ad> Creadora de ilusiones: C.69:Andrea!:)

jueves, 23 de junio de 2011

C.69:Andrea!:)

Tu:pero vienen a ver a Justin, pagan las entradas, no por verme bailar a mi, sino a el...
Scooter:TÚ ya formas parte de el;)
Tu:(le sonries)
Scooter:anda ves a cambiarte ya..
Tu:okk
Te vas hacia tu camerino y te vistes, te pones esto:

Salis al escenario, Daniel abre la actuacion como la anterior. Bailais, cantais y entreteneis a la gente. Despues de la actuacion, dejais el escenario y volveis a los camerinos y os cambias. Daniel pica en tu camerino.
Daniel:_____ puedo?
Tu: si pasa:)
Daniel pasa a tu camerino y tu te estas quitando el exceso de maquillaje que llevabas para la actuacion.
Daniel:dice Scooter que te des prisa que ahora tenemos que coger otra vez el avion...
Tu:Ahora donde nos toca el concierto?!Ö
Daniel:tranqui, no, no es para un concierto nos volvemos para atlanta tenemos unas semanas de vacaciones por no se que rollo...
Tu:aaah okok menos mal..el avion me esta matando!
Daniel:y a mi creo que es lo que mas odio! Jaajaja
Tu:ya ves vv'
Danie:bueno ya has acabado o no?
Tu: si ya voy:)
Te acabas de repasar y sales con tu hermano del camerino, vais hacia donde esta Scooter y los demas.
Scooter:ya estas?
Tu:si:)
Scooter:pues haber ahora iremos hacia el aeropuerto y nso volveremos a Atlanta okk?
Tu:si okk ya me comento Daniel:)
Scooter:pues vamos;)
Salis de Metrotown envueltos por una nube de flashes y fans , llegais al aeropuerto, vais hasta las cintas. Dejais vuestras maletas y despues vais hacia la zona de embarque, ahi pasais el control y subis al avion. Te sientas al lado de Justin , como siempre. Daniel en cambio, normalmente se sienta contigo i con Justin, pero esta vez opta por ir a sentarse con Chris y con Jazz. Jazz esta en el medio, y a sus dos lados, Daniel y Chris. Daniel esta dando al pasillito y Chris a la ventanilla.
Te pasas todo el viaje durmiendo, estas realmente cansada y Justin tambien. Chris, Jazz, y Daniel, se pasan todo el rato hablando los tres, hasta que Chris cae dormido y entonces se pasan todo el rato hablando Jazz y Daniel entre ellos dos y pasan de Chris.
Daniel y Jazz se sienten muy comodos hablando el uno con el otro y Jazz empieza a plantearse si no siente algo por Daniel, aunque le parece imposible. A Daniel le ocurre lo mismo, mira a Jazz y siente que le pasa algo con ella, que empieza a sentir algo, pero le asusta la idea y se resiste a aceptarla.
El avion aterriza y llegais a Atlanta otra vez. Justin te despierta y vais con todos los demas. Os dirigis a la zona principal y a las cintas. Vais hasta las cintas y cada uno coge sus maletas y las pone en un carrito. Despues salis del aeropuerto y cogeis la limusina que os espera y al cabo de media hora mas o menos, llegais a casa de Scooter.
Dejais por el camino a Cait y a Jazz que se quedan en casa de Jazz y cuando llegais a vuestra casa, vas directamente a tu habitacion y desenpaquetas todo y lo colocas bien en su sitio. Despues vas hacia el comedor y alli encuentras a Chaz y a Chris.
Chris:oye _______ te vienes a la piscina?
Tu:nse...:/
Chaz:venga va, vente con nosotros..
Tu: y Justin?
Chris:Justin ahora baja...
Tu:no me mientes?
Entonces Justin aparece y te abraza por detras, y te susurra al oido.
Justin: no te miente(dulcemente)
Al oir estas palabras y la forma en como las ha dicho, no evitas sonreir , giras la cabeza levemente y buscas sus labios, despues los besas y el te sonrie.
Chaz:bueno parejita podemos ir ya a la piscina?
Justin:(te mira)te apetece un chapuzon conmigo?
Tu:contigo siempre;$
Justin:pues va cambiate:)
Tu:okk ahora vuelvo...
Vas hacia tu habitacion y buscas un bikini para ir a la piscina, rebuscas. Te pones esto:

Despues bajas hacia abajo y vas a la piscina. Ellos ya estan dentro de la piscina y vas hacia ellos y te tiras de bomba.
Pasas una tarde muy agradable con todos ellos y a mitad de la tarde se une tu hermano, Cait y Jazz. Sales a tomar un poco el sol, cuando te suena el mobil. Lo coges y por sorpresa tuya es Andrea.
-llamada-
Andrea:TÚ!
Tu:YÓ!
Andrea:como te va por ahi?
Tu:pues muy bien, aquí en la piscina y tu?
Andrea:yo preparando la maleta..
Tu:la maleta?! Para?!Ö
Andrea:ya te contare;) pero oye dime una cosa?
Tu:haber dime que cosa?
Andrea: hay alguna habitacion libre por ahi?:)
Tu:QUEEEEEEEE?!
Andrea:pues que si tienes un hueco libre por ahi y asi me puedo pasar unos dias!?
Tu:vas en serio o me estas tomando el pelo?
Andrea:cuantas veces te tomo yo el pelo?
Tu:unas cuantas por?
Andrea:¬¬
Tu:entonces te vas a venir para aquí?
Andrea:si esta tarde cojo un avion para Atlanta, pero antes le puedes preguntar a Scooter si puedo quedarme en tu casa?
Tu:si espera un momento;)
Andrea:okkk me espero, me espero
Tu:(te vas a buscar a Scooter)Scooter oye una cosa...
Scooter:dime:)
Tu:haver que una amiga mia, Andrea, se va a venir a Atlanta y me ha preguntado si se puede venir aquí a dormir y eso, puede?
Scooter:si, por mi no hay problema, tenemos habitaciones;)
Tu:gracias Scooter:)
Scooter:de nada , de nada:)
Tu:Andrea puedes..jajajja
Andrea:joder que bien! No sabes lo que me ahorra eso! Jajja dile Gracias a Scooter de mi parte!
Tu:ya se lo he dicho pero oye ya se lo vuelves a decir cuando este aquí eee
Andrea:descuida;)
Tu:(ries)
Andrea:oye me gustaria seguir hablando contigo, pero es que el avion sale esta tarde y aun no tengo hecho las maletas asi que..me piro fea!
Tu:oye avisa cuando hayas cogido el avion y eso y cuando aterrizes que quiero irte a recoger okk?
Andrea:okkk deuuuu♥
Tu:deuuuuu♥besos:)
Andrea:(cuelga)
-fin de la llamada-
Dejastes el mobil otra vez a...(mas en el proximo capitulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario