ad> Creadora de ilusiones: C.96:Lucharé hasta el final por lo que quiero.

lunes, 18 de julio de 2011

C.96:Lucharé hasta el final por lo que quiero.

Ves como se va Justin hablando amigablemente con Usher y tu te vas hacia la sala de ensayos.
Bailarines: ya era hora te estabamos esperando!
Tu:(ries)losiento(A) es que me he reTrasado un poco
Bailarin 1: bueno no pasa nada si nos ponemos a currar inmediatamente:)(te sonrie)
Tu:jajaja no lo dudes;)
Bailarin 2: vale Somebody to love des de arriba!
Todos:ok:)
Os poneis a bailar todas las coreografias. Cuando acabais, todos empiezan a irse al descanso. Todo el mundo va a comer.
Ya estas sola en la sala cuando te llaman la mobil. Tu, efectivamente lo coges.
-llamada-
Tu:hola?Quien es?
Selena:____ cuanto tiempo
Tu:Selena..Ö
Selena: que como te va?
Tu:que?
Selena:como te va con lo de ser bailarina?..como le va a tu hermano con los del rap?
Tu:muy bien
Selena:y dime como te va con Justin?estais bien?esta todo perfecto?(mirando las fotos)
Tu:(Ö! Lo ha descubierto...Ö)
Selena:que te has quedado sin palabras?...te dije que todo lo que pasa lo se y si no lo se lo acabo descubriendo. Tanto te costaba hacer lo que te dije?
Tu:Selena porque haces esto?
Selena: porque odio que me remplazen y odio que intentes superarme, porque yo soy la mejor y nadie, nadie me olvida. Quien sale conmigo, esta enamorado de mi toda la vida. Y eso no ha podido cambiar por una simple niñata.
Tu:pues ha cambiado le amo y el me ama..
Selena: ay chica tonta, eres mas tonta de lo que pensaba...no te ama ni te quiere, ni siquiera le importas...para el todo es un juego, siempre es un juego.______ tiene todo lo que quiere al momento, todo lo consigue, Para el no hay nada ni nadie importante o especial. No valora las cosas, porque no le cuestan nada. Se encapricho por cait, la consiguio, se encapricho por jazz, la consiguio, se encapricho de mi y me consiguio y ahora se a encaprichado de ti y te ha conseguido. Es asi de facil, solo eres un capricho que pasara en cuanto conozca a otra que le divierta durante un tiempo. No te das cuenta? Ninguna relacion le dura mas de 4 o 5 meses..y no creas que eres diferente y que duraras porque eso es mentira, dentro de nada te dejara por otra. Y sabes que? No te ha dejado por tu amiguita Andrea porque sabia que solo estaria unos dias, sino lo hubiera hecho, le encanta jugar con la gente y sus sentimientos.Le divierte...
Tu:(se te empiezan a humedecer los ojos. Las lagrimas empiezan a caminar por tus mejillas. Sientes que puede ser verdad. Porque ibas a ser diferente?)
Selena: se que ahora estas llorando, pero no llores. No merece la pena llorar por el. Por alguien que esta jugando contigo. Es una tonteria.
Tu:no dices la verdad, no es cierto(llorando)
Selena:se que cuesta, se que cuesta creerlo. Con el es todo tan bonito es como si fuera un cuento. Palabras cariñosas, caricias por la mañana. Todo es perfecto hasta que te deja por otra y entonces te encuentras sola, llorando en el baño..y te preguntas porque creistes que contigo seria diferente.No lo es, no es diferente a las otras veces..
Tu:(lloras mucho) porque tengo que creerte?
Selena:porque yo tambien he pasado por este momento y se lo que se siente(miente)
Tu:(suspiras)para que me has llamada?que quieres?
Selena:quiero que abras los ojos y que te marches de ahi. Que te vuelvas para España y que dejes a Justin solo. Que es como se merece estar. solo te pido eso.
Tu: aquí tengo mi sueño y mi trabajo.
Selena:venga, las dos sabemos que Fusion te ha hecho una oferta. Aceptala y asi de facil.
Tu:como sabes lo de Fusion?Ö
Selena:ya te he dicho que yo me entero de todo. Pero a parte yo les envie una grabación de ti bailando y les di tu nuemero de telefono para que te llamaran.
Tu:que tu hicistes que?
Selena:tranquila, ya me lo agradeceras. Ves, no soy mala. Te he proporcionado la oportunidad de tu vida. Si te odiara o quisiera hacerte daño, no hubiera hecho esto. Hubiera sido tan facil como amenazarte con que haria daño a tu padre y me harias caso.
Tu:no quiero irme TT
Selena:es lo mejor para las dos. Tu triumfas en fusion y no lo pasas mal por Justin y yo consigo mi venganza. Lo veria solo y lo dejarian por primera vez y asi sabria lo que se siente cuando te dejan.
Tu:no hay trampa? No le haras daño a mi familia?
Selena:sin trampas, ni amenazas. Incluso dejo que tu hermano siga aquí como telonero y que haga lo que tenga que hacer con Justin. Una cancion no?
Tu:creo que si.
Selena:entonces aceptas y te vas?
Hay un largo momento de silencio. Piensas. Que haces? Te la crees y dejas a Justin y te vas, o te haces la fuerte, le plantas cara a Selena , te quedas y lo que sea sera?
Cierras los ojos, suspiras y sientes tu corazon. Tu corazon te dice que no, que te quedes pero tu cabeza niega y dice que aceptes. Llevas tu mano hacia tu pecho y sientes la fria placa de Justin. Tu regalo de cumpleaños, su bien mas preciado. La tocas con las yemas de tus dedos. Y sientes que sino fueras importante para el nunca te la hubiera dado, no?
Tu:NO! No pienso dejar a Justin solo. Lo amo y si el no me ama ya se vera. Prefiero seguir hasta el final y ver lo que ocurre. No me pienso rendir tan rapido.
Selena:pero te hara daño!
Tu: me da igual. Siempre he luchado por lo que queria y nunca me rendido hasta conseguir lo que queria, porque debia cambiar?No, no me voy a rendir por nada en el mundo, hasta que no vea lo contrario, por ahora veo que Justin me ama y que nunca me haria daño y voy a luchar hasta el final por lo que quiero. Y lo que mas quiero es a el. Asi que olvidate. No pienso hacer lo que me pides. No pienso rendirme. No acepto Selena y estas son mis ultimas palabras. NO ACEPTO!
Selena:cambiaras de opinion.Estoy tranquila porque se que acabaras viniendo a mi, acabaras llamandome para decir que aceptas, nose cuando pero lo haras. Porque veras que luchar hasta el final por Justin no merece la pena.
Tu:no creo que acabe cambiando de opinion porque siempre merece la pena luchar hasta el final.(cuelgas bruscamente)
-fin de la llamada-
Cuando Selena ve que le has colgado, le da rabia que lo hayas hecho. A ella nadie la cuelga. Pero se le asoma una sonrisilla en la cara porque sabe que te vas a acabar yendo.
Selena:aceptara, claro que aceptara.(sonrie)
Guardas el mobil rapidamente en tu pantalon y sales. Entonces te encuentras a Justin.
Justin:hola te venia a recoger(te sonrie dulcemente)
Tu:(sonries)vamos, tengo hambre.(dices secamente)
Justin:(te nota rara) te pasa algo?
Tu:que?
Justin:nose te noto rara..:S
Tu:solo estoy cansada ya esta...
Justin:vale ok(no muy convencido)
Vais a comer algo al MacDonald's de al lado de los estudios. Despues os toca acabar unas cosas mas en los estudios y despues os ireis para casa a preparar la maleta para coger el avion e iros a Nueva York.
Suena su mobil y lo coge sin saber quien le llama.
-llamada-
Selena: hola como estas?
***:Selena? Que haces llamandome?
Selena:vamos, sin rencor..tranquila lo unico que quiero es hablar contigo y recordar viejos tiempo
***:no, tu no me llamarias sino quisieras nada, que quieres Sele?
Selena:uiuiui Sele como me llamabas antes...(mas en el proximo capitulo)


12 comentarios:

  1. Dioooos preeeecioooosoooo *__________*
    Sigueeeeeeelo <3

    PD : Qe selena no se salga con la suyaa eeh xdd

    ResponderEliminar
  2. bffa<3 me encanta!! ojala pudieras seguir mas capis de lo acordado,, ueno esperamos el siguientee ;)

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaaa !! Odiooo aa selenaa no se tiene qe salir con la suyaa ¬¬ xdd

    ResponderEliminar
  4. Jodeeeeeeeeeeeer! jajajajj Seguro que Sele llama a Cait o a Jazz, verdad?Ö jajaj Bueno da igual, oye no puedes acabar la novela con 100 capis PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGOSH! AAAHHH!
    pero que capitulo tan flipante *___* me mori <3
    dios,dios,dios...lo aces apostaaa, eres mala, nos dejaste con la intriga una vez mas...sta novela sta cada vez mas interesante!!:OOO oixx...
    ahora si tiene qe aver algo de accion eehhh ;) oixx...ske ya me lo puedo imaginar, el ultimo capitulo tendra k ser vestial!!!
    tengo unas ganas del 97 LOL :$
    TEAMAMOS!

    ResponderEliminar
  6. Joderrr!! siempre dejas con la intrigaa!!!!!!! jajajaj :D <3
    la novela no puede acabar! haz una segunda temporada!!
    PORFAAAAAA!!!!! <3<3<3<3<3
    PD: espero el proximo capitulo ansiosaa!

    ResponderEliminar
  7. joder ke flipe de nobela! EDITALA!TE HARAS FAMOS*-* esppero el proximo;)

    ResponderEliminar
  8. Meeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* sigueeeeee!
    Tienes que continuar no puedes acabar a los 100 capitulos, porfavor no nos hagas esto!! esta novelaa es preciosa y no se puede acabar en 4 capitulos :'(

    ResponderEliminar
  9. no les agas caso si te dicen que es mala tu nove yo te apoyo con tu nove esta super justin<3

    ResponderEliminar
  10. Oye, mira...la mayoria de comentarios hablan bien de tu novela, por dos o tres que no valen la pena no tines que dejan de subirla si eso es lo que te gusta, admiramos tu novela (: y nos encnata, por eso te pedimos mas y mas, sino arriesgas no ganas, y eso que dijistes en un comt de que tambien tomas nota d los comentarios malos, pk no todos somos iguales y obio qe no a todos nos gusta lo mismo, esta bien eso, qe mires a otras cosas i qe respetemos tambien todas la palabras d los otros, siempre qe ellos respeten las nuestras (: enserio siguela asta el final, y si te cansas y llamo qieres subir mas es tu desicion, pero si enrealidad te gusta acer novela y ademas es de justin bieber cullo chico es el qe siempre dice qe nunca te rindas, pues...todo dicho. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. I sube eehh! Que nos dejaste KO!
    aver que planea sele ahora...:)

    ResponderEliminar
  12. sssssssssssigue o te mato y tambn te matare si les haces caso a la gente ke no tiene ni idea:) asikk ya sabes siguesigue pork eres fantastica escribiendo Gordddý mencanta no la puedes acabar en 100 sino me muero 8( acabare convenciendote(A) ttteamo lo sabes no dejes de escribir nunca pase lo ke pase(L)

    ResponderEliminar