ad> Creadora de ilusiones: C.42:Llevaba demasiado tiempo esperando esto..

martes, 24 de mayo de 2011

C.42:Llevaba demasiado tiempo esperando esto..


Tu:no justin no! Solo que siempre estas encima mio! Dejame un ratito quieres?!(esto es lo mas duro que voy a tener que hacer en mi vida...lo amo y devo decirle todo esto!TT)
Justin:vale tampoco tienes porque ponerte asi!solo hace falta que me lo digas..
Tu:okk largate..dejame sola leyendo por favor!
Justin:okk okk( no lo entiendo a que viene todo esto..? la amo y no puedo aguantar verla asi!TT me mata que este asi..que le pasara..?mejor hablo con ella mañana, dejare que se tranquilize..vv')
Al cabo de un rato de leer sola, en silencio, mas pensando en lo que te ha dicho Selena que enterandote de lo que lees,mientras Daniel y Justin juegan a la Xbox, coges,te levantas y te vas para tu habitacion. En tu habitacion te tumbas y te duermes pensando en si contarle o no a Justin lo que ha pasado, y decides no decirle nada por miedo a que Selena le pueda hacer algo.Mejor dejarlo todo como esta.
Al dia siguiente, abres los ojos y ves a Justin durmiendo en el colchon que hay en el suelo al lado de tu cama, esta muy mono y te dan ganas de besarle y decirle cuanto le quieres pero te reprimes, vas al armario y te vistes. Te pones esto:



Vas a la cocina y desayunas solo un café, no te encuentras demasiado bien.De pronto Daniel entra por la puerta y se pone a desayunar, estais todo el rato en silencio, ya que tu no tienes ganas de hablar y Daniel esta mas dormido que despierto. Te levantas y vas a marcharte por la puerta.
Daniel:(te pregunta antes de que te vayas) oye _______ donde vas tan pronto?
Tu:no es tan pronto...(replicas)
Daniel:si lo que tu digas pero dime donde vas?
Tu:a un sitio..necesito pensar y estar sola.. deu:(
Daniel:okk deu..(va a la calita..se que va alli la conozco mucho, demasiado(:)
Abres la puerta de la entrada, bajas por el ascensor y cuando llegas abajo empiezas a caminar en direccion a la playa. Llevas ya un ratito caminando cuando ves el paseo marítimo, el puerto y la playa estendiendose delante tuyo,el agua del mar estaba excesivamente calmada, no habia ni una ola y los rayos de luz se proyectaban y relucian aun mas al rozar el agua.
Coges y sigues caminando por la playa, sin chanclas y ves una gran roca imponente, era como una montaña de roca, formaba un puente muy raro, entonces pasastes por el puente pero en vez de seguir e ir a la siguiente playa, al otro lado del puente, coges y te metes por un pequeño sendero entre las rocas y llegas a una pequeña calita, un espacio de arena muy pequeño en comparacion a las demas playas. Tu padre os solia llevar ahi a tu hermano y a ti cuando erais mas pequeños y era tu lugar favorito en el mundo, notabas que ese lugar te dava paz y que te dejaba pensar, te encantaba. Te sientas en la arena y te pusistes a mirar el mar, estaba precioso esa mañana pero no podias gozar de ella ya que estabas todo el rato pensando en Justin y en cuanto lo amabas, lo necesitabas en tu vida y lo que Selena te habia pedido era lo mas dificil que devias hacer, pasar de el, COMO?te encantaba demasiado:$♥
Tu te quedastes en la calita de la playa pensando mientras que Justin y Daniel estaban en tu casa. Justin se levanta y lo primero que mira es si estas en tu cama y si estas despierta o dormida.
Justin:(ve que no estas)(ya se habra levantado..necesito hablar con ella..)
Justin se viste lo mas rapido que puede y va hacia la cocina, ve a Daniel aun desayunando mientras se duerme entre cucharada y cucharada de cereales.
Justin:donde esta ________?
Daniel:(dormido)mi hermana?
Justin:si daniel si tu hermana...quien sino?!
Daniel:________ ha ido a la calita de la playa..
Justin:donde?
Daniel:nuestro padre nos solia llevar ahi de peques, es una pequeña calita entre las rocas..
Justin:okk pero como la encuentro?
Daniel:sabes donde estubimos ayer con Sarai y Andrea?
Justin:si..
Daniel:bueno pues habia una roca en forma de puente, pues antes de pasar al otro lado, veras que hay como un pasadizo raro pues lo pasas y encontraras una playita al final, ahi esta..
Justin:okk pero como lo sabes?
Daniel: porque siempre va ahi a pensar..y me ha dicho que necesutaba estar sola para pensar..
Justin:okk me piro;)
Daniel:okk deu..(vamos justin dile que la quieres..hoy es el momento, hoy es el dia, y ese es el lugar..se que lo estais deseando los dos, ATREVETE!)
Justin sale corriendo de casa y corre hacia la playa, va donde estubisteis con Sarai y Andrea y ve la roca en forma de puente y sigue los pasos que le ha indicado Daniel, entocnes pasa por el extraño pasillo y llega a la pequeña calita...entonces te ve, sentada mirando el mar y llorando..TT
Justin se acerca lentamente y se sienta a tu lado.
Tu:(le ves sentarse)Justin que haces aquí..?
Justin:me ha dicho Daniel que estarias aquí porque querias esta sola y pensar..
Tu:pues te ha dicho bien! Quiero estar sola, asi que largate!
Justin:NO! No quiero irme...quiero estar aquí ayudarte en lo que pueda, apoyarte..._______ eres lo mas importante que tengo ahora mismo y no quiero que estes mal..no recuerdas? Cuando tu sonries, yo sonrio, cuando tu lloras yo lloro...a caso no te acuerdas? Ahora estas llorando y entonces lloro yo tambien, me tienes preocupado, triste..no puedo verte asi, no puedo ver esos preciosos ojos llenos de lagrimas, NO PUEDO! Quiero..necesito ayudarte.._______ eres mas importante para mi que cualquier cosa en el mundo..eres mi gran debilidad, si te hacen daño a ti me lo hacen tambien a mi..
Tu:Justin no es nada..en serio, no es nada..(mientes, es Selena!:@)
Justin:si que pasa algo..y mira si ocurre algo solo tienes que contarmelo...
Tu:(no dices nada, te limitas a llorar)
Justin:(se pone en frente tuyo, estas mirando para abajo y el con su mano, te coge la cara suavemente y te obliga a mirar al frente y mirarle a los ojos, esos preciosos ojos que te encantan)(este es el momento, lo se! Y ano puedo aguantar mas! La deseo con todas mis fuerzas! LA AMO!)
Justin:eres lo mas preciado que tengo, por ti haria cualquier cosa, por ti daria todo, por ti arriesgaria todo por estar a t lado...________ TE AMO!♥
Al decir eso te quedas en shock no te lo esperabas, nunca te lo habias imaginado, pero entonces Justin inmediatamente, va acercando lentamente su cara hacia la tuya, sus labios hacia los tuyos, hasta que finalmente los posa encima de los tuyos y acaban en un beso anhelado, deseado y tierno.....Notas mariposas en el estomago, notas como tu corazon late fuertemente y oyes el suyo tambien latiendo y como se confunden tus latidos con los suyos, en ese momento te olvidas de todo y solo lo besas, llevabas esperandolo demasiado tiempo...entonces parais y el te mira a los ojos tiernamente.
Justin: llevaba demasiado tiempo esperando esto..te amo..
Tu:y yo a ti...
Justin te abraza y os tumbais en la fina arena y su cuerpo queda encima del tuyo, os seguis besando y....(mas en el proximo capitulo)














7 comentarios:

  1. ddddioos OMB! estoy llorando tiaaa me encaantaa sigela vale?Ö
    tkk♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el proximo YA!
    odio a selena.
    q mala si enverdad quisiese a justin no estaria haciendo eso
    BESOS :K
    VALERY
    posdata: JIME se fue de viaje con su promoción por eso no hay capis sorry apenas llegue colgaremos besos. (se llevo el cuaderno :(.....)

    ResponderEliminar
  4. meee encantaaa:)
    por cierto ... que podrias hacer la letra un poko mas grande.. es k kon el portatil del kole no veo nadda...

    ResponderEliminar
  5. eskke es la letra mas grande ke ay xdd:S

    ResponderEliminar
  6. porrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fin!!!!!!!!!!!!!!!!!1 gracias a Dios.. beso beso beso beso beso beso jajaaja

    ResponderEliminar