ad> Creadora de ilusiones: C.28: que Sophie es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!:O

sábado, 7 de mayo de 2011

C.28: que Sophie es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!:O

Chaz y Cait sonrien un poco y os miran, entonces bajan cogidos de la mano, y se ponen a juguetear con vosotros con el agua fria del estanque.

Ya es la hora de la comida y ya empezais a tener hambre.
Jazz:oye tengo hambre! porque no nos vamos ya yendo a casa a comer?
Chaz:si tienes razon..vamos para casa ya...
Jake:si mejor...que tengo una hambre!
Todos:jajajaj
Os vais para casa y cuando llegais veis que el coche de Justin ya esta aparcado en el garaje, lo que significa que ya han llegado de ir a comprar lo que tenian que ir a comprar.
Entrais en la casa y vais todos hacia la cocina donde la cocinera esta haciendo la comida.
Jake:Sue que hay de comer?
Sue:pues he preparado spaghettis con carne. os parece bien?
Todos:siii!
Justin: me encantan los spaghettis!(aparece por la puerta con Sophie y todos os girais, porque esto ultimo lo dice de una forma graciosa y su cara tambien hace gracia)
Todos:jajajjajajaja
Sophie:donde habiais ido?
Chaz:a dar una vuelta al parque de aqui al lado..(le sonrie a su novia Cait)
Justin:que pasa bro' y esa sonrisilla?!
Cait:es que estamos juntooos!(emocionada y contentisima)
Sophie:ooooooh!ya era hora!dioooos que bien!como me alegro!:O(sorprendida va a abrazar a su amiga Cait)
Justin:ei tio felicidades!jajajaj
Chris:si ya se va haciendo mayor!jajajaj(se tira encima de Chaz)
Chaz:eei eei enano que soy mayor que tu!jajajjaja
Jake:jajajajaja
Jake, Chris y Justin empiezan a felicitar a Chaz por haver conseguido estar con la chica a la que ama, Cait.Vosotras estais haciendo lo mismo pero con Cait, le felicitais por estar con Chaz, lo que mas deseaba en el mundo.
Justin:(te mira y te ve hablando con Cait)(______, ojala yo lo consiga, ojala te consiga, ojala pueda estar contigo para SIEMPRE!:$ eres lo que mas deseo en el mundo...te amo:$)
Sue:bueno chicos dejad ya de tantas felicitaciones, hay que comer...
Todos:jajaja ok ok!
Aparece Scooter y Pattie por la puerta.
Justin:que haces aqui mama?
Pattie:he venido hace 1 hora, aun no habiais llegado y me he subido a ayudar a Scooter..
Justin:y porque has venido?que pasa?
Pattie:a mi tambien me encanta volverte a ver(bromea a causa de la forma en que ha dicho esto ultimo su hijo Justin)
Justin:ay mama no es eso..me alegro de verte pero esque me parece raro que estes aqui..si tenias que venir este Sabado...
Pattie:jaja ya tranquilo..no es que he venido porque esta noche se tienen que marchar Sophie y Jake...y su madre me ha dicho que los venga a buscar..y he venido un par de horas antes y asi ayudaba a Scooter...
Justin:como?!Sophie y Jake ya se van esta noche?!
Jake:si...
Sophie:a si?tan pronto?
Pattie:me temo que si...
Sophie:bueno lo bueno es que he podido ver otra vez a Justin...
Justin:ooooh!*-*(le da un abrazo)
Tu:(que se largue ya Sophie!:@)
Scooter:bueno va vamos a comer...!no teneis hambre?!
Todos:siiiiiiiiiiii!
Os sentais todos a comer, y tu estas hablando todo el rato con Jake, y Justin con Sophie. Acabais de comer y te vas para tu habitacion, te quieres conectar al facebook, ya que llevas muchos dias sin conectarte.
Te conectas y encuentras a Sarai y a Andrea.Empiezas a hablar con ellas, le cuentas todo lo que ha pasado y que no tes has podido conectar por lo liada que estabas y que las hechas mucho de menos, y cuando estabas hablando con ellas coge  y entra Jake a tu habitacion.
Jake:puedo hablar un momento contigo...
Tu:si...un momento..
Les dices a Sarai y a Andrea que tienes que hablar un momento con Jake y que estaras "ausente".
Tu:si dime..
Jake:_______ dime la verdad porque estas asi con Justin?
Tu:porque pasa de mi...
Jake:no ______, no me lo creo, creo que hay algo mas... haver me has dicho que es porque te ha remplazado por Sophie y que ya no quiere ser tu amiga o eso parece...pero a mi me de la sensacion que es por algo mas...
Tu:(te rindes le vas a contar todo) Jake...Justin me mola y ...tengo miedo que se vaya con Sophie y que acaben juntos!
Al decir eso pasa algo increible, piensas que ahora Jake te va a dar un discurso o algo pero solo se limita a reirse.Porque se rie?
Jake: ajajajjajajajajjajajajja(a carcajada limpia!)
Tu:Jake que haces porque te ries?:O no hace gracia Jake...vv'
Jake:jajajajjajajajajajjajaja
Tu:pero porque te ries?! joder!
Jake:has pensado que Justin podria acabar con Sophie?!
Tu:pues claro no ves como estan?!
Jake:pero haver como quieres que Sophie acabe con Justin si ella es su prima!
Tu:que Sophie es queeeeeeeee?!:O
Jake:Sophie es su prima! nunca van a estar juntos!que te pensabas que era?!
Tu:pues una amiga de antes o algo asin!
Jake:pues no!... es su prima mema!
Tu:entonces tu que eres?
Jake:yo soy...(mas en el proximo capitulo)







2 comentarios:

  1. jajajajja:') :D <3 es su primaa sjjsjsj mejoooor!

    ResponderEliminar
  2. jajaja a la prima se le arrima jaja!... ah jajaja

    ResponderEliminar