ad> Creadora de ilusiones: C.90: Tu primera vez;$♥

sábado, 9 de julio de 2011

C.90: Tu primera vez;$♥

Tu:Justin son las sonrisas de la gente amada que aun nos quiere y esta muerta y nos sonrie des de arriba, animandonos a perseguir nuestros sueños y a pesar de que ellos no estan y eso te duela, te animan a olvidarlos y a seguir con tu vida..(miras hacia el cielo)
Justin: alguna vez has visto alguna estrella fugaz....?(no se atreve a decir des de que tu abuela murio)
Tu:(niegas en silencio con la cabeza y despues suspiras) des de que ella murio miro las estrellas cada noche deseando ver una estrella fugaz y asi poder seguir creyendo que ella esta conmigo, que la tengo aquí, junto a mi y asi poderme sentir segura y poder seguir adelante...cuando vea una estrella fugaz sabre que ella sabe que estoy bien, que sabe que losiento y que aun la quiero con todas mis fuerzas...
Justin:_____ solo es una historia, una bonita historia pero una historia al fin y al cabo..
Tu:si, se que es solo una historia y que no tiene sentido y que es una tonteria y seguramente no sera real, pero eso es lo unico que me liga a ella, esa historia...y nunca dejare de creer en ella..
Justin:(te sonrie) espera tengo algo para ti, ya se me olvidaba(saca tu regalo del bolsillo)
Tu:(lo ves) me dijistes que no celebrariamos nada...
Justin:menti(sonrie)
Tu:pero Justin yo no quiero regalos..no quiero nada en serio..
Justin:porfavor abrelo y miralo...quiero cambiar el que hoy sea un dia triste y quiero volverlo feliz, dejame aunque sea intentarlo..porfavor(te suplica)
Tu:okk
Justin te da el regalo.
Justin:bueno no se si te gustara..porque bueno no encontraba un regalo perfecto para ti..
Tu abres el regalo y ves su placa. La placa que siempre lleba puesta, uno de sus bienes mas preciados.
Tu:JustinÖ!(se te iluminan los ojos) es tu placa!
Justin:si es mi placa..
Tu:no puedo aceptarlo..
Justin:porque?
Tu:porque esta placa es algo muy especial para ti y le tienes mucho cariño..y no creo
Justin:ssshhhtt!(te pone el dedo sobre los labios para que no sigas diciendo nada)
Justin:te la regalo por esa misma razon..es una de las cosas a las que tengo mas cariño, y por eso mismo se la doy a la persona mas importante en mi vida..te la doy a ti♥
Tu:Justin...(emocionada)
La placa esta encima de unas fotos.
Justin:me dejas que te la ponga?
Tu:si:)
Justin coge la placa con las dos manos y te la pasa suavemente por la cabeza.
Te quedas con las fotos. Y entonces te fijas que son de cuando el paparacci os saco fotos.
Tu:Ö! Estas no seran las fotos que hizo el paparacci?
Justin:si:) bueno cuando vi las fotos me parecieron preciosas y como son las unicas fotos que tenemos juntos pues me parecio buena idea que las tubieses tu, asi con mi placa y nuestras fotos no me olvides jamas.
Tu:nunca lo hare, nunca me olvidare de ti Justin♥
Justin:no quiero que me olvides.Nunca.
Dejas las fotos a un lado, y le miras fijamente a los ojos.
Os buscais al mismo tiempo. La boca de Justin encuentra tu boca y os besais dulcemente. Os caeis y quedais tumbados sobre la manta. Te atrae hacia el y enredas tus piernas en las suyas al mismo tiempo que vuestros besos se hacen cada vez mas intensos.
Sentistes que no era suficiente, que lo sentias lejos. Empiecas a quitarle la camiseta; te ayuda y luego hace otro tanto con tu vestido, bajandotelo hasta la cintura. Electrizada por el contacto de su piel con tu piel, volvistes a besarlo, pero seguia sin serte suficiente. Con manos temblorosas, te bajas los tirantes del sujetador y te lo desabrochas.
Justin recorre acariciandote toda la espalda desnuda y la sensacion que te produce es mejor de lo que te habias imaginado. Justin empieza a besarte por todos los lados y tu casi por instinto guias sus manos hacia el vestido arrugado en tu cintura.
Te levantas y te quedas de rodillas. Justin te besa la barriga y de mientras te va bajando suave y lentamente el vestido, quitandotelo por completo. Despues se levanta y queda en frente tuyo. Le besas apasionadamente y bajas tus manos lentamente, prolongadas en suaves caricias por el cuerpo de Justin hasta sus pantalones. Te gusta el cuerpo de Justin, te gusta el tacto y la suavidad de su piel bajo las yemas de tus dedos, te gusta lo que sientes cuando te acaricia y se te eriza la piel.
Timidamente llegas a su pantalon y se lo desabrochas. El se lo acaba de quitar. Coges sus manos y se las pones justo en tu cintura y mueves un poco su mano, moviendo hacia abajo tus bragas, haciendole entender que quieres que te las quite. Entonces Justin para de golpe, te recorre el cuerpo con la mirada. Una mirada llena de deseo y llega a tus ojos. Ahi se para y te mira fijamente.
Justin:estas segura _______?
Tu:nunca he estado mas segura en mi vida...
Justin:si pasa, no hay vuelta atrás, lo sabes no?
Tu: hazlo..estoy segura de quererlo hacer..
Justin sonrie y te vuelve a besar intensamente. Juntando sus labios con los tuyos, mueve sus manos y baja lo que te falta de ropa interior y te la quita por completo.
Te tira hacia atrás y te tumbas. Entonces el se pone encima y tu le quitas el pantalon del todo. Saca un condon del bolsillo y se lo pone. Te mira a los ojos y te besa tiernamente. Entonces lo sientes, sientes que ya estais unidos para siempre, que es tuyo. El lazo que faltaba por unir ya esta unido. Estais haciendo lo mas intimo que dos personas enamoradas pueden hacer. Sientes que estas flotando en el cielo, que lo quieres para ti siempre y que quieres que este contigo toda la vida. Porque? Porque lo amas. Entonces te das cuenta, miras el cielo estrellado y ves como cae del cielo la estrella fugaz mas bonita que jamas habias visto y sientes que tu abuela te da permiso, te da fuerzas para seguir tu futuro y estas completamente seguro que tu futuro es Justin y que tu abuela esta completamente de acuerdo con ello y que se alegra de que hayas encontrado a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida y que te corresponda.
Ya te sientes completamente llena, la ultima pieza del rompecabezas ya esta puesta y el puzzle esta acabado.
Os pasais toda la noche unidos hasta que quedais agotados. Entonces os durmis abrazados.
Al dia siguiente te despiertas y ves que estas completamente desnuda, los brazos de Justin te rodean y el tambien esta desnudo. Te encuentras fenomenalmente, mejor que de costumbre. Entonces entiendes, el recuerdo te asalta. Lo has hecho con Justin! Y te sientes mejor que nunca, es una sensacion rara, ahora sabes lo que es estar plenamente con una persona. Lo miras, esta tan mono durmiendo, te vuelves a tumbar junto a el y le acaricias el pecho. Te das cuenta que aun llevas la placa que Justin te regalo ayer, el dia que cumplicas 15 años. El primer cumpleaños en un monton de años que lo pasabas felizmente. El mejor cumpleaños de tu vida...(mas en el proximo capitulo)

16 comentarios:

  1. diossss me encata este capitulo *-* se que no vas a quere pero podrias subir otro mas porfaaa <3 si no quieres no pasa nada xd

    ResponderEliminar
  2. bfff! ke bonito tenia ganas ya eeeh xdd menkantta tya AMO TU NOBE es perfecta!*_______________*

    ResponderEliminar
  3. qe pasadaaa, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. precioso!es muy bonto! ke flippe de nobela*-*

    ResponderEliminar
  5. me encantaa *-* pueedes pasarte por mi novela? http://lmdrjbstoryytu.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa! :) cuando subiras el proximo?? :O (L)

    ResponderEliminar
  7. menkantaaaaaaa tia sigue plis <3 la mejor novela qe e leido:D

    ResponderEliminar
  8. k fuerte la primera vez :$ jaja me a encantado este capitulo y lo de la placa es especia :D

    ResponderEliminar
  9. mencantaa wapicimaa sigueñla

    besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Nos encanto
    Siguela
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, siigueeee que esta genial. BESOS^^

    ResponderEliminar
  12. A sido precioso el capitulo de la primera vez normalmente salen un poco pervertidos o sosos pero a ti te a salido precioso :)

    ResponderEliminar
  13. beefaaa!!! espeeroo el siguieente, qe mee lo haas proometido eeh ;P i haver sii este me lo dedicaas o algoo jaajajja estaa genial y ya qiero veer como siguen las cosas qe hoy me has dejado con intrigaa !! teqiieeroo<3

    ResponderEliminar
  14. me encantaa tu novela sigue asi

    ResponderEliminar