ad> Creadora de ilusiones: C.73:bueno va pesado, pagamelo¬¬

lunes, 27 de junio de 2011

C.73:bueno va pesado, pagamelo¬¬

Andrea:si un poco, hace ya que no como por?
Justin:porque hemos salido pitando de casa y no hemos desayunado entonces si os apetece vamos a desayunar a algun sitio de por aquí?
Andrea;Tu:encantadas:D
Justin:jajajajajajajaja:D(rie)
Buscais una cafeteria y cuando la encontrais os sentais. Viene la camarera y os pregunta que quereis.
Camarera: hola buenos dias, que quereis tomar?Ö
Tu:jo quiero un café con leche y un croissant de chocolate
Camarera:okk(asintiendo con la cabeza y apuntando)
Justin:a mi un cortado y nose:/…un bollo de estos(señala a la carta de desayunos)
Camarera: okk(asintiendo con la cabeza y apuntando)
Andrea: a mi me pones un capuchino y un pequeño bocata de jamon por favor(:
Camarera: okk(asintiendo con la cabeza y apuntando) ahora os lo traigo, graciaaas:)
Todos:okk:D
La camarera se va a preparar todo lo que le eis pedido y vosotros os quedais charlando.
Tu:bueno Andrea te habra costado un paston venirte no?
Andrea:si pero solo el vuelo, ya que como me dejais dormir en vuestra casa no tengo que pagar hotel…
Justin:oye Andrea yo ya te pago el vuelo y todo..
Andrea:no hombre no..no pasa nada:/
Justin:en serio, te lo pago y asi no tienes que perder los ahorros ni nada…
Andrea:pero que no pasa nada, que es muy caro y me sabe mal..vv’
Justin: dejame que te lo pague, total creo que no me voy a arruinar por pagarte el viaje, no?(le sonrie)
Andrea: (rindiendose) bueno va pesado, pagamelo¬¬
Justin:okk(contento por haber conseguido lo que queria) menos mal que entras en razon!
Todos:jajajajjaja(reis)
La camarera llega con una bandeja llena de lo que eis pedido.
Camarera: aquí teneis el café con leche, el cortado y el capuchino(los pone encima de la mesa) y ahora vuelvo con la comida:D(sonriendo)
Todos:okk mersii:)
La camarera va hasta la barra y vuelve con los cruasanes y demas..
Camarera: y aquí estan el croissant, el bollo y el bocadillo de jamon(os lo da con una sonrisa en la cara)
Todos:graciaaas:)
Desayunais los tres hablando y riendo. Cuando acabais, os levantais de la mesa y os marchais. Salis del aeropuerto, cogeis el coche y vais de vuelta a casa. Cogeis carabana, pero finalmente, llegais y aparcais. Bajais del coche y entrais en la casa.
Estan todos en la piscina.
Andrea:donde dejo las maletas?
Tu:espera que voy a buscar a Scooter y le pregunto cual es tu habitación okk? Espera aquí anda..
Andrea:okk espero;)
Vas al jardin y ves que estan todos dandose un chapuzon en la gran piscina. Te acercas al bordillo y le preguntas a Scooter.
Tu:Scooter ya hemos vuelto, cual es la habitación de Andrea?
Scooter:pues haber que se instale en la de al lado tuyo, que no hay nada, vale?
Tu:aah vale, es verdad que esta vacia, graciiaaas:)
Scooter:de nada, oye dile que si quiere que se baje un ratito a la piscina okk?
Tu:ya le dire:D
Scootero:okok
Dejas a Scooter bañandose en la piscina y a los demas tambien.
Te alejas de ellos y vuelves donde esta Andrea y Justin, esperandote.
Andrea:(viendote llegar) entonces donde duermo?
Tu:(ries)justo a mi lado(contenta)
Andrea:al igual?!Ö
Tu:sii;P
Justin:ay! Coño es verdad que la habitación de tu lado esta vacia…
Tu:bueno vamos subiendo?
Andrea:si mejor que tengo que poner todas las cosas en orden y eso..
Tu:si bueno y a parte oye me han preguntado que si después cuando acabes de organizar y eso te apetece darte un chapuzon en la piscina?
Andrea:piscina?!
Tu:si
Andrea:pues va tengo que correr a ordenaar! PISCINA ALLA VOY!
Tu;Justin:(reis)
Subis arriba y llevais a Andrea hasta su habitación, ella se instala muy rapidamente, ya que quiere ir corriendo a la piscina. Cuando acaba de instalarse, se pone el bikini y sale hacia fuera.
Andrea: YA ESTOY AQUÍ!
Justin y tu mientras que ella ha organizado todo en su nueva habitación y se ha puesto el bikini. Os eis cambiado y tambien tu te has puesto el bikini y Justin el bañador.
Te pones esto:

Tu:bueno pues vamos a la piscina;P
Andrea:menos mal! Anda que no tenia yo ganas de darme un chapuzon!:):):)
Justin:que tias!:P
Tu;Andrea:jajajajajjajajajajjajajaja:D
Vais hacia abajo y llegais a la piscina. Todos salen del agua a presentarse a Andrea al verla.
Chris:(al ver a Andrea)(Ö…(mas  en el proximo capitulo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario