ad> Creadora de ilusiones: C.23: no!no la quiero de verdad...LA AMO

jueves, 5 de mayo de 2011

C.23: no!no la quiero de verdad...LA AMO

Antes de que Justin pueda decir nada mas coges y te marchas rapido hacia tu habitacion dando un portazo. Cuando llegas a tu habitacion rompes a llorar desconsoladamente y entonces, Jake aparece por la puerta.
Jake:(entrando)esta bien? os he oido a Justin y tu discutiendo y..(ve que estas tumbada en tu cama llorando como nunca antes habias llorado)
Tu:dejame...Jake ..no quiero que me veas llorar...
Jake: _______ no me importa verte llorar, me preocupa como estes..y ahora mismo estas llorando asi que muy bien no estas...y me gustaria ayudarte en lo que fuera...
Tu:(le miras con los ojos llorosos)
Jake:(se acerca a ti y te abraza con fuerza)dime que ha ocurrido...?
Tu:justin...justin ha ocurrido..me ha dicho que le deje en paz..me ha substituido por Sophie, ya no quiere estar conmigo...ya no quiere que sea su amiga...no me quiere ver..me ha dicho que me largue...
Decir estas palabras para ti ha sido muy duro, Justin en estos momentos era la persona mas importante de tu vida, y despues de pasar de ti por esa tal Sophie que ni siquiera sabes quien es..y despues hablarte asi ha sido lo que mas te ha dolido en toda tu vida.
Jake:mira tienes que dejarle...habra tenido un mal dia o algo..y por eso esta asi..deves esperarte..mañana ya hablaras con el y lo arreglais..
Tu:no Jake no, no quiero arreglarlo, no puedo me ha hecho demasiado daño...si no se viene a disculpar o algo por el estilo yo no voy a hablar nunca mas con el...
Jake:como quieras..pero me parece que lo tendriais que hablar..
Jake sigue abrazado a ti y tu a el, pareceis pareja, como os mirais como os abrazais, pero ninguno de los dos queire nada, solo amigos, o no?quizas hay algo mas? aun no lo sabes...
Jake al entrar ha dejado por error la puerta mal cerrada y se ha quedado entreabierta. Justin despues de echarte de su habitacion, se siente culpable y va a hacia tu habitacion para "disculparse" no quiere verte llorar, ni estar mal contigo, quiere arreglarlo. Pero al estar la puerta entreabierta, Justin puede ver como Jake y tu os abrazais, y os mirais.
Justin:(viendote cogida de Jake como si necesitaras su contacto)(esto ya es lo ultimo!vengo a disculparme y ya la veo con Jake! yo ya paso...yo ya no me disculpo yo no le hablare mas...si quiere arreglarlo conmigo que venga ella!yo no pienso ir!:@)
Justin se va otra vez a su cuarto enfadado, pero en verdad lo que le pasa es que esta celoso, y tiene miedo de que tu puedas acabar con Jake. Justin se tumba en la cama, escuchando musica en el IPod, entonces entra Chaz en la habitacion.
Chaz: que te ha pasado bro?
Justin:chaz que haces aqui?
Chaz:a mi no me seas borde ee! que vengo a hablar contigo de una cosa..
Justin:losiento es que me acabo de pelear con ______, y ya no le pienso a hablar..
Chaz:de ella te venia a hablar..
Justin:?¿
Chaz:haver tio...como te has ido hoy de la fiesta ha sido por ella no?
Justin:(suspira , le va a contar todo lo que pasa)si chaz si...ha sido por _______..
Chaz:que ha pasado?porque?
Justin:bueno habia cortado con selena y iba a decirselo a _______, y quizas si tenia valor le hubiera dicho lo que siento por ella, pero cuando he llegado me la he encontrado hablando con Jake como si se conociesen de toda la vida, y encima suda de mi! ni siquiera me ha visto...
Chaz:a mi lo que me parece esque estas celoso..
Justin:si vale!estoy celoso! no puedo estarlo?:@
Chaz:si que puedes...yo no he dicho que no puedas estarlo, pero es que exageras sabes?
Justin:exagero?(pero que dice este ahora?!:O)
Chaz:si! que hablen no significa nada...que hablen es solo que son amigos...
Justin:no es solo que hablen! es como le mira, como esta con el! es todo joder!TO-DO! y despues encima cuando eis dicho de ir al cine..pues ella sabia que habia cortado con selena y lo normal es que se hubiera venido conmigo a casa para que yo le puediare haver explicado lo que ha pasado y no!se ha ido con Jake!ya suda de mi....
Chaz:anda tranquilizate en serio...duermete, descansa y mañana hablamos porque lo tienes que hablar con ella, no os podeis separar, nunca te he visto con una chica de esta forma..tan pillado..la quieres mucho verdad?
Justin:no!no la quiero de verdad...LA AMO! y eso es decir poco, necesito tenerla cerca, sentirla, necesito que me sonria, que me mire...pienso en cada instante en ella, y sueño qu epor fin estamos juntos....eso es lo que mas deseo en esta vida!daria cualquier cosa...dejaria de ser cantante si eso significa estar con ella en cada instante...(le cae una lagrima de los ojos)
Chaz:bro duerme vale?! mañana mejor hablamos cuando te tranquilizes un poco asi tendras las ideas claras...
Justin(asiente con la cabeza)
Chaz:buenas noches...
Justin:buenas noches...
Chaz se va de la habitacion y Justin intenta dormirse, pero no para de pensar en ti, y recuerda como te has marchado de su habitacion, como estabas llorando, la rabia que tenias, y lo celoso que se sintio cuando te vio abrazada a Jake un abrazo que devio, segun el, ser suyo..
Se consigue dormir .
Entu habitaciosn ya esta sola, Jake se ha marchado cuando tu ya te has tranquilizado y as insistido en que tenia sueño y querias que se marchase. Tambien te duermes pensando en Justin. Al dia siguiente...(mas en el proximo capiitulo)




7 comentarios:

  1. sigue siguee! no lo dejes asi! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. oooiiixxxx no me dejes asii ♥ me encantaaa siguee :)

    ResponderEliminar
  3. eso sigeee sigee!*___* mencaaantaa!♥

    ResponderEliminar
  4. ddddddddios!*__* eskk menkkanta! siguesiguee!♥

    ResponderEliminar
  5. siento mucho no haber comentado antes, pero es que realmente estuve muy atareada, pero ya me e leido tu nove entera, y hazme caso, esta muy, pero que muy buena, un beso enorme de parte de Irene :)

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas^_^

    ResponderEliminar