ad> Creadora de ilusiones: C.41:Si te rendias seria todo mucho mas facil...

martes, 24 de mayo de 2011

C.41:Si te rendias seria todo mucho mas facil...

Justin y Daniel van a la cocina a intentar preparar algo para cenar y tu te sientas en tu habitacion a leer un libro y escuchar musica, estabas tu ya concentrada en el libro cuando, de pronto te suena el mobil.
-llamada-
Tu:digaa?
***: cuanto tiempo sin hablar contigo...
Tu:quien es?(es no sera, esa no sera?...:O)
***: no me reconoces?
Tu:eres...eres...Selena?
Salena:bravo! Tiene memoria!
Tu:que quieres?(impaciente)(para que coño me ha llamado esta ahora?!:@)
Selena:alto!alto cariño..sin prisas...
Tu:no tengo prisa alguna, solo quiero saber para que coño me llamas tu..!
Selena:ok ok te lo dire..
Tu:dime..(irritada)
Selena:haber..bueno la ultima vez que hablamods fue cuando te dije que Justin era mio recuerdas?
Tu:si..
Selena:vale guapa! Pues para que te quede claro JUSTIN SIGUE SIENDO MIO!
Tu:me parece que no...ya no estas con el! Lo dejastes ya hace bastante tiempo..!
Selena:te equivocas, quizas lo dejaramos ya hace tiempo, pero Justin sigue siendo mio..por lo tanto no puedes salir con el; entendido?!
Tu:selena ni tu ni nadie me puede decir lo que devo o no devo hacer...
Selena:YO SI! Mira niñata quizas en tu antigua vida te salias con la tuya pero aquí te aseguro que no te vas a salir con la tuya, este es mi mundo y por lo tanto yo soy la que mando! Y si..
Tu:y si que?! Haver que me vas a hacer?!
Selena: mira no me conoces pero yo solo te aviso! No me subestimes!
Tu:pero que me puedes hacer ee tu?!
Selena: bueno solo te voy a decir esto, te puedo hundir! Y puedo hundir a Justin y a quien sea que te importe okk?!
Tu: queee?! Estas loca o algo?!
Selena:loca no! Solo quiero que sepas de lo que soy capaz y te aseguro que si tu llegas a salir con Justin te voy a hundir!
Tu:no eres capaz de eso...(con lagrimas en los ojos, pero mantienes la voz firme porque no quieres que ella vea que te lo tomas en serio y que te afecta)
Selena:no solo soy capaz de esto, soy capaz de todo esto y mas! Asi que ten cuidado como me entere de que estas con Justin estas ACABADA!
Tu:no puedes controlar eso..a mas aunque yo no vaya a estar con Justin eso no soignifica que tu vayas a estar con el!
Selena:en eso estas equivocada, Justin sigue enamorado de mi, lo se..asi que tarde o temprano volvera conmigo, te lo aseguro!
Tu:lo dudo..le hicistes demasiado daño!
Selena: el daño se perdona, y el me quiere, solo falta que tu salgas de su vida que tenga claro que yo soy la unica y es que lo soy, tu sobras!:@
Tu:pero yo..
Selena:si ya lo se. lo quieres! Pero me da igual, completamente igual... mira si no estas con el, los dos seguireis viviendo vuestro bonito sueño y yo volvere con el y ale todos felizes, pero si al contrario tu acabas con el, acabaras sin poder hacer lo que mas te gusta, sin poder estar en tu precioso sueño de bailarina, y el acabara conmigo, que es donde debe estar!:@
Tu:(te rindes, sabes que Selena puede hacer lo que dice y que lo va a hacer) vale...entendido..no intentare estar con Justin, me olvidare de el..con la unica condicion es que yo siga podiendo bailar y justin este bien..por favor! Te lo suplico..
Selena:tranquila no soy un monstruo, si haces lo que te pido yo te dejare en paz a ti y a tu querido Justin okk?
Tu:okkTT
Selena:asi me gusta:) bueno pues eso te dejo ya..que no quiero perder mas el tiempo! Asegurate de hacer lo que te he dicho o sino...se donde estas_______
Tu: como que sabes donde estoy?
Selena:te pensabas que no me iba a enterar que estas con Justin en España, Barcelona?! Te creias que soy tan tonta como los paparaccis y que me quedaria en casa esperando a que me robases a Justin, aunque eso sea imposible claro!
Tu:(creida!:@)
Selena:pues no! Guapa no! Llevo espiandote ya des de hace mucho tiempo, y se todo lo que eis hecho des de la ultima vez que hablamos y te juro que no me la podras jugar!
Tu:tranquila voy a hacer lo que me has pedido, voy a olvidarme de Justin, a parte si te tiene a ti..no se va a fijar en mi nunca...asi que tranquila..(no le voy a gustar en mi vida asi que lo que me has pedido es muy facil de cumplir, aunque yo no quiero olvidarme de el..es lo mejor para todos, porque liar las cosas?!vv')
Selena:lo vas pillando asi me gusta! Bueno te voy dejando que ya no quiero perder mas tiempo aquí contigo, adios..no lo olvides, NO JUSTIN!
Tu:okk dew TT
Selena:(cuelga)
-fin de la llamada-
Te sentias floja, devias elegir...Tenias a un lado lo que mas soñabas des de que empezastes a bailar y al otro lado a la persona que se habia vuelto mas importante en tu vida, la persona que hacia latir descontroladamente a tu corazon, que te ponia nerviosa y a la vez tranquila, que con una simple mirada te elevaba a lo mas alto, que con unas simples palabras te sacaba una sonrisa y te alegraba el dia, el que te apoyaba en todo y podias contarle todo lo que quisieras y mas...pero es que aunque lo amaras tanto y fuera UNICO para ti, el tambien podia verse afectado por la amenaza de Selena , como ella habia dicho muy bien, cumpliria, y eso no lo querias, no lo ibas a permetir. No ibas a permetirle a Selena que arruinara la vida de Justin, hundiendole en la miseria. Justin necesita la musica, los ritmos y las percuciones, las letras y las partituras y los pasos de bailes y si Selena le quitaba todo eso el se sentiria el chico mas inutil del planeta, si permetias que pasara eso, Justin perderia sus sueño, por lo que siempre habia estado trabajando por lo que nunca se habia rendido, y solo por tu culpa lo perderia. Asi que elegistes, elegistes estarte alejada de Justin o por lo menos no tan cerca , olvidarte de el, dejarle pasar, no responder a sus sonrisas, a sus abrazos, a sus caricias, eligistes quedarte con tu sueño y sin Justin aunque en verdad renunciarias a cualquier sueño por la persona a la que amabas, por el. Pero era todo mas complicado, el lo perderia todo tambien y preferias estar tu triste y el feliz que los dos tristes o sin nada...A parte tu le amabas, le querias con todas tus fuezas pero estabas segura que el a ti no, asi que para que luchar?para que oponer resistencia? Si te rendias seria todo mucho mas facil...
Dejastes el libro sobre la cama y salistes de tu habitacion, no ibas a llorar, no querias que Justin se diera cuenta de que algo te pasaba, todo devia parecer natural, ser natural, devias olvidarte de el, de todo, devias olvidarte de los mejores dias de tu vida.
Llegas a la cocina, entras y ves a Justin y a Daniel, intentanto hacer una “pizza”, estaban eligiendo que poner si pepperoni o mozzarella.
Tu:que tal los dos?
Daniel:pepperoni y mozzarella entonces!:)
Todos:jajajaj
Tu:os ayudo?
Justin:hombre si nos ayudas no nos quejaremos...
Les ayudas a hacer la pizza y cuando acabais la poneis en el microondas y esperais 15 minutos, de mientras vais al sofa y tu te pones a leer en una butaca individual blanca.
Entonces Justin te ve concentrada leyendo y se acerca por detras, te pasa el dedo, dandote una suave caricia, empezando por el brazo, siguiendo por el hombro y llegando a la nuca, entonces cae sobre ti poniendo los dos brazos cruzados encima de tu nuca y de tus hombros.
Justin:(te dice rapidamente, antes de que puedas reaccionar)que lees?
Tu:(dandote cuenta de como esta, quieres empezar ya el plan)dejame Justin!quita!
Justin:vale vale(apartandose)(que le pasa?!:O que le he hecho?!:O )que te pasa?ocurre algo?( muy preocupado, teme haber hecho algo que te molestase)
Tu:no justin no! Solo que siempre estas encima mio! Dejame un ratito quieres?!(esto es lo mas duro que voy a tener que hacer en mi vida...lo amo y devo decirle todo esto!TT)
Justin:vale tampoco tienes porque ponerte asi!solo hace falta que me lo digas..
Tu:okk largate..dejame sola leyendo por favor!
Justin:okk okk(mas en el proximo capitulo)





2 comentarios: