ad> Creadora de ilusiones: C.48:Daniel!

domingo, 29 de mayo de 2011

C.48:Daniel!

Justin:entonces soñare contigo porque tu eres mi angel...
Tu:te amo...
Os besais y seguis mirandos hasta que os quedais dormidos abrazados.
Al dia siguiente, te despiertas y ves a Justin dormido en frente de ti, tienes los ojos cerrados y notas su respiracion mientras duerme. Le acaricias la mejilla, le pones bien el pelo(aun lo tenia con el otro corte de pelo, el largo xdd) suavemente y le pones tu mano encima de la mejilla, como acariciandole muy poco a poco. El nota tus caricias muy suaves, abre los ojos y te mira con sus profundos ojos miel.
Justin: llevas mucho rato despierta?
Tu:no un par de minutos como mucho..
Justin:pues buenos diaaas:)
Tu:buenos dias:):)
Entonces os incorporais os vais acercando y lo besas apasionadamente.
De pronto alguien gira la maneta de la puerta y entra en la habitacion, a vosotros no os da tiempo a reaccionar y esa persona os ve.
Daniel:jajajjajaajj y deciais que no estabais juntos!
Tu y Justin os separais.
Daniel:jajajaj pues la verdad me alegro!:) por fin te has decidido Justin!
Justin:¬¬
Daniel:des de cuando llevais juntos ?
Tu:(rendida)des de ayer, cuando me vino a buscar a la calita de papa..
Daniel:ajjaaj Justin escogistes un bonito sitio para lanzarte eee:)
Justin:muy gracioso Daniel¬¬
Daniel:jajaj bueno ya os dejo, ya os dejo solos...
Daniel vuelve a cerrar la puerta, se va riendose y os deja a Justin y a ti en la cama acostados.
Justin:ves tu hermano se lo ha tomado bien..
Tu:si, ya me fijao:)
Justin:un problema menos del cual preocuparse...
Tu:si pero mi madre es el verdadero problema(es SELENA!)
y esa si que hay que asegurarse de que no se entere, okk?
Justin:okk pero hay que decirle a tu hermano que no diga nada, que ese es capaz de anunciarlo en el periodico! Que no me fio ni un pelo de el jajaja:)
Tu:no si yo tampoco..vv'
Justin:nos levantamos?(sonriendo)
Tu:si mejor..antes de que diga algo a alguien:)
Justin:jajajaja:D
Te levantas de la cama y te vas al lavabo a vestirte, ya que Justin tambien se levanta y se cambia en la habitacion.
Te pones esto:

Justin se pone esto:


Despues sales del lavabo y ves a Justin ya vestido, el se levanta y te coge de la mano y vais hacia la cocina. Veis a Daniel en la cocina comiendo y esta muy contento.
Tu:y tanta felicidad hermanito?
Daniel:por ti:)
Tu:asi?
Daniel:(se levanta y se pone al lado de vosotros)si porque por fin estas con un chaval que me cae tope de bien:)
Entonces agarra a Justin por el cuello y le frega con la mano en la cabeza.
Justin: jajaj dejame ya!
Daniel:bueno pues cuando se lo vas a contar a mama?
Tu:NUNCAAAAAAA!
Justin:NO POR FAVOR!
Daniel:que pasa?
Tu:no quiero que se entere..sino mama me matara..!
Daniel:hombre viendolo asi...quizas tienes razon..(imaginandose que diria tu madre)
Justin:pues eso haznos ese favor, no le digas nada okk?
Daniel:okok pero hermanita porque no querias que me enterara yo?
Tu: pues porque nose..pensaba que te ibas a cabrear!
Daniel: me cabrearia si fuera alguien como Mike un cabron de mucho cuidado pero el?! Venga va pero si es el tio mas majo que he conocido en mi vida! De verdad ________ me algero muchisimo de que esteis juntos..!
Tu:jajaa me algero que no te moleste, me preocupava..
Daniel:pues no te preocupes:)
Justin:oye donde iremos hoy?
Daniel:yo me piro con unos amigos a las canchas, vosotros haced lo que querais..
Tu:justin, playa?
Justin:playa!
Daniel:bueno tortolitos os dejo que me piro a jugar un partidillo..adioooos!:)
Te da un beso en la mejilla, con Justin hacen un saludo, en los que juntan las mano en puño, hacen unos movimientos raros y hacen otras cosas raras.
Daniel:yeaaaaah! Nos ha salido:)
Justin:si anda que no ha costado que nos saliera bien:):)
Tu:que es esto?! Estoy rodeada de locos...(bromeas)
Daniel:deeeu me piro!
Entonces Daniel sale por la puerta y se va para las canchas de Baloncesto del barrio para jugar un partidillo con los amigos de toda la vida.
Tu:que era eso?
Justin:es que la primera tarde , cuando lo conoci, cogimos i inventamos este saludo y eso..y no nos habia salido hasta ahora..
Tu:jajaja bueno desayunamos y nos piramos para la playa no?
Justin:si:):)
Desayunais lo mas rapido posible y vais a la habitacion y os cambiais, os poneis,tu el bikini y el un bañador.
Te pones asi:


Justin se pone asi:
(el con una camiseta de color celeste como la que llevaba en la vida real xdd)
Justin: ya estas?
Tu:si;P
Justin:okk pues vamos:)
Bajais hacia abajo y vais a la playa. Cuando llegais, Justin no se pone nada, ni gorra, ni capucha.
Tu:Justin y la gorra y la capucha?:O
Justin:que mas da! Ya me vieron aquí ayer...
Tu:si tambien es verdad..vv'
Justin:la mierda es que no puedo hacertenada cariñoso ni ser como quiero ser contigo porque sino si que la tenemos cagada..
Tu:ya...TT
Justin:bueno por lo menos pasaremos un dia de playa tranquilos y juntos noo?!
Tu:si jajaj
Cuando llegais poneis vuestra toalla y os tumbais.La gente al verle se acerca y le pide autografos y fotos y el encantado les da todo lo que piden. Despues de mete en el agua contigo y....(mas en el proximo capitulo)







1 comentario:

  1. bfffffff! tia me encanta*_* sigue sigue!:D por cierto mira mi blog; http://tuvidatuvida.blogspot.com/ ajjajaj un beso!

    ResponderEliminar