ad> Creadora de ilusiones: C.94: Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven;♥

jueves, 14 de julio de 2011

C.94: Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven;♥

Andrea:(mira a Chris que tiene la mirada peridida) Chris te quiero y esto es muy duro para mi..
Chris:y entonces porque lo haces?
Andrea:porque es lo mejor para ti, que no lo entiendes?
Chris:no lo entiendo porque lo mejor para mi es luchar por lo que quiero y quiero luchar por ti y por mi, por nosotros y no me voy a rendir...
Andrea: no tienes maleta no puedes venirte
Chris:no necesito una maleta, solo con tenerte a ti me basta♥
Andrea:en serio Chris quedate..
Andrea se gira de golpe y hecha a caminar hacia la puerta. Esta llorando, sus lagrimas caen desperdigandose por sus mejillas. Pero entonces Chris la coge del brazo y la para de golpe.
Chris:NO! No puedo dejar que te vayas sin mi..
Andrea:Chris es lo que voy a hacer
Andrea se suelta del brazo de Chris bruscamente y sigue caminando. Chris se adelanta a ella y se pone delante muy proximo a su cuerpo. Andrea casi puede oir los latidos de su corazon, y su respiracion la oye, esta agitada y nerviosa.
Chris:Andrea no se que pasara dentro de un par de años, incluso no se lo que pasara en unos meses, lo unico que se es lo que esta pasando ahora y ahora mismo se que si te dejo pasar por esa puerta y yo no estoy contigo cogiendote de la mano, me voy a arrepentir muchisimo, porque ya no se que voy a hacer sin ti, con quien me voy a reir, con quien voy a estar cuando necesito a alguien cerca, ya no se a quien voy a querer y ya no se que sera de mi sin ti, sin tenerte cerca...
Andrea: perderas demasiado tiempo si vienes conmigo
Chris: si no voy, sino estoy contigo...voy a perder aun mas tiempo...
Andrea:(se mantiene dura aunque le caen lagrimas por las mejillas) Chris encontraras a una chica maravillosa que te quiera muchisimo y estaras aun mas feliz que conmigo te lo aseguro..
Chris:si lo se, seguramente encontrare a muchas chicas mas que me quieran y que esten dispuestas a aguantarme durante mucho tiempo, pero sabes que? Ninguna va a ser como tu, ni a ninguna de ellas las voy a querer tanto como lo que te quiero a ti♥
Andrea:(esta casi vencida) Chris se acerca lentamente a ella, le mira fijamente a los ojos y la besa. Andrea siente que es como si solamente estubieran ellos dos y no quiere marcharse. No quiere irse y no quiere dejarle, quiere que este con ella toda la vida.
Chris se separa de ella y la mira, se acerca a su oreja y le susurra.
Chris: Andrea te amo...si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven...
Andrea suspira, no puede dejarlo aquí, si lo deja sabe que lo pasara demasiado mal y que se hara mucho mas daño. A mas es decision de Chris ir o no..
Andrea:(suspira)ven
A Chris se le asoma una sonrisa en la cara y vuelve a besarla tiernamente mientras que baja en forma de caricia su mano hacia la de Andrea, que la coge fuerte. Ya no quiere soltarla.
Todos: se va?
Chris y Andrea se giran y os ven. Estais esperando para saber si Chris se va o no.
Chris:Cait me voy, lo entiendes no?
Cait:perfectamente hermanito, cuidate:)
Chris:lo hare;) chicos os quiero mucho pero me voy
Todos:okk nosotros tambien te echaremos de menos:)
Chris se despide de todos, se abraza a Andrea y los dos van hacia la puerta de embarque. Y se van.
Sabeis que los vais a hechar de menos a los dos y que todo va a ser diferente sin ellos, pero sientes que Andrea ha hecho lo que debia y que Chris le ha demostrado que la quiere de verdad.
Os vais para casa y ellos embarcan en el avion y vuelven a Barcelona.
Cuando llegais a casa, os tirais toda la tarde en la piscina bañandoos.
Ya la hechas de menos, sabes que no la vas a perder y que
siempre la vas a tener ahi. Pero esta lejos y eso te entristeces.
Llega el avion y baja con cuidado por causa de los taconazos que lleva.
Abre su bolso y coge su mobil.Llama.
-llamada-
Paparacci: Selena eres tu?
Selena:claro que soy yo imbecil
Paparacci:con respeto eeh?
Selena:perdon, ya he llegado estas en tu casa ya?
Paparacci:no he salido en todo el dia asi que apurate y ven ya o se las vendo a otro..
Selena:ok voy para alla
Paparacci:te espero;)(cuelga)
-fin de la llamada-
Selena se da prisa en llegar a la casa de su querido paparacci.
Sale del aeropuerto y va hacia la entrada. Ahi le espera un coche. Se monta y ordena que le lleve a la direccion donde vive el paparacci.
El chofer ibedece y la lleva. Cuando llega aparca el coche y ella se baja. Lo vuelve a llamar.
-llamada-
Paparacci:que quieres ahora?
Selena:estoy en el portal de tu piso, que numero es?
Paparacci: tercera, segunda.
Selena:ok ahora subo(cuelga)
-fin de la llamada-
Selena pica al tercera segunda y el le abre la puerta. Entra y sube por el ascensor. Cuando llega pica a la puerta y el la abre.
Paparacci:hola como estas?
Selena:estare bien cuando tenga las fotos, gracias
Paparacci:ahora te las doy espera aquí, sientate si quieres
Selena:encantada
Selena se sienta en una butaca que habia en la sala y al cabo de nada el Paparacci vuelve con las fotos perfectamente rebeladas.
Paparacci:ten estan en el sobre:)
Selena abre el sobre desconfiada y ve un monton de fotos. Las mira detenidamente y queda complacida por el material.
Selena:esta bien, has hecho un buen trabajo..
Paparacci:el dinero porfavor
Selena:ya va ya va, tranquilo ni que no te fuera a pagar¬¬
Paparacci:solo es que no me fio de ti
Selena:si tambien, no soy de fiar(lo dice tan tranquila)
Selena saca el dinero y se lo da. El paparacci sonrie al recibir el dinero.
Selena: ya esta, ya no me debes nada por ahora, quedas libre...gracias por aceptar:)
Paparacci:tampoco me quedaba otra..
Selena:me voy
Paparacci:si mejor, adios
Selena abre la puerta y se va. Baja otra vez por el ascensor y esta pensando cuando llevar a cabo su venganza y cuando joderte la vida. No lo hara hoy, hoy no, mañana si.


Por la noche, te vas a dormir tan tranquilamente. Justin duerme contigo para que no te sientas sola y te abraza. Estas segura entre sus brazos y su calor te abraza y te calienta.
No puedes imaginar lo que se te viene encima y lo que te espera. No sabes que la persona menos adequada se ha enterado de todo. Que ya no hay secreto y que no estais nada seguro. Dentro de nada todo el mundo e incluido ella sabra lo vuestro. Y eso no te va nada bien. Vuestro secreto mejor guardado ha sido descubierto y por el se desmoronara toda tu vida, todo tu sueño, todo tu amor.
Te duermes mirando a Justin. Tu angel. Tu amor. La persona a quien has querido mas en toda tu vida. ÉL.
Al dia siguiente, te despiertas y ves a Justin dormido delante tuyo.
Le das un beso en la nariz y le acaricias su cara suavemente...(mas en el proximo capitulo)




12 comentarios:

  1. Ooh qe bonitoo *_*
    Sigueeelaa <3 _ <3

    ResponderEliminar
  2. bffff! ke bonito...*-*

    ResponderEliminar
  3. OIXOIXOIXOIXOXIOX!!! pero que fuerte!!! :O
    peazo despedida la de Andrea y Chris no?
    -...si hem dius viene o deixo tot pero diguem vina...(L) I <3 ALBERT ESPINOSA I <3 POLSERES VERMELLES mencanta aqusta serie!!
    increible capitulo :D tengo ganas de saber k ace selena :)

    ResponderEliminar
  4. menkanttta, ke bonito porke solo asta el 100?tnpoko?

    ResponderEliminar
  5. mmmmm...dios *_*
    maldita la puta de la cerdena, ojalá se muera :@
    ppppepppero no puede reevelar nuestro secretoo, NO NO! no lo aconseguirá JUM :$
    si, me emociono mucho, lo siento :'$
    tiiiia sigue porfabor *_*

    ResponderEliminar
  6. marina no la dejes en capi 100 tio:( no me puedes acer esto:'( siguellaaa asta el 150 o asi:/ pliiis tekiero<3

    ResponderEliminar
  7. jodeer qe boonitooo!! pero qe cabronaa la selenaa,, no puede salirse con la suyaa, no no! jajajajaj me encanta tu nove!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien el cap. pero qe p... selena xD bueno publica pronto.
    besos^^

    ResponderEliminar
  9. ME LEIDO MUCHAS NOBES I DE VERDAD, OS JURO KE ESTA ES LA MEJOR CONSIGUE MANTENER LA EMOCION EN CADA CAPITULO Y ME HACE ESPERAR EL PROXIMO CON IMPACIENCIA! AMO TU NOBELA!, HAS PENSADO EN PUBLICAR?:O ESTARIA BIEN QUE SALIESE EN LIBRO, YO ME LO COMPRARIA;)
    OYE SOLO 100 NO PORFAVOR TT

    ResponderEliminar
  10. no podemos hacer alguna cosa para que la sigas??

    ResponderEliminar
  11. Espero qe quando las belieber sepan lo de la relacion de Justin, las beliebers nos acepten! ajjaja seria perfecto, y joderiia a selena a saco! jajaja PORFAVORR NO LA ACABES EN EL CAP.100! TELO PEDIMOOSSSSS!!

    ResponderEliminar
  12. ya quiero saber q ara selena para jodernos la vida, no acabes la novela al capitulo 100 porfavor :$

    ResponderEliminar