ad> Creadora de ilusiones: C.79:esperare♥

martes, 5 de julio de 2011

C.79:esperare♥

Daniel:entonces te vienes?
Tu:si voy:)
Daniel y tu bajais hacia abajo y os encontrais a todos esperando incluido Justin.
Chaz:ya era hora..(rie)
Tu:calla feo¬¬'
Todos:(se rien)
Salis de la casa y dais una vuelta por el parque que hay cerca de casa de Scooter. Jazz y Daniel van juntos y no paran de hablar. 
Jazz: tu crees que Chris tiene algo con Andrea...?
Daniel:mmm..Chris?
Jazz:si Chris..
Daniel:que quiere o que tiene?
Jazz:las dos opciones...
Daniel:haber tener no tienen porque Chris esta contigo y no creo que sea el tipo de tios que engañan a sus novias..eso si querer yo..en mi opinion si que quiere algo con ella, pero que no te sepa mal eeeh?lo ultimo que quiero es verte triste..
Jazz:tranquilo no me molesta..
Daniel:a no?no te molesta..y eso?
Jazz:te puedo confesar algo?(le digo que me gusta el o no se lo digo?!Ö)
Daniel:claro, confiesa, confiesa...(aii mi madre y si me dice que le molo yo?! bfff seria el mejor dia de mi vida...pero Chris? como se lo tomaria Chris?!Ö joder si me dice algo que se supone que le tengo que decir?!)
Jazz: pues...pues..pues..(no sabe si decirle lo que siente)(nose si decirselo:S)
Daniel:pues...que?(joder va a ser eso sino no le costaria tanto...:S)
Jazz:pues..(sueltalo Jazz sueltalo!tu puedes!no no puedo...)pues que yo no estoy segura de lo que tengo con Chris...
Daniel:(pfff...)porque no estas segura?
Jazz:porque creo que a Chris le mola Andrea y a mi me mola otra persona..:S alguie aun mas especial..*-*
Daniel:asi y quien es Jazz?(yoyoyoyoyoyoyoyoyoy(yn))
Jazz:(le sonrie picaronamente) lo sabras cuando llegue el momente..:)
Daniel:esperare para saberlo:D(esperare♥)
Jazz:eso espero;)(le guiña el ojo sensualmente)
Daniel:(bfff como me gusta, me encanta Jazz, creo que me enamorado..quiero dar el siguiente paso pero tengo que hablar antes con Chris...)
Seguis paseando y cuando volveis a casa. Daniel va a la habitacion de Chris.
Chris llevaba un rato ya dentro y Daniel pico a su puerta.
Daniel:(picando en la puerta)puedo entrar?
Chris:si claro:)
Daniel:(entra)
Chris:que quieres?
Daniel:podemos hablar..?
Chris:si ,que pasa?(extrañado)
Daniel:que te pasa con Jazz?
Chris:te lo ha preguntado ella?(con curiosidad)
Daniel:no, te lo pregunto yo..como amigo de los dos..
Chris:(se sienta encima de la cama y Daniel en la silla del escritorio que hay delante)no lo se tio, no lo se:/
Daniel:pero que pasa..porque los primeros dias os vi ilusionados y contentos y ahora apenas hablais...:S
Chris:Daniel al principio estaba seguro de que la amaba, de que era la unica persona que me hacia latir  pero ahora ya no estoy seguro de nada..es como, es como..
Daniel:como si te hubieras equivocado y ahora es otra persona?
Chris:creo que...
Daniel:mira Chris creo que te equivocastes y que Jazz no era esa persona, creias que lo era pero no lo era..creo que quien de verdad es esa persona es...
Chris:Andrea...
Daniel:Andrea!(asiente con la cabeza)
Chris:pero...ella me gusta pero es que no tengo valor para decirle que me gusta de verdad...
Daniel:pues no Chris no...tienes que decirselo, porque como te mira significa que a ella tambien le gustas..(inteta animarle)
Chris:lo hare..se lo dire dentro de nada, pero dime una cosa a ti te gusta Jazz verdad?
Daniel:(se queda de piedra al oirle decir eso)mm..no que va..como me va a gustar Jazz?!Ö
Chris:Daniel la verdad¬¬'
Danie:si es la verdad..(se pone nervioso, no esta seguro de querer decirselo)
Chris:venga man que yo te contado lo mio!¬¬
Daniel:okok...(suspira)si, me gusta, bueno la verdad es que Jazz me encanta y ella es tan..tan..me hace reir, me hace desear ser alguien mejor y me hace desear querer cambiar las cosas que hago mal, me empuja para seguir y me ayuda a continuar, me hace recordar el pasado y desear que el futuro sea aun mejor...ella me hace sentir vivo aunque este callada y no diga nada♥
Chris:buaaah...
Daniel:que?
Chris: pues que yo no supe encontrarle todo eso a Jazz ni por asomo, entonces si tu se lo has encontrado si te hace sentir todo eso, no es que te mola o te guste, sino es que la amas...
Daniel:(se queda pensativo)
Chris sin decir nada mas se levanta de la cama y camina hacia la puerta.
Daniel:(reacciona y ve que Chris se va)donde vas?
Chris: a hacer lo que debo hacer;)
Daniel:(lo mira perplejo)okk te acompaño
Chris:okk pero esto debo hacerlo solo...
Chris sale de la habitacion decidido y ....me encantaron los comentarios del anterior, porfffas kiero igual de coments:) me encantaria abrir i verlos escritos to' monos xdd*-*(mas en el proximo capitulo)
***********************************************************************************************
gracias por todos los coments y gracias yaiza por decirme lo de la pagina web, muchas gracias*-*






5 comentarios:

  1. Siguee, me encantaa, solo qe en este capitulo JB no sale... vv' jaja

    ResponderEliminar
  2. meencantaa! Siguelaa qee cada hora miro por si as puesto otro capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me encanto tu capitulo y soy yo otra vez no te desharás de a mi hasta que acaba la nove a menos que hagas otra lo cual seria genial por que eres muy buena escribiendo tienes mucha imaginación lo que a mi me falta `-_- jaja pero en parte es tu culpa ya que me conecto horas a leer o esperar capítulos de tu novela bueno en fin como que me salgo mucho del tema??..... a si que no te tardes en escribir otro capitulo por favor!! besos -clau- :D

    ResponderEliminar
  4. que chuloo :)
    gracias x pasarte x mi blog
    un bsto^^
    http://enamorarmedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar