ad> Creadora de ilusiones: C.17: es muy especial y me jode que puedas molarle....:$TT

domingo, 1 de mayo de 2011

C.17: es muy especial y me jode que puedas molarle....:$TT

Vais hacia el coche con sus maletas y os montais todos, esta vez tu ya no vas con Justin sino detrs con Chaz, es muy simpatico y te pregunta todo tipo de cosas...te cae realmente bien.
Chaz:(de verdad que maja es! me cae de puta madre! va le pido pa salir esta noche...va tu puedes!) oye quedas esta noche?(Justin para de hablar con Chris, que le esta explicando algo y mira de reojo para tu y Chaz)
Justin:(que diga que no..que diga que no... TT)
Tu:(como?!quedar?!me esta pidiendo para quedar esta noche?!:O que le digo...es mono muy mono!pero..nuse..va venga le digo que si!) esta noche?..vale jajaj
Justin:(noooooo!TT yo soy el que tiene que estar con ella no Chaz, cabron que es...)
Chaz:(jajaja conseguido) jajjaja donde quieres ir?
Tu:(ahora que lo pienso nuse...)aaah sorprendeme..
Justin:(no tiene ni idea de sorprender...pero si no te conoce!:O)
Chaz: okk ia veras...jajaja
Tu:jajajjajaja(que mono:$)
Justin:(te mira de reojo)(noo...y si le mola Chaz?:O que hago yo...yo la QUIERO! que hago...hablare con Chaz...si sera lo mejor..vv') 
Llegais a casa de Scooter y Chaz y Chris se van a sus habitaciones. Estan muy cerca de las vuestras, la de Chaz esta al lado tuyo.Justin esta en el lado opuesto y 3 habitaciones a la derecha y Chris esta dos puertas a la derecha de la de Justin.
Cenais y despues Chaz se sube a su habitacion y tu a la tuya. Estas nerviosa porque no sabes donde te llevara Chaz  pero quieres que esto llegue a mas? no lo sabes porque crees que no tienes ninguna posibilidad con Justin, o por lo menos eso es lo que crees aunque Jusitn esta en su habitacion casi llorando mirando tu facebook, tus fotos y piensa que te esta perdiendo que si esta noche Chaz se lo curre y te lleba a un sitio que te guste, te va a perder.
Justin:(mirando tus fotos)(no..si ya lo tenia dificil ahora? ya no va a ser mia, ya no la voy a tener siempre a mi lado...Chaz siempre consigue lo que quiere...se va a enamorar de el y la voy a perder...TT)(justin no llora pero esta casi llorando...para consolarse a si mismo empieza a escribir esa cancion que no quiere que tu oigas aun y que quiere acabar, para poder ponerla en su disco.)
Chaz se viste y va hacia tu habitacion.Pica a la puerta.
Tu:entra..
Chaz:estas lista?(te mira embobado y recorre su mirada por todo tu cuerpo, te come son la mirada)(dios no habia visto chavala mas guapa..:Oes mia..sera mia..mmmm me gusta)
Tu te habias puesto esto:
Tu:(no le gusto a Justin sino me habria dicho que no fuera...estaria celoso o algo,pero se ha quedado igual...es imposible para mi TT Chaz creo que me gusta...o no)
Chaz te llevo a un puff de la ciudad donde estuvisteis bailando toda la noche.Justin en cambio estaba en casa, en su habitacion,muerto de celos y destrozado, te queria con el, te estaba echando de menos, echava de menos el estar cada segundo contigo, y ahora que no te tenia cerca y que sabia que tenias una "cita" con su mejor amigo, uno que ninguna chica se habia podido resisitir a sus encantos, y que siempre conseguia todas las chicas que queria, pues pensaba que ya no te iba a volver a tener, que ya no te volveria a abrazar y a estar de la misma forma porque por en medio y aestaria Chaz para fastidiarlo todo. En ese momento odiaba a su mejor amigo Chaz por haberse fijado en ti.
Justin:(entiendo que se haya fijado en _______ es perfecta, es como el primer rayo que ilumina todo despues de una tormenta, despues de la lluvia, es la melodia de mis canciones, es todo lo que puedo desear, dejaria todo, lo daria todo con solo poder estar con ella para siempre con solo poderla besar aunque fuera uan sola vez....pero ya es demasiado tardeTT ya se habra besado con Chaz volveran y ya seran "pareja" TT lose.. sino esta noche dentro de nada ....TT)
Pero Justin esta equivocado aunque Chaz es un chico muy majo y te cae muy bien tu cabeza, tu, solo puedes pensar en Justin y deseas que ahora mismo el este pensando en ti al igual que tu en el. Aunque estar al lado de Chaz es maravilloso Justin le gana, justin para ti es el unico que ocupa tu corazon que puede llenarlo, lo sabes...
Estas en la pista bailando con Chaz cuando el te coge de la mano y te lleva hasta la puerta de salida.
Tu:donde vamos?(no lo entiendes)
Chaz:sorpresa aa..
Tu:eee no donde? 
Chaz:tapate con esto los ojos y dejate llevar, no pasara nada malo...
Tu:(que va a pasar?:O)(le haces caso y te tapas los ojos con un pañuelo que te ha dado)
(No ves nada, tus ojos estan en este momento ciegos)
Chaz te sube a su coche y al cabo de 10 minutos mas o menos par ay te baja, tu aun no puedes ver nada.
Te hace caminar, tu no sabes lo que va pasar ni a donde vas.
Entonces Chaz te quita el pañuelo que tapa tus ojos con mucho cuidado, quiere que todo salga perfecto.
Te encuentras que estas delante de un lago precioso, que no habias visto antes. Ves una barca delante tuyo.
Tu:que es esto chaz?(tienes una sonrisa en al cara)
Chaz:te gusta ir en barca?
Tu:no se en estas pequeñitas nunca he ido...jjajaj
Chaz:pues iras hoy..
Montais a la barca y el es el que rema, llegais hasta el medio del lago desde donde se puede ver una luna como nunca la habias visto y te quedas asombrada, a parte del monton de estrellas que cubre el cielo azul de la noche, son preciosas.
Chaz:(te mira a los ojos)te gusta?
Tu:(sonries)me encanta..
Chaz:(le gusta!sabia que le gustaria...que amo que soy!)
Os tumbais en la barca y el te explica cosas y tu a el tambien, pero no sabes porque esto es diferente no es la misma sensacion que con Justin, con el era mejor , con el no hacen falta cosas espectaculares como la luna y las vistas, no hace falta ir a sistios maravillosos como ese lago en una cita, porque con el cualquier detalle, por pequeño que sea, cualquier sitio cutre(McDonald's) ia es especial ya es maravilloso porque con solo estar a su lado es todo como en un cuento de hadas, no necesitas grandes cosas solo con estar con el te vasta porque para ti con el ya es suficiente.
Chaz:(se levanta, asi que se queda sentado en vez de tumbado) _________ eres especial..lo sabes?
Tu:(tmbien te levantas y te sientas, te lo quedas mirando) como que soy especial...?
Chaz:lo eres, lo eres mucho...
Entonces no sabes, lo que pasa, el se acerca poco a poco a ti y te va a besar, per tu no puedes parar de pensar en Justin y coges y de repente le cortas.
Tu:(interrumpes el intento de beso) eemm tenemos que volver...mañana me quiero levantar pronto para ensayar para el concierto..mejor que volvamos...
Chaz:( se queda sorprendido por haberle cortado asi cuando te iba a besar) vale ...mm..si mejor...(no se lo puede creer que le hayas dicho eso, es la primer a vez que alguien le corta asi y no consigue lo que quiere..no lo entiende)
Vais hacia casa, pero est avez bastante callados el te mira todo el rato pero tu a el no, tu estas pensando en otra persona, en Justin, el estara pensando en ti?
Llegais a casa y en cuanto se escucha el motor del coche Jusitn se acerca a su ventana y mira. Te ve a ti salir rapido del coche y a Chaz tambien y entonces ve que el no esta contento por lo tanto es que no ha conseguido lo que queria, tu.
Se vuelve a tumbar y espera a que Chaz suba y entre en su habiatcion ya que sabe que le vendra a contar lo que ha pasado y que no se puede creer que le hayas rechazado.
Chaz entra en su habitacion.
Chaz:bro no me lo puedo creer!
Justin:que no te puedes creer..?
Chaz:lo que ha pasado
Jusitn:haber que ha pasado?cuentame?
Chaz:nada eso es lo que ha pasado
Justin:(mejor!) eing?como que nada?
Chaz:si eso bro eso!primero muy bien la he llevado a un puff donde hemos estado bailando y eso y cuando la he llevado al lago...
Justin:(interrumpe)al lago?(como no se me pudo haver ocurrido llevarla al lago, es precioso...le hubiera encantado...TT)le has llevado al lago?
Chaz:si y intente besarla y me rechazo, me aparto la cara me dijo que teniamos que volver...
Justin:(bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! eso es que no queria...aun tengo posiblidad!..)al igual te aparto la cara...? bueno ella es diferente ella no es una chica normal..ella es muy especial..
Chaz:(especial?que dice este...mmm esto me suena a algo...) si pero mañana le pedire de quedar otra vez y ahi si la besare...
Justin:NOO! de eso nada...(lo dice sin pensar)
Chaz:noo?! a ti te mola _______
Justin:no...no me mola... pero que dices?!
Chaz:te mola y estas celoso de que yo haya estado esta noche con ella..
Justin:no digas tonterias...yo celoso?!bbf que tonteria..
Chaz:(le mira fijamente amenazante) justin eres mi mejor amigo..asi que no me mientas!te conozco i se cuando te mola una tia!
Jusitn:(enfadado) Mejor amigo?!me conoces?!sabes cuando me mola una tia?! pero que dices?! si no te has dado cuenta de que mola y  de que me jode mucho que te hayas fijado en ella!:@
Chaz:te mola ves...
Justin:(enfadado) dejate de tonterias chaz! _______ es muy especial y me jode que puedas molarle...
Chaz:no le molo...que no te das cuenta que le molas tu?!
Jusitn:pero que dices y entonces porque se ha ido contigo esta noche?!
Chaz:porque tu no te atreves a hacer el siguiente paso y seguro que _____ piensa que eres imposible! si le molara joder bro me hubiera dejado besarla imbecil!
Jusitn:pero....
Chaz:(interrumpe)de peros nada! tienes que decirselo, decirle todo, todo lo que sientes subnormal!tienes que decirle que la quieres joder!se nota que para ti es especial..
Justin:pero tu..
Chaz:yo nada! ella esta bien y eso pero para ti es algo mas par ami no es tanto! jusitn..tu la quieres?
Justin:si desde que la vi por primera vez...ella es....ella...no hay palabras..esa demasiado!
Chaz:jajajjaja es la primera vez que te veo asi bro! te tiene bien pillado eee?!jajajjaja mi bro se ha enamorado...!
Jusitn:(:$) yo no puedo dar el primer paso..no soy capaz.
Chaz:pues algun dia tendras que hacerlo, porque sino la vas a perder...peude aparecer alguien como yo dispuesto a liga rocn ella, a quietartelo pero est avez he sido yo y soy tu bro pero la proxima vez ya no sere yo...sera otro que le dara igual que tu la quieras...
Justin:....nose que hacer...ya se lo dire..
Chaz:rapido hazme caso..
Chaz se fue hacia su habitacion y se quedo dormido. Tu ya llevas bastante rato durmiendo y no has escuchado nada de lo que han dicho. Despues de dormir durante 8 horas seguidas te levantas y....(mas en el proximo capitulo)








4 comentarios: