ad> Creadora de ilusiones: C.63:que este asi te pone?

martes, 14 de junio de 2011

C.63:que este asi te pone?

Kenny:en 5 minutos en el comedor;)
Tu;Justin:okk:D
Kenny se marcha y tu y Justin seguis ensayando la cancion hasta el final, despues vais hacia el comedor y os encontrais a toda la familia reunida, ya preparados.
Kenny:menos mal que habia dicho 5 minutos eee
Justin:jeje losiento:)
Scooter:haber no pasa nada, pero tenemos que irnos ya okk?
Todos:okk
Salis de la casa y vais en el coche de Scooter y de Kenny, vais hacia el aeropuerto y cuando llegais vais hacia la zona de embarque. Pasais los controles y subis al avion.
Tu:Daniel tranquilo okk?
Daniel:joder que ya estoy nervioso:S
Tu:es normal, pero tranquilizate e intenta dormirte okk?
Daniel:si mejor, estoy de los nervios:S
Tu:va duerme..
Daniel:okk mama¬¬
Tu:bebe¬¬
Daniel:¬¬
Daniel se sienta y se pone comodo, al cabo de nada ya esta dormido.
Tu pasas todo el viaje hablando y riendo con Justin y con los demas. Notas algo extraño, Jazz esta con Chris, pero no para de mirar como duerme Daniel. Pero no te preocupas, porque Daniel hace verdadera gracia cuando duerme, ya que duerme de una forma muy rara y se mueve mucho.
Te pasas riendo todo el rato con todo el grupo y cuando llegais despiertas a Daniel.
Tu:eeoo, DANIEL!
Daniel:mmmmm..:/(se gira para el otro lado)
Tu:DAAANIEEEEL!(gritas muy pero que muy fuerte)
Daniel:AAH! Joder ______ tenias que despertarme asi?Ö
Tu:es que sino no te despiertas!
Daniel:okok¬¬
Tu:vamos..
Daniel:pesada! Vete con tu novio!
Tu:(le tapas la boca con las mano) CALLA! Que Scooter, Pattie, Usher y Kenny no lo saben...
Daniel:okok pero dejame ya me levanto..
Tu:okk
Te vas con Justin y los demas y Daniel se levanta del asiento y se va tambien con vosotros, se pone al lado de Jazz, que esta con Chris abrazada.
Llegais a dentro del aeropuerto y so quedais un rato hablando, mientra que Pattie y Scooter arreglan unos papeles.Acaban de arreglar los papeles y se acercan a vosotros que estais haciendo broma y riendoos.
Pattie:bueno que tal si vamos yendo que tenemos 3 horas para prepararnos para el concierto de Montreal
Todos:okkeeeeeys
Vais hacia las cintas y recogeis vuestros equipajes, despues salis del aeropuerto y cogeis la limusina. Estais en Montreal , y es coger la limusina e ir para el estadio donde va a ser el concierto. Llegais y Justin, Daniel, Jazz y tu vais directamente a los camerinos, mientras que Chaz, Chris y Cait van a sus palcos V.I.P.
Entras en tu camerino, Justin y Jazz van al suyo y Daniel se queda en la puerta del tuyo mirandote, sin saber que hacer.
Tu:que haces aun aquí?Ö
Daniel:donde quieres que vaya? Sin o conozco nada?
Tu:yo tampoco, solo que...(ves a Carín) Carín, CARÍN!
Carín:si? Que quieres __________?
Tu: oye que mi hermano es un nuevo telonero y no sabe donde tiene que ir..
Carín: aaa okok, oye hermano de _____________, acompañame:)(le sonrie)
Daniel:jajaja me llamo Daniel..
Carín: bueno pues Daniel encantada de conocerte, acompañame que te llevo a tu camerino..
Daniel:okk...
Carín: hey ____________ vistete rapido;)
Tu:okok deuuu:)
Carín;Daniel:adeeeeeu:D
Ves alejarse a Daniel y a Carín hablando y despues, te metes en tu camerino y te vistes. Te pones esto:

espues de vestirte, vas hacia el camerino de Justin.
Llegas a el y picas la puerta.
Tu:(picando la puerta) cari se puede?
Justin:claroo:)
Entras y lo ves en boxers.
Tu:aun vas asi?Ö
Justin:porque? Te gusta?
Tu: si me encanta..♥
Justin se acerca a ti y te besa, despues besandoos te lleva hasta el sofa, donde se sienta y te sienta encima suyo.
Justin:que este asi te pone?
Tu:a 1000;$
Os besais muy apasionadamente, cuando alguien toca a la puerta.
Pattie: hijo estaaas ya?Ö
Justin:un momento mama..
Pattie:okk pero rapido;)
Te levantas y Justin da un salto y se empieza a vestir rapidamente.
Justin:escondete detra de ahi..(señala una tabla que hay)
Tu:por?Ö
Justin:si mi madre te ve aquí va a sospechar..
Tu:okok es verdad..
Te escondes detras de donde te ha dicho Justin, detras de la tabla esa que hay en la habitacion. Justin acaba de ponerse los pantalones y la camiseta de tirantes.
Justin:ya puedes mama:)(grita)... escondete bien..(susurra para ti)
Pattie:okk;)
Pattie entra en el camerino.
Pattie:vas a ir asi?
Justin:si por?Ö
Pattie:solo con la camiseta de tirantes?
Justin:ay no! coño la sudadera..
Pattie:esa boca cielo esa boca...
Justin:losiento es la costumbre;)
Pattie:pues peor aun..
Justin:(rie)
Justin se pone la sudadera y mira a su madre.
Justin:pues ya esta?
Pattie:pues vamos...
Justin:ya?
Pattie:si ya ahora...que hay que reunirse un momento..
Justin:okok
Justin y Pattie salen del camerino, y Pattie al salir, cierra la puerta con llave.
Tu:(mierda! Me quedado encerrada!Ö) me cago en todo estoy encerrada!LA PUTA!Ö
Justin:(fuera del camerino)(la que he liado!Ö mi madre ha cerrado con llave..MIERDA!:@ haber que excusa me monto...piensa Justin PIENSA!)
Para suerte de Justin, aparece Carín por alli.
Carín: oye Pattie..
Pattie:dime Carín:)
Carín:bueno pues que Scooter te busca, dice que quiere hablar contigo..
Pattie:okok
Carín:bueno yo me piro deuu:)
Carín se va y Pattie se gira para su hijo que esta esperando la oportunidad para poderte sacar del camerino.
Pattie:oye Justin que tengo que ir a hablar con Scooter..
Justin:ya..(piensa Justin piensa) oye mama dejame las llaves de mi camerino por favor(yn)
Pattie:para?
Justin:es que se me ha olvidado una cosa muy importante..
Pattie:que es?
Justin:(se da cuenta de que no lleva el micro de la oreja) el micro este de la oreja..
Pattie:vale okk pero despues cierra ee(saca las llaves de su bolsillo y se las da a Justin)
Justin:okk deuuu:)
Pattie va a hablar con Scooter y Justin corre hacia tu camerino y te abre.
Tu:joder menos mal!
Justin:jajaja he que ha sido divertido:D
Tu:ui si divertidisimo! Pensaba ya que me iba a quedar aquí!
Justin:jajaja bueno que, nos vamos?
Tu:espera dime donde esta el camerino de Daniel, que tengo que ir a hablar con el, que estara de los nervios..
Justin:pues estara por el final de este pasillo...
Tu:me acompañas?
Justin:no puedo tengo que ir reunirme con Scooter, que me tiene que decir no se que que sino me mete bulla mi madre..deuu te quieroo♥
Te da un beso breve y se pierde por el pasillo lleno de gente que esta llena de nervios y va corriendo...(mas en el proximo capitulo)



3 comentarios:

  1. beliebbbbers seguidme en el twitter @marinnajb graciaaaas;) por leer♥ os kierooo*.*

    ResponderEliminar