah!- Ya esta, eso fue lo último que mi madre necesitaba oír para volverse loca. Comenzó a llorar como una magdalena, a gritar , a saltar y a dar brincos como una niña pequeña. Nunca, nunca y cuando digo nunca es nunca, había visto a mi madre así de contenta.
Agradecerle a una madre todo lo que ha hecho por ti, en nuestro caso por mi hermano y por mi, con un gesto; era algo realmente precioso. Y eso, era lo que acabábamos de hacer mi hermano y yo.
Estuvimos toda la tarde hablando y riendo, finalmente todos se fueron y me quedé con Justin.
-Todo ha sido un éxito.-dije sentándome en el perfil de la cama.
-Claro que lo ha sido.-me empezó a besar la espalda.
-¿Que haremos?
Paró de súbito y dudo extrañado.- ¿A que te refieres?
-Cuando empiece la gira estaré embarazada.
-¿Y que? Te vendrás conmigo, aunque no puedas bailar, ¿no?
-Claro.-sonreí.-que tonta que soy...-Algo raro había pasado, estaba fingiendo. Noté como lo hacía, y nunca había fingido con Justin. Siempre era sincera con el, pero esta vez no estaba del todo segura de creer mis palabras.
-Vamos a la cama.-me besó la mejilla y bajo por mi cuello.
-Estoy cansada Justin.
-Vale, como quieras.-me abrazó y se puso a dormir.
Yo también me tumbé, pero me sentía extraña. Pude dormirme, pero no antes de que mi cabeza diera mil vueltas a la idea de que había fingido con él, de que no había sido sincera.

A la mañana siguiente, me desperté y Justin no estaba en la cama, ni en la cocina. No estaba. Se había ido. Pronto encontré una nota en la encimera:
Cariño, Scooter me ha llamado esta mañana y me ha pedido que fuera rápido a su despacho. Por lo visto tiene algo que contarme. Nos vemos allí.
Justin.
Vale, amor.-pensé.- Me puse el desayuno y me vestí. Me puse unos pantalones rojos, una camiseta básica blanca, una americana ceñida de color gris oscuro y unos botines de tela negra. Cogí el bolso y me fui.
Cuando llegué, me encontré a Jazz.
-Hola, ¿Que tal?
-Muy bien, ¿Y tu?
-También. ¿Has visto a Justin?
-Sí, ha entrado con Daniel y un montón de gente mas en el despacho de Scooter.
-¿Aún están dentro?
-Sí, creo que sí.
-Voy a mirar.
-Vale, te espero aquí.
-De acuerdo, ahora vengo.
Fui hacía el despacho de Scooter y miré por el cristal de la puerta; los vi en una reunión. Busqué a Justin con la mirada y lo vi sentado al lado de una mujer, que no conocía. Nunca la había visto. Debía ser nueva.
La miré con detenimiento. Era de la estatura de Justin, y era extremadamente delgada. Tenía el pelo rubio dorado y unos ojos verdes preciosos. Una fina cara, los pómulos recalcados, unos labios carnosos y una sonrisa muy bonita, unos dientes perfectamente puestos . Era muy guapa y atractiva. Sentí celos. Era mas guapa de lo que yo nunca podría serlo y parecía caída del cielo.
Entonces, ella se acercó a Justin y le dijo algo al oído. Por su forma de mover la boca, sabía con toda la seguridad que estaba coqueteando, y por como Justin la miro y le sonrió, parecía que le estaba siguiendo el juego.
Puta.-pensé celosa.- Me fui, no quería ver mas. No quería ver a esa zorra, en la piel de una Barbie, coqueteando con mi marido. No lo podría aguantar. ¿La solución? Irse, ya que si estaba mas rato y veía algo mas, sabía con la total seguridad que entraría en la sala, interrumpiría la reunión y sin escrúpulos, mataría a esa puta pija.
Cuando hube vuelto con Jazz, nos fuimos a tomar algo a la cafetería.
-Anabel, te veo rara. ¿Que te pasa?
-Nada, tonterías.-suspiré.
-No son tonterías. Estas como desconectada y triste, algo te debe pasar. Cuéntamelo, si puedo te ayudaré.
-Vale. Haber como te lo explico.-pensé la forma de decírselo y por fin hablé.- Si una mujer guapísima, se acercará a Daniel y le dijera algo al oído coqueteando y él le siguiera el rollo, ¿Que harías?
Jazz me miró patidifusa, no entendía porque le contaba eso y me interrogó asustada.- Esto no será cierto, ¿no? No será Daniel de verdad, ¿no?
Mierda.-pensé.- Jazz se había pensado que le hablaba en serio y que Daniel estaba tonteando con otra.- No cariño, tranquila no es el.
Suspiró aliviada.-Menos mal, me había asustado. ¿Y entonces si no es Daniel, quien e...?- de repente, se quedó callado, lo que significaba que lo había entendido y que sabia de quien realmente estaba hablando.- Anabel...-no sabía como reaccionar.-¿No me digas que es Justin?
-Sí.-dije apenada. Aún no sabía como me lo tenía que tomar.
-Haber, tranquilas. ¿Que has visto? Porque quizás estamos haciendo un mundo de un grano de arena sin significado alguno, ¿vale? No nos alteremos. ¿Que has visto exactamente?
-Bueno, haber...-respiré hondo y me tranquilicé.- Cuando he ido haber si ya habían acabado, he mirado por el cristal y he visto a una tía, acercándose a Justin y que le ha dicho algo al oído y el sonrió como tonteando....
-Entiendo. Haber, quizás es una tontería, ¿vale? No sabemos que le ha dicho, ni si él estaba tonteando.
-Pero Jazz, cuando te lo he dicho poniendo el nombre de Daniel, te me has derrumbado; lo que significa que si hubiera sido él, te lo hubieras tomado muy mal y le hubieras dado importancia.
-Sí, pero es porque aún no nos hemos casado.
-¿Y eso que tiene que ver?
-Haber, tu ya estas casada con él des de hace tiempo y sabes que te quiere. Pero Daniel ha tardado muchísimo tiempo en pedírmelo y llevo todo este tiempo pensando que quizás no lo tenía claro y que no me quería lo suficiente como para casarnos, ¿entiendes?
-Pero Jazz mi hermano te quiere de verdad. ¿Porque pensabas eso, tonta?
-Porque Justin no dudo en pedírtelo ni un segundo, y sabía lo que eso significaba. Sabía que iban a cambiar cosas y que nada sería lo mismo. Sabía lo que significaba casarse contigo y aún eso no dudo. Daniel sí, llevaba dudando todo este tiempo.
-¿Que podía significar casarse conmigo?
-Lo sabes muy bien. Empiezan a hablar de ti todo el tiempo, de tus peleas, cuando sales o cuando no. Cualquier movimiento, cualquier cosa que hagas significa una exclusiva y un montón de paparaccis todo el tiempo persiguiéndote. Sabía que acabaríais teniendo un hijo, aunque pueda ser el final de su carrera, y todo lo que el matrimonio conlleva cuando estas casada con una persona normal y corriente, y eres una estrella mundialmente reconocida.
-¿Porque un hijo puede acabar con su carrera?
-Porque es mucha responsabilidad, un hijo, las giras, los discos etc. ¿por?
-Por nada.
-No te preocupes, ¿vale? A Justin le dará todo igual mientras que estáis bien tu y el niño. Así que tranquila.
-Lo sé, lo sé.
-Bueno, ¿Porque no volvemos? Quizás ya han acabado.
-Sí, mejor.
Volvimos a los estudios y cuando entramos, vimos a Justin y a la chica nueva, hablando amigablemente.
Justin me vio.- Hola cariño.-me dio un beso rápido. Como si no quisiera que la chica viera que me lo había dado.
-Hola...-mire recelosa a la mujer.
-¿No nos vas a presentar, Justin?
-Por supuesto.-rió.-_______, Rebecca; Rebecca, ______.
-Encantada.-me estrechó la mano fuertemente y me miro desafiante.
-Igualmente.-Si algo me había enseñado el ser mujer de una estrella, era poner buena cara y ser cordial, aunque quisieras descuartizar a la persona que tenías delante. Así lo hice, le puse una de mis mejores sonrisas fingidas y presenté a mi amiga.- Rebecca, esta es Jazz.
-Encantada.-también le estrechó la mano a Jazz.
-Bueno Rebecca, cuéntame;¿Que haces por aquí?
-Bueno, soy nueva. Soy la nueva estilista particular de Justin, a partir de hoy me encargare de su estilismo y vestuario.-Miró a Justin y le sonrió.
-Pues, que bien. Me alegro. Aunque será difícil que superes al antiguo estilista, Bryan, era el mejor de todos.-intenté dejarla en evidencia. Justin me miró como preguntándose: ”¿A que viene eso?”
-Bueno, lo intentaré. Aunque no dudo que sera difícil.
-No lo dudes; nunca.
Justin carraspeó; el ambiente empezaba a ser tenso.-Bueno... Que tal si dejamos esta conversación para otro día, Rebecca y yo nos tenemos que ir.
-Vale, vida.-me acerqué a él y le besé apasionadamente. Rebecca achantó la cabeza. Esta vez había ganado yo.

Se alejaron y Jazz me felicitó.-Un poco descarado, pero ha sido perfecto.
-Sí no ha estado mal. Por lo menos esa zorra sabe como las gasto.-reímos.
Nos fuimos a la sala de ensayos a ensayar durante toda la mañana.

De mientras, Rebecca y Justin estaban en los vestidores. Rebecca estaba rebuscando y mirando en el vestidor, para ver que estilo había exigido el antiguo estilista. Justin estaba sentado en una silla acolchada.
-Creo, que no le caigo muy bien a tu mujer.
-No digas eso. ¿Lo dices por el comentario de antes?
-Sí, lo digo por el comentario de antes. Parece que no le ha hecho mucha gracia que trabaje contigo.
-No es eso. Es solo que ______ estaba muy unida a Ryan.
-¿Eran amantes?
-¿Perdona?¡No! Eran muy amigos, pero amantes no.
-Lo siento. Es que no creo en la amistad entre un hombre y una mujer, sobretodo si alguna de las dos partes esta casada.









11 comentarios:

  1. Sigueelaaaaaaaaaaaa*_*
    dios marina eres la meejor escribieendo no haay nadie como tu enseerio !
    meeencaaaantaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa el capitulo, me cae mal la estilista xD.
    Sigue pronto, un beso

    ResponderEliminar
  3. diooos sabia qe la segiriaaas al finaal jajajajaja sigelaa me encanta♥

    ResponderEliminar
  4. Genial*_* Siguela!! espero que la estilista no se meta por en medio, no me da muy buena espina.. Oye, gracias por los animos y eso, ya sabes que en nada me monto paranoias, pero creo que ya se me han pasado y estoy volviendo a escrivir:) Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. holaaaa soy nueva lectora y me encanta tu nove!! es increibe , siguela porfa

    ResponderEliminar
  6. pff...me encanta :') oye, si tienes tiempo e inspiracion, podrias segir la de wont stop y la de overboard, preferiblemete la de wont stop :3 es k meencantan todas ^^ y sige <3

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhh
    como amo tu nove
    jime aun no la lee pero me adelanto con el comentario jiji
    ODIO a rebecca es una ddhgflasdhjgf jajaja !!!!
    algo me dice que se pondra justin se pondra celoso digo quien no lo haria si le dicen eso !!!
    siguela siguela
    que bueno que te hayas pasado por nuestro blog otra vez extranabamos tus coments y pues como fuiste una de las primeras eres especial para nosotras :D
    BESOS :K
    VALERY
    psd: jime no lo va a poder leer ningun blog hasta unos dias esta en la playa (quien como ella) por eso me adelanto igual se que le encantara a mi me encanto :D

    ResponderEliminar
  8. ya sabes lo qe pienso de esta novela es simplemente PERFECTA!
    mira lo qe te digo... la puta rubia guarra esta ya me cae mal! joojojojojojojjo
    enserio qe me encanta!*-*

    ResponderEliminar
  9. bf,mira, porque la tia es rubia que sino diria AAAAAH LA PELIRROJA GUARRILA*_________* asco de pava nen a que voy pa lli a atlanta i le arranco las estensiones, los ojos, y todo todito todo.
    MA, ERES LA MEJOR, OK? PUES ESO(l) TEQUIERO, i que bf, me encanta esta novela y a veces vuelvo a los primeros capitulos de la primera temporada y me los leo, y el capitulo de su padre, como lloré y con el ultimo, tambien buf, eres increible, como puedes ser tan, bf inexplicable, nunca cambies, esto es infinito vale?¿ tequiero.

    ResponderEliminar