ad> Creadora de ilusiones: C.100: U Smile I Smile*_*

miércoles, 27 de julio de 2011

C.100: U Smile I Smile*_*

Scooter:tranquilo tio, volvera, seguro que vuelve

Justin:porque iba a volver?
Scooter:porque te quiere, siempre te ha querido
Justin:no va a volver Scooter, no lo va a hacer porque le he hecho daño..
Scooter:haber que ha pasado?
Justin:Jazz me besó y no me aparte
Scooter:en todo caso es culpa de Jazz por haberte besado no tuya..no es tu culpa
Justin: si, si que es mi culpa, es mi culpa por haberle dejado..
Scooter: no te turtures, si te quiere volvera, estate seguro
Justin:me quiere, lo sé. Pero tiene que ver algo, que le haga volver a confiar en mi y eso es muy dificil.
Scooter:pues demuestrale que eres de fiar....Oye tio preparate nos tenemos que ir para Nueva York ya..asi que vistete y eso
Justin:okk vv'
Scooter se marcha de la habitacion de Justin y el hace sus maletas.
Despues, baja hacia abajo y se encuentra a todos en el comedor esperando. Salen de la casa, se suben al coche y van hacia el aeropuerto.
Cuando tu avión aterriza,bajas de el y coges un taxi hacia tu casa.
Llegas a casa, subes las maletas por el ascensor y picas a la puerta. De pronto tu madre abre y al verte se queda flipando.
Mama:________?!
Tu:si mama soy ________
Mama:cielo que haces aquí?
Tu: volver a casaTT(las lagrimas se asoman a tus mejillas)
Mama:ven anda...cuentame que te ha pasado?
Tu:es que es una historia muy larga
Mama:necesitas hablar con alguien y ese alguien soy yo, asi que cuentame que ha pasado?
Una voz del interior de la casa: Cariño quien es?
Tu:espera ese es...?
Mama:tu padre
Tu:mi padre?!
Mama:si cielo, le han dado el alta
Tu:Ya le han dado el alta!Ö
Mama:si, justo esta mañana
Tu:te dije que me llamaras cuando pasase algo!
Mama:y te he llamado unas cien veces y te he dejado unos 50 mensajes pero no contestabas...supongo que estarias en el avion
Tu:pues si vv'
Mama:pues a mi no me eches bronca!(te sonríe)anda pasa y ves a ver a tu padre, que te echa muchisimo de menos
Dejas las maletas en el recibidor y corres hacia la habitacion de tus padres, donde encuentras a tu padre viendo la television y tumbado en la cama.
Papa: _________!
Tu:PAPA!
Corres hacia el y lo abrazas muy fuerte.
Tu:ya estas bien?!Ö
Papa:mas o menos, puedo andar. Aun me cuesta un pco pero ya me han dado el alta, estoy en casa, no tengo que tomar medicacion y noto como dentro de nada ya poder correr, saltar y hacer de todo:)
Tu:me alegro mucho*-*
Papa:si, yo tambien. Pero la pregunta es que pasa contigo?
Tu:que pasa conmigo?
Papa:si , porque no logro entender porque estas aquí.
Tu:porque las cosas estan mejorando y no podia quedarme
mas alli
Papa: estan mejorando o empeorando?Ö
Tu:mejorando, estas bien
Papa:si, sin duda que yo estoy bien. Pero tu lo estas?tu estas realmente donde tienes que estar?
Tu:si papa, tengo que estar aquí. Porque esto es lo mejor para todo el mundo y para mi.
Papa:lo que no te haga realmente feliz a ti no hara nunca feliz a tu alrededor
Tu:pues yo lo estoy, asi que tu deberias estarlo(dices de mala gana)
Tu padre resopla y tu sales de su habitacion dando un portazo. No quieres oir la verdad, lo que te acaba de decir tu padre.
Mama:ven dime que te ha pasado?
Tu:ahora no vale? Ahora no tengo ganas de decir nada..solo tengo ganas de darme una ducha y irme a la cama. Estoy cansada
Mama:(suspira)vale cielo, date una ducha y acuestate, te hara bien:)
Vas hacia tu habitacion y te duchas. Despues te metes en la cama y caes en un profundo sueño.
Justin aterriza en Nueva York. Dicen que es la gran capital del mundo y que parece que sea de dia siempre. Pero al bajar del avion Justin no siente eso. No ve luz. No ve una gran capital. No ve el dia. Solo ve otro maldito lugar del mundo al cual tiene que ir sin ti. Todo esta gris y el ambiente esta impregnado de oscuridad y tristeza a los ojos de él.
Baja del avion y acompaña como siempre a todos hacia el hotel. Sube hasta su habitacion, se da una ducha y se queda dormido.
Cuando despierta, le duele la cabeza. Frunze el ceño, arruga la nariz y se acaricia la frente para aliviar el dolor de cabeza. Se incorpora lentamente, sin ganas de tan siquiera despertarse.
Se levanta al fin y se viste. Le toca ir a los estudios y preparar su gran concierto. Uno de los mas importantes de su carrera, pero no tiene ganas porque le falta algo. Le faltas TÚ. Algo que empezó siendo unas simples mariposas en el estomago y acabo siendo una adicción de la que no logra escapar.
Llega a los estudios y prepara todo para el concierto.
-Quedan 5 minutos chicos 5 minutos!(voz)
Scooter:venga Justin, tu puedes y lo sabes.
Abres los ojos lentamente y te encuentras en tu cama, en tu casa. Te tendrias que sentir llena y segura, pero no, no lo estas porque te falta algo demasiado importante para olvidar, te falta él, la razon de tu existencia. JUSTIN.
Te incorporas, y te vistes. Pero no vas a desayunar ni siquiera te mueves, solo te tumbas en la cama, cruzas los brazos y enciendes la tele de tu habitacion. Se enciende y te encuentras con un primer plano del Madison Square. La presentadora anuncia que en breves segundos saldra Justin y empezara su gran concierto. No puedes verlo, asi que cambias de canal, pero sale lo mismo, vuelves a cambiar i lo mismo.
Tu:(me cago en DIOS! Kiero olvidarle i me sale en todos los canales vv' si ya es dificil sacarmelo de la cabeza un segundo ahora sera IMPOSIBLE:S)
Justin:no puedo Scooter, ella no esta aquí
Scooter:te estara viendo seguro
Justin:seguro? Me estara viendo?
Scooter:se emite en todas los canales de todos lo paises, te esta viendo fijo
Justin:a no ser que no vea la tele vv'
Sin decir nada mas se aleja de Scooter y sale al escenario. Todo el publico grita y grita. Le gusta ver a la gente que le admira, pero esta triste y eso no lo puede remediar.
Se pone delante del micro y suspira.
Vas a apagar la tele, te niegas a verlo una ultima vez mas pero entonces oyes que Justin empieza a hablar.
Justin:Tengo que decir algo muy importante hacia una persona muy especial a la que perdi ayer. Estaba con la persona mas increible, maravillosa y preciosa que alguien puede conocer en su vida y la he perdido por ser un gilipollas y un tonto. Esa persona era ______. No me da miedo reconocer que es ella, porque la amo y eso no va a cambiar aunque lo sepa mucha gente o sea un secreto. La amo y eso no va a cambiar por nada en el mundo. Lo grito porque todo el mundo debe saber que soy solamente suyo y de nadie mas.(suspira)______ se que te he fallado, se que ahora no quieres confiar en mi y seguramente no puedes hacerlo, pero yo no queria te lo prometo. Nunca te haria daño ni te mentiria, porque tu eres la unica y la mas especial. Recuerdo nuestros dias en España y sueño por que vuelvan a ser todos los dias similares a aquellos. Te echo de menos y me siento solo. Pensaba que podia seguir, que aunque te fueras seguiria adelante, pero no puedo. Te necesito en mi vida. Necesito despertarme con una de tus sonrisas cada mañana, necesito ver esa mirada puesta en mi con la que me dices que me quieres, necesito que me digas que me amas cada dia para seguir adelante....y ahora no encuentro nada de eso, mi mundo sin ti es en blanco y negro....(suspira) sabes la cancion que empeze a componer y que no queria que nadie escuchase? Es porque queria que fuese especial y sin duda va dedicada a ti y a todo lo que hemos pasado juntos.Esta cancion es para ti, porque si tu sonries yo sonrio♥
Justin se acerca a unos de los pianos del escenario y toca la misteriosa cancion.

Justin acaba de cantar la cancion y estas llorando. Le amas, y no quieres perderle. Detestas la idea. Tu estas en barcelona y el en nueva york y aunque os separen tantos quilometros de distancia, sabes que lo tienes al lado porque os conecta el amor que sentis el uno por el otro. Porque romper esa conexión? Porque seguir en una fria cama sola y perdida, en vez de luchar por la persona que mas te ha hecho feliz. Miras hacia un lado, no quieres ver cantar a Justin otra de sus canciones. Giras la cara y ves entresalida del bolsillo de tu pantalon la pulsera que Justin te habia comprado en barcelona y que te habia dado horas antes. La miras, la coges y ves la J y la __(tuinicial), una lagrima mas te recorre lentamente por tu mejilla y cae sobre la J.
***:vuelve a Nueva York y no lo dejes escapar.
Te giras de golpe y ves a Sarai.
Sarai:hola
Tu:SARAI TT
Sarai: al estar aquí te estas equivocando y lo sabes
Tu:(te acercas a ella y le abrazas)
Sarai:siempre hemos cuidado la una de la otra y no se porque estas aquí, pero por lo que he visto Justin te quiere de verdad y tu estas aquí demasiado lejos para estar con el, ahora te pregunto porque?
Tu:porque todo iria a peor para todo el mundo si me quedaba alli.
Sarai: tu estas mal ahora y yo no quiero verte aquí si donde tienes que estar es alli(señala a la pantalla de la television donde esta Justin)
Tu:Selena, selena ha sido el problema siempre
Sarai: SELENA?!Ö dime que coño ha hecho esa ahora?!
Tu: haber te acuerdas la amenaza esa que te conte?(Sarai asiente) pues bueno no fue la unica, cuando estubimos en barcelona me volvio a llamar diciendome que si salia con Justin que haria daño a mi padre y nos hundiria a los dos, me dio igual , queria luchar por la persona a la que quiero y sucedió, empezamos a salir pero en secreto, despues un paparacci nos hizo fotos cuando en Atlanta, pero Justin lo soborno y no publico las fotos, pero se ve que hubo otro paparacci que se las vendio a Selena, el otro dia me vendio y me dijo que no le haria nada a nadie, ni a mi padre ni a Justin, que solo queria vengarse de el y tmbien me dijo que el me haria daño en cualquier momento y descubro que esa misma tarde Justin se habia besado con Jazz la novia de mi hermano.Asi que decidi dejarlo todo y volverme, porque se que es lo mejor para todo el mundo, tanto para mi, para Justin, para mi padre y para todos.
Sarai:espera un momento! Has dicho que la misma tarde que hablastes con Selena, Justin se lio con Jazz?
Tu:si
Sarai:joder eres tonta!
Tu:porque?
Sarai:que puta casualidad que ella te cuenta todo ese rollo y justo esa tarde pasa lo que decia que iba a pasar
Tu:que me quieres decir con eso?
Sarai:que estas ciegaa! Selena debio sobornar a Jazz para que lo hiciera y asi librarse de ti, porque sabia que tu por eso si que te harias
Tu:seguro?estas segura?
Sarai:pondria la mano en el fuego a que si, en serio todo esto debe ser culpa de Selena, no es muy buena persona que digamos.
Miras hacia tu mano y ves la pulsera.” Quiero volver a esos dias...” esas palabras te recorren el pensamiento y entonces lo tienes claro. No lo vas a dejar escapar.
Miras a Sarai y ella te sonrie.
Tu:tengo que coger un avion(asientes)
Sarai: espero por tu bien que lo hagas;)(te sonrie)
Tu:gracias, gracias(le das un abrazo muy fuerte, y te levantas)
Sales de tu casa y antes de eso coges tus maletas.
Tu:mama donde has dejado mis maletas?
Mama: aah ya te has despertado:)
Tu:mama no hay tiempo donde estan mis maletas?
Mama:estan en el comedor por?
Tu:porque me marcho
Mama:te marchas?
Tu:si aun me faltan cosas por arreglar
Mama:(asiente y sonrie)
Vas corriendo hacia la cocina, coges las maletas y vas hacia el aeropuerto. Cuando estas sentada en el asiento del avion lo sientes, sientes que las cosas se arreglaran.
Justin acaba su concierto y se mete detras del telon. Confia en que hayas visto eso y que vuelvas. Entonces aparece con una sonrisa radiante Selena.
Selena: ha sido perfecto
Justin:que haces aquí Selena?
Selena:se que no debi hacerte nada, ni enfadarme por que me dejaras, pero que acabaramos no significa que dejemos de ser amigos no?
Justin:me pusistes los cuernos..
Selena: si, lo se. Pero me arrepiento y lo que quiero es que estes de amigo solamente.
Justin le mira a los ojos
Selena:te necesito Justin, te necesito como amigo
Justin:ok pero solo amigos
Selena:gracias Justin(le da un abrazo muy fuerte)
Justin:no hay de que(le sonrie) oye me voy al camerino y eso
Selena:okk oye algun dia de estos te gustaria quedar?(le sonrie insinuandose)
Justin:no aun no, poco a poco Selena. Es lo mejor
Selena:okk no pasa nada, tengo tiempo:)
Justin:okk
Justin va a su camerino y se cambia. Va al hotel donde se aloja, esta agotado asi que se va a descansar.
Cuando se despierta, baja hacia el comedor del hotel y ve a Usher.
Usher:que tal man?!
Justin:bien si se puede decir eso vv'
Usher:pues alegra esa cara! Esta noche hay fiesta aquí en el hotel:)
Justin:no se si me apetece mucho
Usher:venga, diviertete:) ella no esta y se que te duele, pero man la vida sigue y tienes que aprender a olvidar
Justin:tienes razon, tengo que empezar a olvidarle, ire man ire a la fiesta:)
Usher:eso espero aver en el hotel palace a las 7 ok?
Justin:ke sii:)
Usher:oye man te dejo que tengo un par de cosillas para preparar
Justin:bye
Usher:bye:)
Usher se va y por la puerta aparece Selena. Se acerca a Justin.
Justin:que haces aquí?
Selena: me han dicho que estabas en este hotel y queria venirte a visitar
Justin:vale que quieres?
Selena:nada, solo decirte que esta noche Usher da una fiesta
Justin:si lo se, me lo acaba de decir
Selena:entonces?
Justin:entonces que?
Selena:no me vas a pedir que sea tu pareja para la fiesta?
Justin: Selena nos hems perdonado, pero nose si esto seria lo mejor
Selena:venga Justin, se ha ido, tienes que olvidarla, a aparte yo solo quiero pasar una inocente fiesta con un amigo, y tu eres amigo mio:) quien mejor para que me acompañe?
Justin:solo como amigos selena
Selena:si claro
Justin:sin trampas ni nada por el estilo okk?
Selena:solo quiero ir a la fiesta contigo, eres mi amigo Justin
Justin:okk entonces
Selena:pasare por aquí a las 7?
Justin:ok a la 7
Selena:(le da un beso en la mejilla) okk nos vemos, aun no tengo un vestido adequado:) hasta esta noche
Justin:adios:)
Selena se marcha a comprar su “vestido perfecto” y Justin se va a la piscina.
Jazz se le acerca y se mete en el agua.
Justin:largate Jazz, largate
Jazz:no quiero
Justin:mira largate, tu ya no eres mi amiga.
Jazz:se que te he hecho daño
Justin:no me digas. Te das cuenta ahora?
Jazz:yo solo te queria decir que te bese por una razon y que tienes que tener cuidado de la gente con la que te juntas
Justin:que?
Jazz:ya lo has oido
Justin:dime de que coño estas hablando
Jazz:(se va) no puedo decirte mas, solo que no te fies;)
Jazz se va y Justin se queda pensativo en la piscina, no sabe exactamente a que viene lo que le ha dicho Jazz.
A las 7 Selena pasa por el hotel y pregunta en recepcion donde esta Justin.
Selena: Hola, Soy selena. Busco a Justin, les podrias decir que ya estoy aquí y que baje lo antes posible:)?
Recepcionista: ok ahora lo aviso:)
El recepcionista coge el telefono y llama a la habitacion de Justin. El lo coge, y despues al saber que Selena estaba ahi, baja hacia a la recepcion.
Selena:hola Justin(le da dos besos)
Justin:hola nos vamos?
Selena:si
Selena y Justin se van hacia la fiesta de Usher en el hotel Palace.
Bajas del avion y corriendo coges un taxi. Antes de coger el taxi, llamas a tu hermano Daniel.
-llamada-
Tu:Daniel
Daniel:dime:)
Tu:en que hotel estais?
Daniel:en el prinston por?
Tu:he vuelto, estoy en el aeropuerto y ahora cojo un taxi, voy a arreglar las cosas con Justin.
Daniel: que?!
Tu:lo ke oyes¬¬
Daniel:joder! Me alegro! Fue culpa de Jazz
Tu:no fue culpa de Jazz, fue de otra persona y lo voy a demostrar
Daniel:de quien?
Tu:ya lo veras, ahora voy para alli
Danel: espera pero creo que Justin ya no esta aquí
Tu:y entonces donde esta?
Daniel:Usher ha hecho una fiesta en el palace y habia que estar a las 7 y son i media asi que estara alli
Tu:ok vas a la fiesta?
Daniel:no tengo ganas
Tu:Jazz va?
Daniel:claro, seguro que habra ido con Cait
Tu:vistete, ves y arregla las cosas con Jazz
Daniel:to no tengo que arreglar nada con nadie, ella fue quien beso a Justin vv'
Tu:hazme caso y ves! (cuelgas)
-fin de la llamada-
Coges el taxi y vas hacia el prinston y ves en recepcion para salir a Daniel.
Daniel:joder no sabias que pasarias por aquí!Ö
Tu:para asegurarme de que venias a la fiesta(A)
Daniel:vv' pues si voy a ir, porque tengo curiosidad por saber de quien es la culpa..
Tu:pues lo veras en el fiesta, vamos!
Daniel:okk
Vais hacia el palace en un taxi y parais justo delante. Como siempre, hay un monton de paparaccis y os empiezan a parar al salir del coche. No les haceis caso y vais directamente hasta dentro. Cuando llegais a lo que seria la fiesta, buscas a Justin. Lo encuentras pensativo y mirando hacia el suelo. Esta sentado en la barra. Lo miras y entonces el alza la mirada y te ve. Lo miras fijamente a los ojos y el se queda muy sorprendido al verte, pero su mirada esta agradecida de volverte a ver una vez mas. Te acercas poco a poco, pasando entre la gente. Cuando lo tienes delante le sonries y el te mira anhelando tu contacto. Se atreve a acercarse, aproxima su cuerpo contra el tuyo y te coge de la cintura.
Justin:pensaba que no volveria a verte mas...
Tu:no podia quedarme
Justin:me alegro de que hayas vuelto, pero me podras perdonar?
Tu: siempre has estado perdonado, porque nunca has hecho nada de lo que me pueda enfadar o de lo que me averguenze
Justin:y entonces porque te fuistes?
Tu:(lo coges delicadamente de su cara)Justin me fui por Selena.(te saltan las lagrimas)
Justin:SELENA?
Tu:Justin te quiero, pero Selena me amenazo con que le haria daño a mi padre, pero aun eso me arriesgue y empeze a salir contigo, despues un paparacci nos hizo fotos y ella se entero...entonces me llamo y me dijo que tu me harias daño, que yo era un juego para ti y que no merecia la pena luchar por una persona a la que ni siquiera le importaba. Me dijo que me pondrias los cuernos, no le hice caso. Pero esa misma tarde te besastes con Jazz, la novia de mi hermano y decidi irme...asi no arriesgaba a mi padre, no jodia las cosas y pense que Selena tenia razon, pense que no merecia la pena luchar por alguien perdido, al que ya no le importaba nada TT
Justin: teamo y eso no va a cambiar por nada del mundo y creia que lo sabias.
Tu:creia saberlo, pero eso me derrumbo Justin, lo hizo, me derrumbo.
Justin sin decir nada mas, te prieta hacia el, te mira dulcemente, se acerca a tus labios y te besa.
Entonces por uno de los lados, aparece Selena y os ve.
Selena: QUE HACES aquí?!(llena de rabia)
Te separas de golpe de Justin al oirla y Justin le mira con enfado y mucha rabia contenida.
Justin:TU! Sabia que eras mala persona, pero tanto?!
Selena:todo lo que te haya explicado esa zorra de ahi es mentira!
Justin:no! No es mentira selena, haber si te queda claro tu y yo nunca seremos nada, ni amigos ni novios. HABER SI TE QUEDA CLARO!
Selena:sabes que aun me quieres y me deseas, lo sabes.
Justin: a mi lo unico que me das es asco!
Selena:okk, lo acepto. No me quieres, pero tampoco la quieres a ella.
Justin:No lo admito, es verdad. No la quiero, LA AMO.
Selena:tu bien sabes que eso es mentira, porque si la amas no hubieras besado a Jazz, porque la besastes no es asi?
Justin:si pero..
Selena:nada de peros. Si amas a una persona no te vas con otras, no le pones los cuernos ni nada y tu lo hicistes asi que reconoce que no la quieres!
Entonces aparece Jazz.
Jazz:NO!selena deja de mentir, estoy harta ya!
Selena:callate JAZZ!
Jazz:no me quiero callar! Justin si que le quiere y lo sabes. Le obligue a que me besara porque me pedistes que lo hiciera, sino el nunca le habria engañado y lo sabes.
Daniel que estaba cerca y estaba escuchando se acerca de golpe a Jazz y la coge por los hombros.
Daniel:porque?! Porque lo besastes?
Jazz:(empieza a llorar) porque me amenazo! Me amenazo con que despediria a mi madre si no lo hacia. Lo tenia que hacer lo entiendes? Lo tenia que hacer TT
Justin:es eso verdad Jazz?
Jazz:si, yo nunca te habria besado, porque quiero a Daniel TT
Justin: Selena escuchame bien, has estado a punto de destrozar mi vida, la de _____ , la de Jazz y la de Daniel. Estoy harto de que siempre jodas todo. De que no pueda ser feliz por una cosa y por la otra y tu no me vas a joder mas,entiendes?
Selena:y que vas a hacer?
Justin:crees que eres la mejor, que tienes mucho poder e influencias, pero es todo lo contrario. YO SOY MUCHO MAS FUERTE Y TE PUEDO HUNDIR, y lo sabes!
Selena:no eres capaz...
Justin:SOY CAPAZ, y largate de aquí
Selena:no quiero
Justin: lo que has hecho, lo contare. Lo contare a todo el mundo y nadie estara de tu parte. A quien crees que creeran a mi o a ti?
Selena: esto no es el final y lo sabes
Justin:SEGURIDAD!
De pronto dos hombres altos y robustos, llegan donde esta Justin.
Señores: que ocurre aquí?
Justin:Selena ya se iba
Los señores acompañan a Selena hacia la puerta de la salida y Justin se gira hacia ti.
Justin:nada ni nadie nos podra separar nunca, teamo_______.♥
Tu:y yo a ti(con lagrimas en los ojos de la emocion)
Os besais y Jazz se aleja un poco llorando.
Daniel la sigue y cuando llega hasta ella, la encuentra en un pequeño asiento llorando.
Daniel:porque estas asi? Todo este lio ya se ha acabado
Jazz:lloro porque ahora mismo seguro que me odias TT
Daniel:porque te iba a odias?
Jazz:por todo lo que he hecho. He causado dolor a personas que te importan, a Justin, a tu hermana...
Daniel:no te odio en absoluto
Jazz: no me odias?
Daniel:como te iba a odiar con enamorado que estoy de ti*_*
Jazz:tequiero Daniel
Daniel: teamo Jazz
Daniel se acerca a ella y le besa dulcemente en los labios.
Justin:recuerdas lo que me dijistes antes de subir al avion, cuando volviamos de Barcelona?
Tu:no..que te dije?
Justin: te lo repetire ahora...(acerca sus labios a tu oreja y te susurra)PARA SIEMPRE♥'














17 comentarios:

  1. Preciosaaaaaaaaaaaaa *-*
    La mejor novela que he leido sin duda!! buff me ha encantado y el final es super bonito *_*

    ResponderEliminar
  2. diossssss que bonito final es buff... marina felicidades te has currado mucho esta novela i me ha encantado pero por una parte me da mucha pena k se acaba esta novela pk a sido una de las mejores k e leido i que el final es PRECIOSO <3

    AT: nuria

    ResponderEliminar
  3. ttttttttttttu sabes lo ke mencanta?!:O♥ no te lo llegas ni ha imaginar! esto no se puede acabar aki tiene ke seguirTT tu ya sabes lo ke pienso de este tema♥ es la mejor de todas lo sabes pase lo ke pase digas lo ke digas, me ha encantado desde el principio al final!♥ mencanta tu forma de escribir, no lo dejes pase lo ke pase digan lo ke te digan!;$ tttteamo Gordddý♥

    ResponderEliminar
  4. Diooos el paanzon d llorar ke me e exaao
    bff este es el ultimo ia :(
    me e kedao cn mas ganaas vv' xo ueeno ...

    ke sepas KE ES LA MEJOR NOVELA KE E LEIDO , ES PRECIOSA *___*

    i felicidades x la noveela:)

    ResponderEliminar
  5. Buas esta genial ha sido la mejor novela qe e leiido en mi vidaa; es mejor que la miiaaa :) me encanta

    ResponderEliminar
  6. oooh!!!! NUNCA ME HAVIA ENGANCHADO A UNA NOVELA NI NADA POR EL ESTILO EN MI VIDA PERO ESTA DIOSS *_* ES GENIAL!!! A SIDO ALUCINANTE!!! *_* <3<3

    ResponderEliminar
  7. wao el mejor final que he leido simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  8. a sido precioso este final, me encanta?¿ me encanta es poco enserio tu lo k tienes k acer es escribir escribir y escribir. es el mejor final k e leido en mi vida :D ¡¡¡NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  9. Bffaa!! simplemente es genial,, sin duda no hay otra novela igual, y mira qe las he buscado xdd la has clavado con el final, se resuelve todo, y es preciosoo *_* tienes qe seguirla o una segunda temporada o algo, es qe me da muxisima pena qe se acave ya :( te tengo qe contar un millon de cosaas,, ya hablaremoos,, sigue escriviendo!! teqieeroo<3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, el final es super especial<3

    ResponderEliminar
  11. PARA SIEMPRE =3 He llorado lo digo enserio! Es todo precioso :D Ahh y odio a Selena mas de lo que la odiaba !

    ResponderEliminar
  12. mencanta!!! es divina!!! ojala ami me pasara de verdad... encima esta novela esta super relacionada con migo yo vailo desde k emeze a andari mi sueño es bailar con justin... i un dia soñe k bailando con el en un concierto se enamorava i saliamos i esta novela refleja mi sueño.. i es precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Es hermosaa! La Novelaa! una de las mejores ke e leido!! Te Felicito!! :)
    No le agas caso a lo ke dijo la persona de arriba de mi comentario! n.n' ia ke el no sabe valorar el trabajo ke isiste!...y Por ke lee la nove si dice ke no le gusta justin! Eso solamente demuestra ke le encanta!
    Jaavii! :)

    ResponderEliminar
  14. awww.. me meto. esta superrr.. hey eres muy buena.. pero podrias ayudarme diciendome cual es el siguiente capitulo gracias.. :) sq esto realmente confunde. :s

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hermosoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar