ad> Creadora de ilusiones: C.51:despedida y buena noticia...

jueves, 2 de junio de 2011

C.51:despedida y buena noticia...

Jake:pues vamos, que aun eso lo vas a perder...
Tu:si mejor:)
Voleveis a tu casa, haceis las maletas de Justin lo mas rapido posible y vais hacia el aeropuerto. Llegais, aparcais y llegais a la puerta de embarque.Ya es hora de despedirse, Justin se tiene que ir y te despides de el. No te cortas nada por estar delante de Jake.
Tu:Justin...que te vaya muy bien todo, vuelve, que te necesito cerca de mi..te echare mucho de menos!TT
Justin:yo tambien♥(te besa)_______ estate aquí tu, que yo sin ti no te puedo vivir...tu mundo es mi mundo..sin ti no soy nada, asi que estate aquí para cuando vuelva..(mira a Jake)
Tu:nunca te dejare, Justin te amo y eso no va a cambiar bajo ninguna circunstancia ni por nada ni por nadie!♥
Justin:(te besa muy delicadamente)te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida..
Tu:...;$ anda que te tienes que ir...
Justin:(va hacia Jake)bueno primo me piro ya!
Jake:si oye...tu no vayas a creer que yo...(quiero quitarte a ______)
Justin:(pillando la indirecta demasiado directa) yaya okk tu no lo hagas y ya pues estare mas tranquilo..
Jake:okk(tenso)pero tranqui no tengo intencion de nada...
Tu:oye sigo aquí...me estoy enterando de todo,....
Justin:lo sabemos vv'
Tu:pues Justin no estes celoso..Jake es solo un amigo y a parte mi corazon es completamente tuyo..solamente tuyo..
Justin:es que no puedo evitarlo..es que no puedo perderte..lo entiendes?
Tu:entiendes tu que solo eres mio y yo soy solo tuya..?(le sonries)
Justin:si..lo entiendo...:)
Jake:bueno Justin...tu avion sale dentro de nada...
Justin:si deu tio!♥
Hacen uno de sus tipicos saludos raros pero para despedirse.
Entonces Justin se vuelve a girar hacia ti, y te besa.
Justin:te amo...
Tu:y yo!♥
Despues coge sus maletas, y se dirige hacia la entrada. Lo ves alejandose de ti y su ausencia ya duele, esta cerca pero a la vez lejos, sabes que tienes que estar unas horas sin el, sin ver su sonrisa, sus ojos, sus miradas, todo..unas horas no son mucho pero a ti se te antojan a una eternidad. Sabes que no va a pasar nada, sabes que todo va a seguir igual, pero verle alejarse duele. No podrias resistir perderle, porque el es lo que mas te importa ahora mismo. Tu corazon late, tu respiracion se altera, no puedes dejarle ir asi, te notas ya vacia, te falta un trozo de ti, te falta ÉL. Asi que no te lo piensas ni dos veces cuando hechas a correr hacia Justin. El se gira y te sonrie, pero es una sonrisa mas triste..porque sabe que va a tener que aguantar unas horas sin ti, sin tu contacto, sin tus miradas. Tu llegas a el, saltas y te agarras a su cintura con tus piernas, el te rodea con sus brazos la espalda y os besais. Es un beso largo, no quereis separaros jamas, el quiere tenerte cerca a todas horas y tu no quieres que se vaya nunca de tu lado. Notas como si Justin quisiera amarrarte a el con ese beso, y tu te dejas amarrar. Miras el reloj que hay justo en la puerta de embarque. El reloj te hizo recordar que el tiempo no espera por nadie y que Justin no se podia demorar mas alli.
Dejas de besar a Justin. Y el te abraza muy fuerte, no quiere soltarte. No lo entiendes solo son unas horas, pero para el seran mucho mas que unas horas, ya que se ha viciado a tu contacto.
Tu:Justin no puedes quedarte mas...
Justin:no tengo muchas ganas de irme:/
Tu:yo tampoco quiero que te vayas..pero tienes que irte, vas a perder el avion..
Justin:okok vv'
Justin te vuelve a besar, pero te deja a medias, es muy corto el beso que te ha dado.
Justin: recuerda este beso, ha sido corto , me asegurare de darte lo que falta, darte el resto a la vuelta...
Tu:(te pones roja)(tengo mucha suerte de tenerle..LO AMO demasiado..♥)
Justin se aleja y se mete por la puerta, pero se vuelve a girar, te guiña el ojo y te lanza un beso, te sonrie esta vez mucho mas feliz que la anterior vez. Por una parte Justin sigue inquieto, pero por otra parte siente que nunca le vas a fallar y que le amas y si eso es asi sabe que no debe preocuparse por nada.
Justin sigue caminando y se pierde por el negro pasillo de camino al avion. Ya no lo puedes ver y una tristeza te recorre el cuerpo. Vuelves donde esta Jake y le sonries pero el nota que estas muy pero que muy triste.
Jake:que te pasa?
Tu:ya lo he hecho de menos...
Jake: _______ solo son unas horas, Justin estara otra vez aquí esta noche mismo..
Tu:si es verdad:)
Jake:oye volvemos..?
Tu:si me apetece ir al hospital a ver a mi padre, te importa?
Jake:no que va!:) vamos..
Tu:graciiiaaaas;)
Vais otra vez al coche y vais hacia tu casa otra vez. Llegais y entrais. Vas a la cocina y ves una nota de Daniel. Ha dejado la nota encima de la encimera de la cocina.
La empiezas a leer. Daniel tiene bastante mala caligrafia y te cuesta leerla, pero al final lo consigues.
-en la nota pone esto:
____________, queria ir a despedirme de Justin, pero es que no puedo...me ha llamado mama y tengo que irme para el hospital... me ha dicho que tienen que decirnos algo muy importante y bueno eso..cuando vuelvas vente okk? Tkk♥
DANIEL;

Tu: mierda! Que habra pasado ya?!:O
Jake:que dices, que pasa?
Tu:mi hermano Daniel ha tenido que ir al hospital..eso significa que a mi padre le ha pasado algo!:O
Jake:pues vamos a ver que le pasa..
Tu:sisisi mejor..(preocupada)
Bajais otra vez hacia el coche,os montais y Jake conduce hasta el hospital. Tu le vas indicando hacia donde tiene que ir.
Cuando llegais, bajais del coche y vais hacia la habitacion de tu padre. Llegais y entrais. Veis a tu madre, a Daniel y a un medico en la sala.
Tu:buenos diaaas:)
Jake:holaa:)
Mama: quien es?
Tu:el primo de Justin que estaba en Barcelona..
Jake:que tal?(sonrie)
Mama:hola yo soy la madre de ________
Daniel:hola yo soy Daniel, su hermano..(le mira simpaticamente, pero tu ves que no es una mirada tan simpatica como la que le hecho a Justin des de el primer dia)
Doctor:(tose) bueno haber por donde iba?
Mama:losiento doctor..vv'
Doctor:no pasa nada, mujer..(sonrie)
Tu:(parece muy majo..)
Doctor:bueno esta tade nos han llegado los resultados y su marido esta mejorando muchisimo..
Mama:entonces despertara pronto?
Doctor:aun flata un poco para eso..que despierte es complicado, pero ya no esta en peligro, antes temiamos que por estar en un coma tan profundo el corazon le fallara en cualquier momento, no puedieramos hacer nada y se muriera..pero ya esta fuera de ese peligro, y dentro de nada, calculamos 2-3 dias quizas y aempeize a abrir los ojos..
Mama:que bien:) ya era hora buenas noticias...
Tu:joder Daniel que papa se esta curando!:)
Daniel:_______ ya era hora! Madre miaa!:):)
Dcotor:bueno si no es de molestia yo mejor me voy que tengo trabajo..(con una sonrisa en la cara)
Mama:okok gracias doctor:) no sabes lo mucho que se lo agradecemos, todo lo que ha hecho por nosotros..
Doctor: señora no hace falta que me agradezca nada, este es mi trabajo... y a parte es siempre reconfortable dar buenas noticias a las familias como la de ustedes..y esta sin duda es una buena y gran noticia..
Mama:igualmente gracias..:)
Doctor: bueno en ese caso denada, buenos dias:)
El doctor deja la habitacion y se marcha...(mas en el proximo capitulo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario