ad> Creadora de ilusiones: C.39: no se si podré aguantar!:$

domingo, 22 de mayo de 2011

C.39: no se si podré aguantar!:$




Daniel:si..pero por cierto donde estan vuestras maletas?

Tu:las hemos dejado en el hospital...
Daniel:okk pues vamos, aparte ahi tengo el coche, lo cogemos y nos vamos para casa okk?
Tu;Justin:okk:)
Empezais a andar hacia el hospital y cuando llegais, vais a la recepcion, despues subis con el ascensor, llegais a la planta 20,pasais por el estrecho pasillo hasta la habitacion donde esta tu padre y entrais los tres.Entonces veis a tu madre sentada en una de las butacas de la sala leyendo un libro.
Daniel:mama ya hemos llegado..
Mama:hola chicos..que tal?....(ve que estais todavia mojados)donde eis ido?
Tu:nos hemos dado un chapuzon en la playa(miro a Justin de reojo)
Mama:(ve que miras a Justin)el es...
Tu:si es Justin.
Justin:encantado:)
Mama:asi que tu eres el chaval ese que las trae a todas locas eeee¬¬
Justin:si supongo...
Mama:jaja es majo!me gusta..(te mira con sonrisa de aprovacion)
Justin:graciaaaas:$
Mama:jaja denada denada;)
Tu:oye mama donde estan nuestras maletas?que nos queremos ir a cambiar...
Mama:si cielo estan en el lavabo, que las he puesto para que no molestasen para pasar y eso..
Daniel:okk voy a cogerlas..
Justin:te ayudo:P
Justin y Daniel van hasta el lavabo y empiezan a sacar las maletas.
Mama:me gusta este chico, parece muy buena persona..
Tu:no lo parece, lo es!
Mama:jaja te gusta no?
Tu:noo
Mama:que soy tu madre! A mi no me engañas..
Tu:bueno quizas un poco..:$
Mama:solo un poco?(te mira sonriente)
Tu:bueno vale mucho:$:$
Mama:jjajaja lo sabia;P
Tu:bueno pero calla que ahora vendran y no quiero que se entere okk?
Mama:okok pero Daniel lo sabe?
Tu:si creo que si..bueno yo no le he dicho nada, pero creo que de ha dado cuenta..;P
Mama: y que opina?
Tu:(te encojes de hombros)nose...no hemos hablado de ello, y tampoco me ha preguntado nada..
Mama:y tu que crees..le cae bien Justin?
Tu:si le cae bien, se han tirado toda la tarde hablando, parece que se conocieran de toda la vida, y han hecho buenas migas des de el primer momento.
Mama:pues me alegro porque sino sabes que no le va a hacer ni gracia que acabes con el; lo sabes no?
Tu:mama dudo que acabemos juntos, el es demasiado para mi..(ya me gustara estar con el, ya me gustaria ser su novia, poder abrazarlo y besarlo, poder estar juntos)
Mama:tambien decias antes que seria imposible llegar donde has llegado ahora y aquí estas, ahora eres bailarina de JB, venga vamos no digas que lo dudas.
Tu:mama es diferente, yo sabia que era buena y que podia conseguirlo, pero se que esto es imposible, pero anda callate ya que vienen.
Mama:valee...
Entones aparecen por la puerta Justin y Daniel sacando las maletas y tu y tu madre parais de hablar sobre Justin y la minima posiblidad que hay de que acabeis juntos.
Daniel:ya estan todas las maletas fuera
Tu:okk
Justin:ahora vamos a ir a tu casa y asi nos cambiamos?
Daniel:si
Tu:bueno mama te dejo que me tengo que cambiar y pondre las cosas en mi habitacion, okk?
Mama:okk cielo..adios
Daniel;Tu:adios mama...
Justin:adios señora Garcia..
Mama:no señora Garcia no! Llamame Maria.
Justin:okk bueno pues nos vamos Maria:)
Mama:adios Justin..(que bien me cae este chaval,e s muy majo y educado(: ojala mi hija acabe con el)
Tu, Daniel y Justin salis de la habitcion y bajais las maletas hasta el parking donde buscais el coche de Daniel.
Daniel:ahi esta!
Tu:menos mal, anda que no acordarte de donde has metido tu propio coche tiene narices..
Daniel:es que..anda dejalo!
Justin:jajaja bueno vamos?
Tu:si mejor jajaj
Daniel:¬¬
Vais hacia el coche y subis al coche.
Justin:joder macho! Mola tu coche!
Daniel:que mola mi coche?!:O
Justin:si por?
Daniel:poque no lo entiendo..
Justin:porque?
Daniel:porque eres JB y estas acostumbrado a ver coches mil veces mejor
Justin:y que?! me mola tu coche..!
Daniel:aa okok
Tu:(llevas todo el rato mirando y riendote por dentro)jjajaj
Llegais a tu bloque y aparcais en vuestro garaje y subis hasta el piso 3 en ascensor y cuando llegais, Daniel busca las llaves de casa en el bolsillo.
Daniel:(abriendo la puerta principal de la casa) ale ya hemos llegado:)
Entonces entrais a vuestra casa.
Justin:oye esta guapa, mola!;)
T:pelota¬¬
Justin:va en serio
Daniel:sisi claro ahora arreglalo..¬¬
Todos:jajajaj
Justin:bueno cambiando de tema mi habitacion cual sera?
Daniel:pues, pues...no lo se.
Tu:joder! Es verdad no hay mas habitaciones en la casa..
Daniel:pues tenemos un problema...
Justin:bueno si eso ya duermo en el sofa..
Danie:ja-ja-ja en el sofa dice..!
Justin:que pasa?si no hay cama pues sofa, que a mi me da igual eeeh
Daniel:no si yo te dejaria en el sofa, pero esque no dormiras bien, ya te lo digo yo!
Justin:y porque no dormire bien?
Tu:es que no se puede dormir, porque no sabemos lo que tiene ese sofa que se duerme fatal..pero mal, mal!
Daniel:y en tu habitacion _______?
Tu:en la mia?
Daniel:si porque en la mia no cabe otro colchon, y en la tuya si.
Tu:pero mama...
Daniel:mama no se tiene porque enterar....
Tu:pero vendra a dormir no?
Daniel:_________, mama duerme en el hospital, des de que le paso lo del chungo del otro dia ya no vuelve a casa nunca, asi que no va a venir y no se va a enterar...
Tu:okk pues Justin ven..dormiras en mi habiatcion..
Justin:en tu habitacion?
Tu:si :$(madre mia con el por la noche todos los dias..:$)
Justin:(dioos mio, estare por la noche con ella a solas, todas las noches...no se como lo podre aguantar...:$)
Tu le llevas hasta tu habitacion y Daniel trae un colchon para que Justin por la noche pueda dormir.
Empiezas a poner tu maleta en el armario un poco ordenada y Justin pone sus cosas tambien en el armario.
Justin:bueno haber en que cajones puedo poner lo mio?
Tu:en este, este, este y este(señalas los cajones)los demas son mios;P
Justin:okkk
Ordenais todo y vais hacia el comedor y Justin...(mas en el proximo capitulo)

4 comentarios:

  1. Siguela ya
    tus noves son tan buenas TODAS
    jajaj pasate por la nuestra que hay nuevos capis
    BESOS :K
    VALERY & JIME

    ResponderEliminar