ad> Creadora de ilusiones: C.52:Entonces algo ocurre...

viernes, 3 de junio de 2011

C.52:Entonces algo ocurre...

Doctor: señora no hace falta que me agradezca nada, este es mi trabajo... y a parte es siempre reconfortable dar buenas noticias a las familias como la de ustedes..y esta sin duda es una buena y gran noticia..
Mama:igualmente gracias..:)
Doctor: bueno en ese caso denada, buenos dias:)
El doctor deja la habitacion y se marcha. Tu madre os abraza, lleva dias sin sonreir y ahora por fin esboza una sonrisa. Esta muy contenta, tiene un poco mas de esperanza. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero ella sentia que la empezaba a perder, ya que la persona a la que amaba seguia mal y empeorando. Esta noticia le hace esbozar una sonrisa y que haya mas luz en sus ojos.
Mama: diooooooooos! Por fiin va mejorandoo:)
Tu madre empieza a llorar de felicidad y tu y tu hermano le abrazais muy fuerte. Todos estais muy pero que muy contentos. Podeis ver a vuestro padre, y en el caso de tu madre en su marido, levantandose, volviendo a caminar, a hablar, a reir, y a sonreir, volviendo a vivir.
Te acercas a tu padre, estas llorando de felicidad al igual que tu madre.
Le coges de la mano, sientes el calor que desprende. Lo notas vivo, sonries, sientes que tu padre, aquel que te cuidaba tanto de pequeña, esta protegido, abrazado por todos vosotros y que dentro de nada todo habra pasado y se abrira la luz en el camino, en el futuro, en vuestros corazones.
Tu:(llorando)papa..pronto vale?! Te hechamos muchisimo de menos, por aquí..vuelve..porfavor te lo pido, vuelve a nosotros..TT
Te sientas al lado de tu padre, en una silla y te pones a llorar encima de el, con los brazos cruzados. Lloras porque quieres que todo siga igual de bien, que vaya mejorando, porque sino lo hace, si empeora tu, ya no sabrias que hacer, tu padre es muy importante para ti.
Jake:(se acerca y se sienta al lado tuyo) va a mejorar..el medico ha dicho que pronto se despertara..
Tu:si, lose pero puede no hacerlo..estaba grave..muy graveTT
Jake:pero..ya no lo esta y eso es lo que importa..._______ no te figes en el pasado, solamente sonrie al presente y anhela el futuro...
Tu:(que bonitoo!*.*♥)es precioso..tienes toda la razon..
Jake:graciias:) pero solo quiero animarte..y si en esto si que tengo razon..;)
Tu:jajajjaja(ya no lloras tanto)
Jake:va..sonrie..:)
Entonces Jake te incorpora un poco y con sus dedos, delicadamente te seca las lagrimas que recorren tus mejillas.
Jake:(te sonrie)asi esta mejor!:D
Tu madre mira, tu hermano mira, y se preguntan como os conoceis, que hace aquí.
Mama:oye.._______ como se conocieron?
Tu:Jake es el primo de Justin y vino a Atlanta a visitarlo y ahi nos conocimos..
Jake:bueno en verdad soy el primastro..jajaja
Tu:bueno si corrigo primastro:)
Daniel:mmm y que haces aquí Jake?(intentar quitarle la novia a Justin?:@)
Jake:vine a pasar unos dias de vacaciones y entonces di por casualidad con ________ por el messenger..
Daniel:aah!..okok
Mama:oye que tal si celebramos que papa se este recuperando y pueda despertar?
Tu;Daniel:okk
Jake:yo tambien?
Mama:claro:)
Tu:y donde vamos a ir?
Mama:oye porque no vamos a la sala de juegos esa, que tiene bolera y todo?
Daniel;Jake;Tu:okkkkkk:D
El mobil te suena, un mensaje.
-mensaje-
acabo de llegar a Nagoya, te echo muchisimo de menos... dentro de nada mi concierto, i ke mierda! No stas cnmigo..TT, teAmo♥.JB
-fin del mensaje-
Lo lees, tu tambien le hechas de menos y le contestas el mensaje.
-tu mensaje-
Justin, io tmbbn te echo muchisimo de menos..TT xro weno se ke solo son unas oras i ke despues vovleras aki cnmigo..spero ke te vaya muy bbn el concierto:) aunke no dudo ke te salga bbn, eres el mejor! Tkk♥.__________.
-fin del mensaje-
Quizas deberias haberle dicho en el mensaje que tu padre ha mejorado, pero sabes que si se lo dices, Justin es capaz de escaparse para Barcelona otra vez, para estar contigo, y tu no quieres que defrauda a tantas fans. Sabes que te quiere, y tu le quieres a el. Pero sus fans son lo mas importante que tiene y es algo que el aprecia mucho. Tu eres una de ellas, pero tu a parte eres especial, pero sabes que como fan, necesitarias ese concierto y si te dijesen que Justin no podria ir, te derrumbarias. A mas se lo debes todo a las fans, ya que sin ellas, sin que ellas existieran tu jamas hubieras conocido a Justin, y nunca podriais haber sido amigos y despues novios. Nunca hubieras conocido a la persona que mas te ayudado, apoyado y querido en el mundo y a la que mas quieres, lo amas.♥
Asi que prefieres esperarte a que venga para decirle lo de tu padre.
Vais a un local, donde hay bolera, sala de juegos, karaoke, un monton de cosas. Pasais casi toda la tarde ahi. Entonces, algo te dice que tienes que estar con tu padre, que le va a ocurrir algo y te marchas para el hospital otra vez.
Tu:mama estoy cansada...me voy okk?
Mama:como prefieras cariño..
Daniel:avisame cuando Justin venga okk? Que quiero ir a recibirle al aeropuerto..
Tu:okk
Todos:adiooos:)
Dejas a todos jugando, a Jake y a Daniel peleandose en un juego por ver quien gana, al final se llevan bien y tu madre mirandolos y partiendose de risa.
Vas hacia el hospital , subes en ascensor y entras a la habitacion de tu padre. Te sientas al lado y lo miras fijamente. Miras sus ojos, estan cerrados. Tocas su mano, esta caliente. Hueles su ropa y el olor que desprende, es como lo recordabas, no ha cambiado. Oyes sus repiraciones, son tranquilas. Le besas en la frente, sientes el delicado contacto de su piel. Sientes que vuelves a estar con tu padre, como deberias haber hecho todo este tiempo, y en cierto modo te arrepientes de haberte ido y de haberle dejado solo, desprotejido. Entonces algo ocurre, el aparato que mide las pulsaciones y algunos valores mas, te fijas en el y ves como las pulsaciones se aceleran y como las rayas de vida, empiezan a hacer picos y mas picos, mucho mas seguidos y grandes, vuelve a la vida, tu padre se despierta. Notas un movimiento en su mano,el dedo se empieza a mover ligeramente, no te lo puedes creer, miras sus ojos, sus parpados y ves como aparecen unas pequeñas hondas en el parpado, lo que indica que los ojos dentro se estan moviendo, abre la boca y respira por ella. Tu padre abre los ojos y tu coges y le abrazas. Hechas a llorar, el momente que mas esperabas durante muchos dias, se ha cumplido, se esta cumpliendo y ves como tu padre empieza a despertar.
Tu:PAPA! Me oyes papa?!
Papa:cielo..,(le cuesta aun hablar) no grites por favor...(levanta la mano y se toca la cabeza, cerca de donde esta el corte, los puntos)mi cabeza...
Tu:PAPA ME OYES! Papa..papa...ooh diooos papa...(sonriendo y llorando)
Papa:hija...no grites! Me duele mucho la cabeza, que me ha pasado exactamente?
Tu:tubistes un accidente no lo recuerdas?
Papa:(se queda pensando)creo que si..aunque lo veo todo borroso en mi cabeza..
Tu:es normal, es a causa del corte de la cabeza...
Papa:cuantos dias llevo asi..?que me ha pasado?
Tu:papa has estado en coma unos cuantos dias..y estabas muy grave...pero ya has mejorado, has despertado!(le sonries y le vuelves a abrazar)
Papa:con cuidado hija...
Tu:papa te duele?
Papa:no es eso exactamente..sino que me cuesta incorporarme y tengo pinchazos..
Tu:papa intenta caminar, incorporate y intenta caminar..
Tu padre te hace caso y se incorpora lentamente y con dolor. Tu le ayudas a incorporarse y el se sienta y pone los pies en el suelo, los apoya y intenta hacer un paso y....(mas en el proximo capitulo)


4 comentarios: