ad> Creadora de ilusiones: C.31:es que Jusitn es precioso!*-*

martes, 10 de mayo de 2011

C.31:es que Jusitn es precioso!*-*

Vais a por el coche otra vez y os montais y vais para casa, esta vez no cogeis carabana ya que ya es tarde, muy tarde.
Llegais a casa y tu subes a tu habitacion y antes de entrar Justin te para.
Justin:ya te vas a dormir?
Tu:no primero me voy a conectar para hablar con Sarai y Andrea...por?
Justin:no por nada..
Tu:dime! que yo puedo cambiar de planes...(vamos Justin no te cortes! que quieres decirme?!:O)
Justin:jajaja bueno vale te lo dire..
Tu:(bien justin bien!:D kke sonrisa kke tiene...*-*)
Justin:pues que habia pensado que si querias ir a ver una peli ahora?
Tu:ahora? que hay hoy tambien sesion nocturna?!:O
Justin:jaja sesion nocturna hay siempre..pero no es alli..
Tu:entonces donde?!:O
Justin:bueno aqui los lunes por la noche en el lago, te acuerdas el lago donde te llevo Chaz?(que rabia me da!:@ tendria que haber sido yo el primero en llevarle al lago!:@)
Tu:(recordando)aah!si ya me acuerdo..
Justin:pues que en el lago hacen una peli cada lunes, ya sabes montan una pantalla y hechan una peli, y es publico y eso y bueno que si quieres ir?!
Tu:jajaaj pues claro! vamos!(bien seguimos estando como antes!)
Justin:(bien ha dicho que si!:D)bueno pues vamos...
Bajais hacia abajo y despues salis de la casa.
Justin:cogemos el coche o vamos andando?
Tu:no se..esta muy lejos?
Justin:no, no mucho..
Tu:bueno pues mejor andando..
Justin:okk como quieras!
Empezais a caminar y aunque no era mucho trayecto, tardais mas de lo esperado ya que ibais parandos y haciendo el tonto por le camino. El trayecto era de 20 minutos mas o menos, en cambio tardais como 45 minutos.
Tu:oye llegaremos algun dia?! porque creo que cuando lleguemos la peli ya se habra acabado!
Justin:no mira esta alli!(señala al lago que hay al final de la carretera)
Tu:okk pero seguro que la peli ya ha comenzado!(te haces la enfadada)
Justin:jaja si acaba de comenzar! pero bueno no nos vamos a perder mucho trozo!jajaja
Tu:jajajajjaj
Justin:jajaja bueno corramos un poco!
Empieza a correr hacia el lago muy rapido.
Tu:(lo ves alejarse) Justin! no corrar! cabron! justiiiiiiin...
Justin:eee haver si llegas antes tu que yo!(sigue corriendo)
Tu:oooi ooi vas a flipar chaval!
Justin:jajajajaj
Entonces tu empiezas a correr detras de el, y lo empiezas a alcanzar,entonces el afloja un poco y tu le superas y te pones antes que el.
Tu:no aflojes! justin corre!
Justin:OH! encima que soy caballero y te dejo que me ganes! ahora veras!
Tu:jajajaja corre bieber! que corres como una niña!
Justin:(voz de ofendido) pero ui lo que me ha dicho! corre corer que lo necesitaras porque te voy a ganar!
Justin empieza a apretar y empieza a correr el maximo que puede, y en cuestion de segundos llega y te supera, pasando delante tuyo entonces mientras pasa, para chulearse se gira, se pone de espaldas, sigue corriendo de espaldas y entonces te mira y coge y lanza dos besos.
Justin: JUSTIN BIEBER ADELANTA A _________ GARCIA señores!(gritando)
Tu: que ego que tienes!
Justin:jajaaj 
Se gira y se pone bien para seguir corriendo y llega, por supuesto, el primero, despues de darte una derrota dolorosa.
Tu:(llegas donde esta justin y le miras)
Justin:jajaja que quien ha llegado primero?!
Tu:....
Justin:anda _____ dilo, quiero que lo digas!
Tu:tu Justin drew bieber mallete has llegado antes, pero...
Justin:pero, que?
Tu:pues que quiero que sepas que te he dejado ganar para que estes feliz! porque se que no te gusta perder!(bromeas)
Justin:ya ya claro!jajajja
Tu:jajaja anda va..
Entrais en la zone de al lado del lago, donde esta la pantalla. La gente ya estaba delante de la pantalla sentada y estaba todo a oscuras, asi que Justin no se tubo que poner ni gorra, ni gafas, ni capucha, ya que nadie podia verle, solo tenia que estar callado y nadie le descubriria. Todo estaba repleto de gente, pero aun eso hay un hueco un poco alejado de la gente, perfecto para que a Justin no lo descubriesen, pasais entre la gente y llegais hasta ese mismo hueco, os sentais en la hierva. Era una pelicula romantica. La pelicula se llamaba "Amor Sin Escalas".
-durante la pelicula-
Justin:es bonita no?
Tu:si y que lo digas!
Justin:lo que mas me gusta es que su amor sigue aunque el tenga que viajar tanto y aunque se vean poco los dos se siguen amando...se ve que el amor que se tienen es real..
Tu:ya, me encanta cuando Jeff(el chico de la peli), le dice a Lucy(chica de la peli) que aunque ella este muy lejos de el y no esten juntos, para el estara a su lado, estara cerca porque siempre la amara y como la ama sus corazones estan unidos y forman uno..por eso siempre estaran juntos!*-*
Justin:ya...esta pelicula es muy bonita, la primera vez que la vi tenia 10 años y des de entonces he soñado en encontrar a la persona perfecta(te sonrie y te mira dulcemente, pero tu no te das centa)
Tu:yo la vi cuando estube con mi primer novio, y entonces pense que el y yo estariamos siempre unidos...
Justin:y que paso?
Tu:el no me queria de verdad y digamos que no funciono TT(triste)
Justin:(ve que estas triste)tranquila....(ojala yo tuviera el valor de decirte lo que siento, entonces te diria lo mucho que te quiero)
Tu:no pasa nada..fue hace mucho tiempo...(recuerdas cuando paso)
-Recuerdo-
Era un verano, fuistes a un camping en la playa, y cuencidio que a ese camping fue un niño de la otra clase, tu tenias 11 años, y estubistes durante todo el camping con el, acabastes enamorandote, te armastes de valor y le dijistes que te molaba y el te dijo que tu a el tambien y empezasteis a salir, cuando empezo otra vez el colegio, tu y el estabais juntos y llevabais  un mes y medio saliendo. Pero no duro demasiado ya que a los tres meses la relacion empezo a romperse y no os parabais de pelear y tu te artastes porque el era muy falso contigo y tu te enterastes que habia salido contigo porque si y cortastes con el.
-fin del recuerdo-
Justin: pero no te pongas triste eee(te sonrie)( si yo hubiera sido ese chico no te hubiera dejado ir nunca, yo si quiero estar contigo para siempre...TE AMO _______!)
Tu:no no pienso estar triste por ese gilipollas! jajajja
Justin:asi me gusta! jjajja
Seguis viendo la pelicula y ya no hablais mas.Cuando acaba la pelicula todo el mundo se empieza a levantar y tu estas llorando por la pelicula.
Justin:no llores...
Tu:es que justin es precioso!*-*TT
Justin:ya...pero no quiero que esos ojos tan bonitos derramen lagrimas...
Tu:(:$)vale no llorare..(intentas contenerte)
Justin:(ve que no puedes dejar de llorar y te abraza muy fuerte como si no te quisiera dejar ir)
Sientes sus fuertes brazos abrazandote y notas como tu corrazon empieza a tranquilizarse, tus ojos ya no lloran y dejan paso a ser brillantes y a la emocion. Notas que tus respiraciones, cada vez que entra aire, cada vez que respiras, se van relajando y disminuyen su rapidez, estar con el, cerca, tan cerca de el te tranquiliza infinitamente.Entonces dejas de llorar definitivamente, y las lagrimas ya no caen.
Justin:(te deja de abrazar y te mira) ves estas mejor asi...mucho mas guapa que llorando..(mentira esta guapa de todas fromas)
Tu:jajajaj(:$)
Justin al ver que la gente empieza a irse, y encienden algunos faros para que la gente sepa a donde ir, se pone las gafas, la gorra y la capucha. Vais hacia la salida y os vais para casa, por el camino no parais de mirar las estrellas, o por lo menos tu, y cuando por fin llegais a casa, ya son las dos de la madrugada y entrais....(mas en el proximo capitulo)

4 comentarios: