ad> Creadora de ilusiones: C.36: tu rapeas?:O

miércoles, 18 de mayo de 2011

C.36: tu rapeas?:O

Tu:DANIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!♥
Daniel:(gira la cara y te ve) ___________________!♥:O
Corres y te tiras encima de le y oos abrazais, lo has hechado mucho de menos, tu y tu hermano, os llevais muy bien y  necesitais el uno del otro.
Daniel:joder!_____.te he hechado tanto de menos!
Tu:yo a ti(con lagrimas en los ojos)
Daniel:que tal estas hermanitta?!:O
Tu:oye te tengo que presentar a alguien..

Daniel:okk haver..
Tu:mira este es Justin Bieber..!(te apartas y dejas que se vea justin que estaba justo detras de ti y Daniel no lo habia visto o por lo menos no se habia fijado)
Daniel:(lo ve):O este es JUSTIN BIEBER?!(no se si tomarmelo mal, porque esque es el Gayber, como me lo tomo?!como le conesto, no se que HACER!-
Justin:hola tio!
Daniel:hola...:)-no se parece majo..-
Justin: bueno que tal?
Daniel:muy bien..oye tu...
Justin:dime 
Daniel:nada nada dejalo..-mejor no le pregunto si es gay o no..jajaj que tonto que soy!-
Justin:okk:)
Tu:bueno, oye Daniel..como estan papa y mama?
Daniel:bueno mama esta dentro y me ha dicho que la deje sola un rato; y papa...bueno papa...
Daniel parece duro a primera vista, y a parte quiere parecer fuerte y que nunca puede derrumbarse, pero tu eres la unica que sabes que el es muy sensible y que en verdad es blando y tierno y que todo esto de tu padre, aunque el no quiere que la gente vea que le afecta mucho, tu con solo mirarlo sabes que esta destrozado, machacado y perdido, al igual que tu.Asi que te acercas antes de que pueda decir nada y le abrazas.
Daniel:papa ayer empeoro, bueno mama me dijo que ya te lo conto, y bueno no ha mejorado, pero lo bueno es que tampoco ha empeorado...eso ya es algo bueno..no?!
Tu:pues claro! seguro que dentro de nada mejorara..ya lo veras!(le vuelves a abrazar)
Daniel:nose..._________nose..sigue en coma..y eso no es bueno..
Justin:se puede recuperar, y se que lo hara...estar en coma no es algo tan malo, a veces es mejor..que estar mal depsierto, porque puedes empeorar mas..
Daniel:no se Gayber nose...(mierda le he dicho gayber!:O)
Tu:pero que dices Daniel?!:O
Daniel:losiento..Justin..losiento, es que yo...
Justin:tranquilo ya se que hay gente que me odia y me llama Gayber porque creen que soy gay..vv'
Daniel:no es que te odie pero...
Justin:entonces porque me llamas asi?! que os he hecho para que me pongais esos motes si ni siquiera me conoceis...solo porque no os guste mi musica no significa que tengais que odiarme..o judgarme por ella, ..
Daniel:ya se..pero no se con mis amigos pues te llamamos asi..
Justin:bueno cuando me conozcas bien y eso..pues despues me dices si te estabas equivocando o no okk?! me importa la opinion de la gente, asi puedo mejorar y eso..
Daniel:okk:)pero oye que no te sepa mal okk?! que yo tambien..bueno yo rapeo okk?! y la gente me dice que no sirbo y eso y que lo mio no es rap..y bueno te entiendo la gente dice cosas que realmente no piensan..j
Justin:rapeas?! puedes rapearme algo?:O
Daniel:okk;)
Tu:bueno espera Daniel antes de que rapees algo para Justin oye yo entro a haber como esta mama okk?! donde vais a estar
Daniel:oye justin que te parece si vamos a tomar algo al bar de abajo?
Justin:okk jajja-que majo!-
Daniel:pues eso cuand acabes de estar con mama te bajas okk?!
Tu:okk adios..
Justin;Daniel:okk..deuu...
Daniel:-pues no me parece tan gilipoyas parece muy majo! bueno creo que tenia una idea bastante equivocada sobre el...vv'-
Tu entras a la sala donde esta tu padre y ves a tu madre sentada junto a el y le esta hablando y llora, llora mucho, quien le hubiera visto pensara que esta loca, pero ella solo hace lo que el corazon le dice, y en este momento llora, llora por la persona que en su momento le cambio la vida, llora por la persona que pese 25 años de casados sigue amandole como el primer dia, y que ha compartido tantos momentos inolvidables...
Tu:mama..ya estoy aqui..
Mama:(se gira y te ve, entonces tu puedes ver dos cascadas de lagrimas cayendo de sus ojos) cielo...
Tu te acercas rapido y le abrazas con fuerza, sabes que necesita tu apoyo mas que a nada en el mundo y que en este momento su vida casi perfecta, salvo por pequeños baches que siempre se superan, porque son  pequeños, se ha vuelto una pesadilla y todo se le esta desmoronando, ver a tu madre asi, llorando de esa manera, te hace recordar todo, todos esos momentos con tu padre, todas esas risas, lloriqueos y peleas, y sientes en algun momento cuando los recuerdos de broncas y peleas pasan por tu cabeza que no has aprovechado lo suficientemente bien e tiempo que estubistes con el y que aunque tienes la esperanza qu esobreviva y como dijo Justin pudieras hacer nuevos recuerdos felizes, te cuesta creerlo al ver a tu padre tendido en la cama, con los ojos cerrados, las magulladuras y heridas recien hechas, su piel caliente pero mas fria de lo normal, de como la solia tener, ya que el era un hombre caluroso y siempre estaba ardiendo, y lo ves palido, mas de lo que le recordabas y entonces ves que tiene el pulso bajo y la tension tambien, que las espiraciones son costosas, lentas y agitadas a la vez al mirar el aparato al qual esta conectado. Empezais a llorar juntas, y no parais de llorar, hasta que empezais a tranquilizaros y entonces empezais a hablar con tranquilidad.
Mama:haber cielo, cuantame...como va por atlanta?
Tu:genial! Justin es fantastico la gente de la gira es fantastica!
Mama:wow acabas dedecir Justin es fantastico..te gusta?
Tu:no! no claro que no...
Mama:yaya..(sarcasmo)
Tu:bueno canviando de tema...sabes donde estan Justin y Daniel ahora mismo?
Mama:no..donde?
Tu:jaja hace gracia Daniel "ha ido a tomar algo " con Justin...
Mama:mi Danieeeel?!:O pero si le odia noo??
Tu:si pero eso es lo que piensas antes de conocerlo y se ve que a Daniel por primer contacto le ha caido bastante bien...se han ido a tomar algo y Daniel le va a enseñar algunas canciones asi de rap ya sabes?
Mama:joder no si os vais acabar de ir todos para Atlanta!:O
Tu:ajjaja bueno asi Daniel, pues puede hacer lo que quiere que es rapear no?
Mama:si bueno..mejor jaja pero Justin no rapea no?
Tu:no pero bueno por ejemplo podria hacer de telonero, anda que no le gusta a Daniel hacer el tonto y animar a la gente..jaja 
Mama:si jaja...oye va vete con ellos okk?! yo ya me quedo aqui..diviertete..
Tu:seguro?
Mama:segurisimo..y llama a Sarai y Andrea, te echan de menos..anda adioos carño..
Tu:okk jaja adeu mama..;)
Sales de la habitacion y te encuentras en el pasillo, entonces haces el mismo recorrido que has hecho para subir pero ahora para bajar, encontrar la recepcion e ir al bar que hay en frente del hospital, donde habran ido Daniel y Justin, llegas al bar y los encuentras...(mas en el proximo capitulo)

3 comentarios: