ad> Creadora de ilusiones: C.91:te amo y nunca amare a nadie mas que tu♥

sábado, 9 de julio de 2011

C.91:te amo y nunca amare a nadie mas que tu♥


Al dia siguiente te despiertas y ves que estas completamente desnuda, los brazos de Justin te rodean y el tambien esta desnudo. Te encuentras fenomenalmente, mejor que de costumbre. Entonces entiendes, el recuerdo te asalta. Lo has hecho con Justin! Y te sientes mejor que nunca, es una sensacion rara, ahora sabes lo que es estar plenamente con una persona. Lo miras, esta tan mono durmiendo, te vuelves a tumbar junto a el y le acaricias el pecho. Te das cuenta que aun llevas la placa que Justin te regalo ayer, el dia que cumplias 15 años. El primer cumpleaños en un monton de años que lo pasabas felizmente. El mejor cumpleaños de tu vida.

Le acaricias el suave pelo que le cae sobre los ojos y piensas que no hay nadie mejor que el. Abre los ojos lentamente y te ve, mirandolo.
Justin:buenos dias..llevas mucho levantada?
Tu:un ratito;P
Justin:que hacias?
Tu:mirarte:)
Justin:porque?
Tu:porque soy afortunada de tenerte y porque te amo y nunca amare a nadie mas que tu♥
Justin:lo mismo digo;P(te mira divertido y te da un beso breve)
Tu:este sitio es fantastico...
Te giras, miras hacia la ciudas, le das la espalda a Justin y el te abraza fuertemente des de atrás.
Justin:y que lo digas:)
Estais un rato mirando la ciudad, como amanece un nuevo dia. Como el sol sale impaciente y se posa sobre un cielo aun oscuro hasta que aparecen sus rayos de luz.
Justin:deberiamos volver y ensayar un poco, porque el concierto del Madison es muy importante, no te parece?
Tu:si mejor, a mas sino se preocuparan demasiado...
Justin:ya ves(rie)
Tu:porque ries?
Justin:sonrio porque te tengo, porque iba a llorar?
Tu:(le sonries, te ha encantado oir eso)
Justin:(te sonrie)vamos
Tu:sii:)
Os vestis y recogeis las cosas, las mantas y las fotos que te dio ayer Justin.Todo.
Volveis al coche y os montais en el. Tu miras las fotos.
Tu:la verdad es que era bueno el tio haciendo fotos...(mirando las fotos)
Justin:si estan curradas
Tu:y que lo digas son preciosas..
Justin:jaja bueno quizas es la camara:) oye y si despues nos hacemos unas cuantas? Porque esque no tenemos ninguna foto a parte de estas...vv'
Tu:menkantaria:)
Justin:(rie)
Haceis el camino de vuelta hacia la casa y cuando llegais, os encontrais a todos en el patio riendose y charlando tranquilamente.
Justin;Tu:ya estamos aquí:)(decis en alto)
Todos:porfiiin!
Chaz:joder menos mal que lo de cenar fue ayer
Justin:es que no hemos cenado solo(A)
Chris:no si eso ya queda claro eeeeh
Justin:no seas malpensado¬¬(pero sip:$)
Jazz:bueno nos contais donde eis estado?
Tu:es privado eeh Justin?:$
Justin:see:$(A)
Todos:(rien)sisi con que privado eeehh
Justin;Tu:vv' ¬¬
Tu:bueno Justin y yo nos piramos a..
Cait: a hacer que eeh?!(malpensando)
Tu:me dejas acabar?
Cait:si vv'
Tu: Justin y yo nos vamos a ensayar!okk? Y no malpiensen¬¬
Todos:oookaaaay...
Justin y tu os vais a ensayar...
Se despierta por el sonido de su despertador, mira la hora y se levanta de la cama remolon. Va a su pequeña cocina y coge un tetabrik de leche y bebe a morro un largo trago. Se mancha los morros y se los limpia con la mano misma. Busca su mobil y lo coge. Mira en la agenda y encuentra el numero, lo marca y llama.
-llamada-
Paparacci:donde estas?
***:En nueva york porque?
Paparacci:porque tenemos que quedar, tengo las fotos...
***:ya las tiene?
Paparacci:si
***:donde las conseguistes, que paso?
Paparacci:ayer fue el cumpleaños de la chica y Justin la llevo a cenar a un sitio muy lujoso y bonito, los estube siguiendo y pude sacar unas instantaneas muy buenas comiendose la boca, ya sabes? Asi que si las quieres tienes que venir para aquí okk? Sino se las vendo a otro
***:tranquilo, las quiero, claro que las quiero, te va bien mañana por la tarde a las 8?
Paparacci:si trae la pasta, ya sabes en mi casa okk?
***: no se si en tu casa es lo mejor porque cualquiera me puede ver..
Paparacci:las quieres?
***:si
Paparacci:pues no hay otra opcion, o aceptas o te jodes
***:okk acepto pero que te quede clarito que aquí soy ya lo que manda y la que pone las pautas;)
Paparacci:las has puesto hasta ahora de que coño te quejas?! He hecho todo lo que me has pedido sin ponerte ningun reparo asi que CALLA.
***:oye no me toques mucho los huevos porque sabes lo que puede pasar.
Paparacci:(rindiendose)ok ya paro pero vendras?
***: mañana a las 8 de la tarde en tu casa llevare el dinero, ten preparadas las fotos, reveladas y todo ok?
Paparacci:aqui eestaran;)
***:(cuelga)
-fin de la llamada-
Se viste, coge la camara y las va a rebelar. Al final de todo se las vendera.
Ensayais, ensayais y ensayais. Acabais rebentados. Cuando por fin decidis terminar y dejarlo para otro dia, parais.
Tu:Justin me voy a duchar okk?
Justin:okk
Tu:no te vas a duchar tu tambien?Ö
Justin:si pero ahora voy, que quiero tocar un poko ok?
Tu:como quieras..adios
Justin:ahora subo;)
Sales de la habitacion y dejas a Justin tocando el piano, te vas a tu habitacion sudada y te metes en la ducha.
De mientras, Justin aprobecha para acabar esa cancion misteriosa y asi, como tu estas en la ducha no le podras ver tocar ni oir la cancion...COMENTAD*-* quien pensais que es el que pide las fotos?Ö es facil.(¨mas en el proximo capitulo)


16 comentarios:

  1. uaaaaaaaaaaala!:O tia te había dicho que me encantaría pero mentía.. me requeteencanta! que bonito de verdad*_* que ganas de leer el 91 pordiiiiiiiiiiios*______________*

    ResponderEliminar
  2. DIOsPORFIN :O!! 1 dia entero, 1 dia entero...pero...valio la pena! me l lei todda y por fin ya stoy al dia.
    Es increible(tu eres increible)tener una novela de 90 caitulos i que aun tus lectoras no ayan perdido el intres...tela :D de verdad nos ecanta y este ultimo capitulo, fue fantastico, gacias ;)
    siguela te lo agradeceremos, creeme ;)
    soy Ashley sigueme en blogsot ;)
    thankyou!

    ResponderEliminar
  3. Tenemoss ganas mis amigas y yo de qe la sigas, hoy mismo nos emos puesto al dia de todooO!! ♥ Nos encantaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. io creeeo q es selenaa hahahahha! es una putaaa!
    aa por cieeerto warraa me encaantaa tu noveee! tqqq♥

    ResponderEliminar
  5. haberrr mariiiiiiiina soy la valeria
    esta claro kien es Selena! si vende laas fotos todo el mundo se enterara de la relacion y lo peor de todo Selena puede hacerle mal a la protagonista, osea yo, y a su padre! o incluso a toda la familia!
    y es verdad que se acaba en el capitulo 100¿

    ResponderEliminar
  6. si valeria se acaba en el CAPITULO 100;$

    ResponderEliminar
  7. uaaa!! staa tope de uapaa;) pero yo qiero mas capitulos aparte del 100 :( esto ya terminaa.. siguee asin:D

    ResponderEliminar
  8. me encantaaa!! :D porque siempre todo lo bueno tiene que acabar?? TT

    ResponderEliminar
  9. buahhh me ancanta!!! *____*
    y no quiero que se acabeee TT
    PD: io creo que es SELENAA!!:@

    ResponderEliminar
  10. Te lo dire en dos palabras:
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  11. solo 100? VAS EN SERIO?Ö tya io no kiero ke acabe nunka TT

    ResponderEliminar
  12. Diooooos siguee!! :D

    ResponderEliminar
  13. Sigueeeeeeeeee *_____* Buff mee encantaaaa!

    ResponderEliminar