ad> Creadora de ilusiones: C.68: TÚ ya formas parte de el;)

jueves, 23 de junio de 2011

C.68: TÚ ya formas parte de el;)

Pattie: haber ahora iremos hasta el hotel y despues hacia Metrotown okk?
Todos:okkkk:D
Salisteis del avion, llegasteis al aeropuerto y despues fuisteis hacia el hotel en coche. Subisteis todos y cuando subisteis, fuisteis a vuestras respectibas habitaciones. Entras a la tuya y te tumbas en la cama.
Tu:(suspiras)
Entonces oyes que pican a la puerta.
Voz: señorita he venido a dejarle sus maletas, como han pedido..
Tu: ahora voy..
Voz: no hay prisa, no se preocupe..
Te levantas de la cama otra vez y sales. Abres la puerta y ves a un chico,esperando con tus maletas a cada lado.
Chico: hola, buenos dias..
Tu: buenos dias:)
Chico: bueno aquí le dejo sus maletas, quiere las meta en la habitacion o las dejo aquí?
Tu: no si eso ya las meto yo, gracias por todo;)(sacas un billete de 10 euros de tu bolsillo y se los das, como propina)
Chico: no gracias a ti, adiooos:)
Tu:adioos:)
El chico se marcha y tu te vuelves a meter en la habitacion y vas directamente a la cama y te tumbas, estas cansadisima.
Ya estas tumbada y miras hacia el techo, suspiras, estas cansada pero por alguna razon no consigues dormirte. Piensas en algo, estas segura de estar pensando en algo, pero no sabes en que. Cierras los ojos, quieres probar suerte y intentar dormirte, pero nada, no hay manera.
Pican a la puerta.
Tu:(joder quien es ahora...:@) QUIEN ES?
Voz: alguien al que lo tienes enamorado:)
Tu:(sonries)(JUSTIN*-*♥) Pasa..(riendote)
Justin abre la puerta y corre hacia ti. Tu estabas tumbada, con las piernas bajando por la cama y tu mirada hacia arriba. Justin sin pensarselo, salta encima tuyo y pone sus piernas a cada lado de tu cintura y te besa. Os dais un beso apasionado y el se mueve hacia un lado y se tumba al lado tuyo, mirando hacia arriba como tu.
Justin:(mira como extrañado)
Tu:que?
Justin:nada, nada
Tu:sueltalo que te conozco..
Justin:bueno es que sinceramente no se que le ves al techo que te guste tanto para mirarlo todo el rato..(te mira divertido)
Tu: (ries)es que es mas interesante que tu;P(le sacas la lengua)
Justin:(dramatico)esto es muy fuerte me reemplaza una pared blanca, tan bajo he caido?TT
Tu:si me da que si..
Justin:bueno probemos suerte, si te gusta esto significa que tan bajo no he caido;P
Entonces se acerca a ti y te besa tiernamente.
Tu:(sonries) si, tan bajo no has caido:)
Acercas tus manos hacia su cara y se la coges, te la acercas lentamente y le besas.
Justin:eres fantastica*.*
Tu:tu si que lo eres*------------------------------*
Justin:(sonrie)
Tu:bueno no se tu, pero yo tengo mucho sueño...
Justin:pero si estamos por la mañana!Ö ya hay que ensayar!
Tu:vamos no me jodas! Justin no...son las 10 de la mañana, acabamos de llegar de un viaje, no muy corto que digamos y ya me estas pidiendo para ir a ensayar!Ö no quiero justin..TT
Justin:ssshttt!(te pone un dedo sobre el labio tiernamente y te hace callar, despues aparta su dedo y te besa otra vez tiernamente)
Tu:pero..
Justin:(te vuelve a poner el dedo sobre los labios para que calles)
Justin:era una broma, tonta...
Te rodea con sus brazos y te abraza fuerte, te pone debajo de su barbilla y te besa la cabeza.
Justin:__________, seguro que tenemos que estar ocultandolo?
Tu: Justin es lo mejor para todos, te lo aseguro..confia en mi:)
Justin: yo confio en ti, pero tu confias en ti misma?
Tu:si..(pensativa)
Justin:entonces porque no podemos ser una pareja normal?
Tu:porque nunca seremos una pareja normal, eres un cantante de mucho éxito y yo soy una bailarina como otra cualquiera...
Justin:no, te equivocas, no eres como otra cualquiera, ERES MI BAILARINA y eres la dueña de mi corazon;$
Tu:da igual..es mejor dejarlo como esta..sino podrian pasar cosas, que no quiero que pasen..
Justin:que cosas?Ö
Tu:dejalo..estoy cansada, quiero dormir..
Te giras y os quedais durmiendo, Justin se levanta y va hacia la puerta.
Tu:Justin a donde vas?
Justin:tengo que arreglar unas cosas..cuando te levantes, ves al comedor..
Tu:okk(medio dormida)
Justin se va y tu te quedas dormida, despues de eso, al cabo de 2 horas te despiertas.
Te levantas y te pones ropa limpia, te pones esto:

Bajas al comedor y ves a todos.
Tu:me esperabais?
Jazz:si la verdad es que si, toca ensayar;)
Bailarines:sii toca que hagamos una nueva coreografia y de mas...
Tu:okk sin ningun problema;)
Jazz:pues vamos:)
Vais todos los bailarines, Justin, Tu y todos los demas hacia Metrotown, el estadio donde vais a actuar y donde va a ser el concierto.
Llegais, y vais directamente a una sala a ensayar.
Metrotown es un estadio muy grande y muy impresionante.
Ensayais durante horas y haceis un paron para comer, en el que compartis risas y charlas.
Son una gente fantastica y te encuentras agusto entre ellos, ya son parte de tu familia, una familia la cual a crecido y se ha llenado de gente maravillosa, como JUSTIN*-*♥
Haceis un paron de 5 minutos y Carín entra en la sala.
Carín: chicos! Hay que irse preparando, que dentro de nada ya es el concierto, asi que todos hacia sus camerinos YA!
Todos:okkk
Todos os empezais a dispersar y vais cada uno a su camerino, tu pasas por el escenario, te subes a el y miras el monton de espacio, lleno de butacas, en las cuales miles de fans desesperadas lo llenaran. Suspiras.
Tu:(esto es muy grande, y va a estar lleno...)
Scooter te ve y se para a mirarte como miras el recinto.
Scooter:(rompiendo el silencio) grande verdad?
Tu:(lo miras) ay Scooter..si la verdad es que si..
Scooter:quien nos lo diria a nosotros no?
Tu:mm?
Scooter:quien te diria a ti hace no mucho que estarias delante de todo esto, que bailarias con nosotros y que todos estos asientos estaran llenos en tan solo 2 horas para verte bailar..
Tu:no a mi no..., te corrigo para ver cantar y bailar a Justin;)
Scooter:Justin, nosotros, que mas da..
Tu:no es lo mismo..
Scooter:_______, la gira de Justin somos todos, cada uno de nosotros contamos y todos somos imprescindibles..
Tu:pero vienen a ver a Justin, pagan las entradas, no por verme bailar a mi, sino a el...
Scooter:TÚ ya formas parte de el;)
Tu:(le sonries)
Scooter:anda ves a cambiarte ya..
Tu:okk
Te vas hacia tu camerino y te vistes...(mas en el proximo capitulo)







No hay comentarios:

Publicar un comentario