ad> Creadora de ilusiones: C.1: El principio de la eternidad.

domingo, 20 de noviembre de 2011

C.1: El principio de la eternidad.





sus brazos me rodeaban dulcemente, las yemas de sus dedos acariciaban mi piel haciendo que ella se ruborizara. Podía oler su olor, un olor inconfundible, mágico y delicioso. Me abrazo con fuerza y pude sentir su corazón latir. Nuestros corazones latir. Estábamos rodeados de un silencio eterno, pero no nos hacia falta gesticular palabra, con solo el cálido contacto de nuestra piel era suficiente. Él bajó su mano hacia mi vientre y la deslizó suavemente. Nuestros corazones latían fuertemente. Tres corazones unidos. Tres seres latiendo al unisono. Cogí su mano y la conducí hasta donde podía notar unas suaves patadas y el también las notó, tanto que sonrió sin poder remediarlo. Ya eramos tres, el principio de una gran familia.
Ya hacía 10 años desde que nos conocimos. Desde mis 14 años, y nunca había dejado de quererle, de amarle hasta tan punto que mi vida dependia de ello, de poder quererle dia a dia, mas y mas.
Todo era fascinantemente perfecto desde que lo encontré a él. A Justin, el amor de mi vida.
Aún recuerdo cuando desfilé por el altar, cuando lo vi esperandome, con la sonrisa mas bonita que le habia visto jamas, al final del pasillo.
Le queria estaba segura, y mi respuesta seria un si.¿Para que dudar?
Me había estado preparando toda mi vida para ese momento, el momento en el que seria mio para siempre....
-Corre vistete,________ vistete!
-Ya voy, esque no sube, no sube la cremallera vv'
-Ven, que te ayudo:O
Andrea se acercó a mi y me ayudó a subierme la cremallera.
-De verdad....tarde en tu propia boda vv'
-Ya lose, soy un caso perdido...
-Y que lo digas!-dijo mi madre desde la puerta
Reí. 
Me acabé de subir mi precioso vestido blanco de boda. Era el vestido mas bonito que jamas había vestido. No era nada de otro mundo, pero era el vestido que llevaria el dia mas feliz de mi vida, el principio de la eternidad.
Un palabra de honor blanco con encajes, una gasa que me rodeaba los brazos, una cola enorme y voluminosa, con un ramillete de flores lilas, que sujetaba al vestido una de las gasas blancas de seda. El borde que perfilaba mi pecho se exponian unas florecitas pequeñas de color lila y de mi cuello colgaba un precioso collar con un diamante de color lila oscuro.
-________ quieres darme la oportunidad de pasar el resto de mi vida la persona mas maravillosa del mundo?:$- me preguntó Justin arrodillado, mientras que ponia el anillo sobre mi dedo. Un anillo, simple como nuestro amor, un anillo verdadero. Un anillo de plata con una perla de color blanco marfil y dos diamantitos chiquititos de color azul y lila. El anillo iba inscrito, ponia “PARA SIEMPRE?”
Ahora estaba en mi dedo y lo llevaba con gran orgullo. Bajé por las escaleras con mi madre, Andrea y Sarai ayudandome a bajar la cola del vestido. Entre en la limusina y fui hacia la iglesia. 
Estabamos en Stratford, Canada, el pueblo natal de Justin.¿Porque? Porque el siempre habia querido casarse ahi, y yo siempre habia querido casarme con el, asi que ¿Porque no hacerlo?
Llegamos a la iglesia, todo el mundo ya estaba dentro, así que entramos. Mi padre estaba esperandonos. Mi madre entro primero y se sentó en su respectivo sitio.  Delante mio se situó Jazzie. Llevaba un cesto con petalos blancos. Las puertas se abrieron y Jazzie pasó primero, lanzaba los petalos al aire, esparciendolos por la alfombra lila. Me agarré fuerte a mi padre, y empezamos a caminar al son de la música del organo. Aun cojeaba, nunca se había recuperado totalmente de su accidente, pero ahí estaba. Feliz y sonriente. Sarai, Andrea, Jazz y Cait, las damas de honor, iban detras mio. Alcé la vista y lo vi, vi a Justin. Me estaba mirando bocabierto, como si hubiera visto un angel. Me sonreia. Amaba sus sonrisas*_* Llegué hasta el, y sonreí timidamente. Estaba nerviosa y tranquila a la vez.
El cura empezo a dar su sermon, Justin no podia apartar los ojos de mi, yo tampoco podia apartar mis caprichosos ojos de su persona.
-Te amo _____.-me susurró.
Le sonreí a modo de respuesta y seguí oyendo al cura hablar de amor y de constancia.
Por fín llegó el momento, el sí quiero de los amantes. El enlace final, el principio, el único principio de la eternidad.
-Justin Drew Bieber Mallete tomas a ______ en la vida y la enfermedad, hasta que la muerte os separe?
-Si quiero, para siempre:$
-________ tomas a Justin Drew Bieber Mallete en la vida y la enfermedad, hasta que la muerte os separe?
-Si, quiero.-dije con decisión.
-Ya podeis besaros.-anunció el cura.
Justin me miró y con un calido abrazo puso sus carnosos labios sobre los mios y me besó.
-Para siempre-le susurré.
-Sin dudarlo*-*-respondió


Ahí estabamos, desde ese si quiero juntos. Sin dejarnos de amar como la primera vez. Unidos para siempre. Ahora con un corazon más en proceso. Una vida a su lado, se me antojaba poco.

11 comentarios:

  1. IMPRESIONAANTE! de verdad, me encantaaa ya quiero que cuelges el proximo capitulo *____*

    ResponderEliminar
  2. taty: jijijiji, soy la que ha colgado el capitulo, y espero que comenteis mucho, porque sino dejara de publicar capitulos:( y ninguna de nosotras quiere eso:( jijijiji tequiero Gordý♥

    ResponderEliminar
  3. Dioooos IMPRESSIONANTE*-* como exaba de menos esta novela, es la mejor que me e leeido ( i mira k me e leido un monton xD )
    Sigueelaaa porfaavor*-*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el principio de la 2nda Temporada!! *-* Siguela pronto porfavor!! :D ♥

    ResponderEliminar
  5. ilgrblkursblikgvaeig!!! Madre miaa... me encanat enserio k me encvanta!!! es preciosa... van a tener un hijo eskk aaawww es mas bonita la novela... enserio tioo siguela pk kieor seguri ocmo siguee!!!!!

    ResponderEliminar
  6. a por cierto la foto de tapiz es... KUERLGIERBLGIBRL!:$

    ResponderEliminar
  7. OMG como la echaba de menos!!!!! y ahora que as vuelto estoy mu happy! siguela! :)

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ya no podiamos esperar mas!
    QUE BIEN QUE BIEN
    nos ha encantado ya te extrañabamos D:
    awwwwwwww
    nos a fascinado, tienes que colgar pronto!
    pasate por nuestros blogs por favor
    http://fullmoonmidnightvyj.blogspot.com/
    http://blogsporvyj.blogspot.com/
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  9. http://mividacanvio.blogspot.com/ leer esta as mi novela , la acavo de empezar, porcierto un capitulo preciosooo

    ResponderEliminar
  10. donde veo la primer temporada??

    ResponderEliminar