ad> Creadora de ilusiones: C.89:aunque seas un viejo gruñon cuidare de ti:)

sábado, 9 de julio de 2011

C.89:aunque seas un viejo gruñon cuidare de ti:)

Tu:(sonries) te prometo que intentare prdonarme
Justin:me lo prometes?
Tu: te lo prometo:)(sonries)
Justin:amo tu sonrisa♥
Tu:(le acaricias el pelo)yo te amo ati♥
Justin:(te besa apasionadamente)
Foto.
Justin:vamos aun tengo que llevarte a otro sitio..
Tu:a donde?Ö
Ya no lloras.
Justin:lo veras cuando lleguemos;)
Tu:vale;P
Salis del restaurante cogidos de la mano y abrazados. Justin te lleva otra vez hasta el coche, te abre la puerta y entras.
Justin conduce y tu le miras. Justin te fascina, estas realmente enamorada de el. Te encanta.
Ves que empezais a adentraros en la montaña y a subir y a subir cuestas.
Tu:(te atreves a preguntar)Justin donde vamos?Ö
Justin: aun sitio(te sonrie picaronamente)
Tu:esta mucho mas lejos?
Justin:es que no confias en mi?
Tu: claro que confio, pero es que no paramos de subir...
Justin:es que donde te llevo esta bastante alto(rie)
Tu:(ries)
Te mantienes callada todo el camino hasta que llegais y Justin aparca el coche.
Entonces ves que es un simple descampado rodeado de arboles.Nada del otro mundo.
Tu:Justin es aquí?(preguntas extrañada)
Justin:no! Donde te llevo esta aun mas arriba..solo que con el coche no puedo subir hasta alli
Tu:Justin pero a donde vamos?
Justin:acompañame y no digas nada, ya lo veras;)(te guiña el ojo)
Justin va hacia el maletero y saca una especie de manta.
Tu:para que es la manta?
Justin:la necesitaremos:)
Tu:okok
Justin:ves caminando yo saco unas cosas
Tu:ok
Tu empiezas a caminar, pero Justin antes de que te gires y te des cuenta, saca el regalo y se lo mete en el bolsillo.
Va hacia ti, te coge de la mano.
Justin:ven!
Empieza a correr cogido de tu mano y te lleva casi a lo mas alto de la montaña, pasais por muchos pequeños senderos y finalmente llegais a donde te queria llevar.
Te quedas asombrada, delante tuyo se extiende todo el valle de Atlanta y se ve toda la ciudad alumbrada por las luces de los edificios y las calles. Es precioso ver la ciudad alumbrada y de noche.
Tu:(suspiras)es increible Ö*________*(boquiabierta)
Justin:te gusta?
Tu:me encanta!
Justin:me alegro:)(te besa tiernamente en los labios)
Estais en la orilla de la roca, hay un espacio vacio entre lo que son los arboles pegados a la roca y la caida de la montaña. No os podeis caer porque es muy grande.
Justin:sabes que ahora mismo toda Atlanta nos ha visto besándonos y tu no quieres que nadie se entere..(mira hacia la ciudad extendida sobre vuestros pies)
Tu:asi?(le sonries)
Justin:si..ahora mismo toda la ciudad conoce nuestro secreto(rie)
Tu:(ries y lo besas una vez mas)
Justin: I love you♥
Tu:(sonries)
Justin:sabes que me quiero sentar(rie)
Tu:para eso era la manta?
Justin:si, porque no me quiero manchar los pantalones!(bromeando y riendo)
Tu:(ries)
Justin: (extiende una manta en el suelo)
Te sientas en ella y el antes de sentarte ves que lleva otra y miras la manta.
Tu:y esa?
Justin:esta por si hace fresco y tienes frio:)
Tu:(sonries)ui como cuidas de mi,, da gusto..
Justin: siempre cuidare de ti!
Tu(rie)
Justin: y tu cuidaras de mi?
Tu:si, siempre, aunque seas un viejo gruñon cuidare de ti:)
Justin:(sonrie timidamente y se sonroja) seguro que me encanta que me cuides
Tu: y a mi me encantara cuidarte
Justin te rodea con sus brazos y te pone la manta encima de vuestras piernas, porque ya es de noche y no quiere que pases frio.
Protegidos por la manta os quedais mucho rato observando la ciudad brillante estendiendose justo delante de vuestros ojos y el cielo azul estrellado.
Estais callados, disfrutando del momento y de pronto rompes el silencio.
Tu:como descubristes este sitio?
Justin:un dia decidimos hacer una pequeña excursion Chaz, Chris y yo y lo encontramos por error..siempre me gusto mucho este sitio, y pense que de noche seria maravilloso y que te encantaria..y no me equivoque(sonrie)
Tu:no,no te equivocastes...(lo miras a los ojos fascinada)
Justin:(te besa brevemente)
Tu:sabes que?
Justin:que?
Tu:sabes lo que son las estrellas fugazes?
Justin:si, estrellas no?
Tu:(niegas con la cabeza) no, mi abuela nos solia decir que las estrellas fugazes son nuestros seres queridos que ya nos han dejado y que nos sonrien y nos dan fuerzas para seguir adelante con nuestras vidas..
Justin:(te escucha y te sonrien)
Tu:Justin son las sonrisas de la gente amada que aun nos quiere y esta muerta y nos sonrie des de arriba, animandonos a perseguir nuestros sueños y a pesar de que ellos no estan y eso te duela, te animan a olvidarlos y a seguir con tu vida..(miras hacia el cielo)
Justin: alguna vez has visto alguna estrella fugaz....?(no se atreve a decir des de que tu abuela murio)
Tu:(niegas en silencio con la cabeza y despues suspiras) des de que ella murio miro las estrellas cada noche deseando ver una estrella fugaz y asi poder seguir creyendo que ella esta conmigo, que la tengo aquí, junto a mi y asi poderme sentir segura y poder seguir adelante...cuando vea una estrella fugaz sabre que ella sabe que estoy bien, que sabe que losiento y que aun la quiero con todas mis fuerzas...(mas en el proximo capitulo)

4 comentarios: